Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.735
Hilos:
1.473.858
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

__El hilo de los Arcade Sticks__

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Mensajepor sugusazul 29 Abr 2012 23:49

Dave338 escribió:Pues he pasado un mal rato la verdad colocando el vinilo... se veía un poco algún borde de la placa de debajo, aparte de la matada que es quitar toda la pega del original, un suplicio... no le hubiera ido mal al vinilo un milímetro más de altura, la verdad, pero bueno. Alguna pequeña burbujita me ha quedado pero solo se nota si te fijas mucho, en general ha quedado exactamente como esperaba, jejeje a ver si cuando puedo poner alguna fotillo ;)

salu2

¿Pero lo hiciste en el prat? y ¿te convenció la calidad de impresión?

A mi alguna que otra burbujita me ha quedado, al ponerlo por los bordes se me soltó del tiron y tal como cayó se quedó. Pero pocas burbujitas han quedado a pesar de ese accidente.

Dronevil gracias por la info, en esas estamos. Para poder aprovechar un LS32 que tengo por ahí un poco muerto de asco.

Saludos!

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 30 Abr 2012 12:16

SI lo hice ahí en azuaga, quedó bastante mejor que en el primer sitio que lo intenté, ejjeje la verdad es que sin ser la calidad del que viene puesto de serie, está muy bien. Desde luego por eso, si tengo que recomendar algo, es no quitar el de origen, seguro que hubiera quedado mejor, porque de entrada los agujeros de los tornillos te quedan bien cubiertos y ahora al haber quitado el otro que es más rígido se notan. A mi compañero que se lo va a montar igual que el mío le pienso decir que lo pegue encima del otro.

El vinilo en si los primeros días tenía como motitas del propio laminado, y uno de los 2 alguna burbujita, pero eso con el paso de los días se quita y han ganado bastante.

Aquí os dejo una fotito, no es muy buena pero es la que tengo, ejjeje

Imagen

Sobre lo del suzo u otro stick, con el cable mismo que viene en un JLF se puede hacer el mod, es como dice dronevil, solo hay que conectar todas las masas juntas para hacerlas comunes y las 4 direcciones a los 5 cables que vienen con el conector estándar.

SAlu2222222...
Imagen

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Mensajepor sugusazul 30 Abr 2012 13:17

Joder!! Dave388, te ha quedado muy bien, muy bueno lo de los botones, parece que al final has seguido alguna de las mil recomendaciones que te dí
sugusazul escribió:
Jejeje, bueno yo me refería al revés, yo al menos configuro los golpes débiles al principio, es decir la A y la X amarillos, Y y B naranjas, y el RB y LB en rojo. Pero tampoco es que quede mal así. No se si los blancos los pondría también en negro. Todas las combinaciones que has hecho quedan bien.

La verdad que no haber quitado el template anterior habría sido lo mejor, seguro que habría quedado sin burbujitas por la suciedad que quedase, y los tornillos no se notarían nada.

Saludos y felicidades!!

Th3Zephyr
Habitual

Mensajepor Th3Zephyr 01 May 2012 00:39

Yo ando algo indeciso con qué vinilo plantarle al HORI VX ando entre estas dos

Esta respetando los botones que vienen:
Imagen

Y esta cambiándolos por unos negros:
Imagen

La verdad es que me gusta más la de Batman, pero también me gusta que tenga un poquillo de color, no sólo blanco y negro, así que no sé por cual tirar jaja
Imagen

Daijiro 360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daijiro 360 01 May 2012 09:31

Dave338 escribió:SI lo hice ahí en azuaga, quedó bastante mejor que en el primer sitio que lo intenté, ejjeje la verdad es que sin ser la calidad del que viene puesto de serie, está muy bien. Desde luego por eso, si tengo que recomendar algo, es no quitar el de origen, seguro que hubiera quedado mejor, porque de entrada los agujeros de los tornillos te quedan bien cubiertos y ahora al haber quitado el otro que es más rígido se notan. A mi compañero que se lo va a montar igual que el mío le pienso decir que lo pegue encima del otro.

El vinilo en si los primeros días tenía como motitas del propio laminado, y uno de los 2 alguna burbujita, pero eso con el paso de los días se quita y han ganado bastante.

Aquí os dejo una fotito, no es muy buena pero es la que tengo, ejjeje

Imagen

Sobre lo del suzo u otro stick, con el cable mismo que viene en un JLF se puede hacer el mod, es como dice dronevil, solo hay que conectar todas las masas juntas para hacerlas comunes y las 4 direcciones a los 5 cables que vienen con el conector estándar.

SAlu2222222...

muy guapo, la verdad es que se nota que brilla mas, yo tambien me di cuenta que seria mejor no quitar el laminado de serie, pero me di cuenta tarde, una vez que ya lo quite.

me gusta como te ha quedado al final.

si no te importa, me podrias pasar la dirección por m.p para localizar la tienda? y así pasarme para que me impriman uno para el de la versión de 360???

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 01 May 2012 11:48

Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.

Saludos!

ulihox
Habitual

Mensajepor ulihox 01 May 2012 13:37

oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.

Saludos!

Son de 30mm.

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 02 May 2012 13:03

ulihox escribió:
oconnell_2k4 escribió:Una pregunta, los botones para el brawl stick son de 20 de diámetro no? Es porque estos días iré a retroMadrid y si veo algunos que me convenzan los compraré para modificar el stick.

Saludos!

Son de 30mm.

Gracias! Es que hace tiempo que quiero cambiárselos pero los gastos de envío me echaban para atrás.

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 03 May 2012 11:00

Señores quiero pedirme el vinilo para mi TE, pero tengo varias dudas, que tamaño pongo para el configurador? ¿puedo mandar la imagen en jpg para que ocupe menos de los 20mb?

Para mas info os digo que estoy usando el PSD este del TE.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 03 May 2012 11:19

Mientras el archivo tenga 150 ppp como mínimo, en cualquier sitio te lo imprimen, pero mírate bien lo de vinilo si es para un stick que no tenga un protector de plexi, porque dependiendo de la calidad, el dibujo te puede durar dos días.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma