El hilo de las poles

Pero que CHORPRECHA!

POLE.
Pole.
O2,bonito nombre....
Esperemos como siempre que el retraso sirva para MEJOR y no hagan como con el FF XV
Por cierto pole XD
Pole, menuda pintaza, :O
Digo esto sin crear POLEmica , pero eso es porque no me llamaron a mi, porque si no me quedo 1º ....................... por la cola digo :D :D
Vamos a probarlo, lo tengo en pc y polestation 4, a ver qué tal va en Android, ¿Tiene crossplay o serán servidor especiales para móvil?
Perfecto, eso es muy acertado por la compañia sin duda, y asi no crea POLÉmica hasta que salga
Bieeen,aclarada la duda de si salía antes la digital que la física.
Gracias!

Saludosss

PD:pole en la din...en la pole en la din...en...
Vaya polémica con tantas RRSS... la gente está fatal ¿No tienen filtro ninguno?
Reaperstars escribió:@InToTheRaiN

¿Pole?


Te la dedico

Imagen
Al menos la solución parece que hasta mejora el rendimiento tras leer todo el artículo eso dice al final.

POLE!
Esto para ti y para mi para ver peliculitas con arrumacos los dos... no se, piensalo y regalemelo

Llamalo Pole
Una gran pole lleva una gran responsibilidad.

PD: pedazo de pepino.
Pues da algO de miedo pensar en Lo quE pueden llegar a saber de nuestros datos.
Tengo un monton de juegos de la xbox, genial!!
Pole!
Ya era hora, los anuncions emergentes y que van "hablando" son un coñazo (pole muahaha)
El RE5 con lo malo que fué el 2º lugar ¬_¬
Toma pole!
Espionaje Industrial.

Nada nuevo cara al sol.

PD: Pole [bye]
Y supongo que habría que añadirle unos 100€ más para saber cuánto costará en España.
O 50€ más si se arriesga comprando en China y confiando que aduana no lo para.
Joder al final van a tener que cambiar los bolsillos de los pantalones para hacerlos ultra largos para meter los telefonos

Esa pantalla estaría bien si el móvil no tuviera nada de marcos, así es muy tocho
pole joder

No doy crédito :O
Muy interesante pero creo que con el precio se han pasado un poco.

¡¡¡Pole!!! [beer]
¡¡Pole!! Pillo sitio.
Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.

PD: Pole!

Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP
No quiero crear POLEmica, pero creo que se equivocan.
Vaya bestia. ¡¡POLE!!
Subpole en lanzamiento historico!
Pole!

Me alegro, es lo que se venía pidiendo, si bien gt sport fue mejorando, la verdad que no me llegó a enganchar.

PD: Ya había leído la noticia original.
Pole!

No llegué a probar el primero, era muy joven y no tenía ni PC ni dinero para el juego, habrá que catar este.
No sé por qué pero me parece que esto va a crear bastante polémica xD
Lo sorprendente es la actualización gratuita [boing]

PD: POLE
Pole pueden dar a las gafas, ahora Facebook también nos quiere controlar lo que hacemos por la calle o donde las llevemos xD
Comprar Uncharted: Legacy of Thieves Collection, para alguien que no ha jugado la trilogía de ps3, no se va enterar de que va la saga (otros juegos permiten saltarse el o los juegos anteriores). Espero que Sony termine lanzando la trología para los usuarios de pc.

P.O.L.E.
53 respuestas
1, 2