El hilo de las citas célebres.

1, 2, 3, 4, 515
jorl escribió:No es lo mismo, una pompa de primavera que prima ponte en pompa que voy de veras.

No es lo mismo, meter la bola negra 8, que que te la metan 8 negros en bolas.

No es lo mismo, un metro de encaje negro, que que un negro te encaje un metro


Jajajaja [plas] [plas]
"Quien mira hacia adentro, despierta".

"Who looks inside, awakens".

Carl Gustav Jung
melfice dark escribió:Imagen


a mi esta me da muy mal rollo. Pasando porque estoy de las frasecitas de ese hombre hasta los mismísimos, para acabar con lo de "ama a quien no te deje ir" me suena a frase de maltratador...
faco escribió:
melfice dark escribió:Imagen


a mi esta me da muy mal rollo. Pasando porque estoy de las frasecitas de ese hombre hasta los mismísimos, para acabar con lo de "ama a quien no te deje ir" me suena a frase de maltratador...


Hombre,

Yo es que creo que realmente no tiene un sentido lógico :).

De hecho, cuando posteé esa imagen, no analicé las palabras. Simplemente, me causó buena sensación
melfice dark escribió:
faco escribió:
a mi esta me da muy mal rollo. Pasando porque estoy de las frasecitas de ese hombre hasta los mismísimos, para acabar con lo de "ama a quien no te deje ir" me suena a frase de maltratador...


Hombre,

Yo es que creo que realmente no tiene un sentido lógico :).

De hecho, cuando posteé esa imagen, no analicé las palabras. Simplemente, me causó buena sensación


Hay un par que me gustan más:

"Como para quererte no necesito tenerte, te quiero libre, conmigo o sin mi"

"Dejar ir a la persona que quieres. Si vuelve siempre sera tuya. Si no vuelve, nunca la tuviste"

No sé de quien son, ni siquiera si son así... pero me gusta más que esa de "ama a quien no te deja ir"
Imagen
Lo triste es que mucha gente actúa así y no se de cuenta...
melfice dark escribió:
faco escribió:
melfice dark escribió:Imagen


a mi esta me da muy mal rollo. Pasando porque estoy de las frasecitas de ese hombre hasta los mismísimos, para acabar con lo de "ama a quien no te deje ir" me suena a frase de maltratador...


Hombre,

Yo es que creo que realmente no tiene un sentido lógico :).

De hecho, cuando posteé esa imagen, no analicé las palabras. Simplemente, me causó buena sensación


Yo lo entiendo como que hay tres grados de afecto o amor según lo que otra persona esté dispuesto a hacer por ti: buscarte; buscarte y hallarte; y, en tercer lugar, además no perderte [oki]
faco escribió:Hay un par que me gustan más:

"Como para quererte no necesito tenerte, te quiero libre, conmigo o sin mi"

"Dejar ir a la persona que quieres. Si vuelve siempre sera tuya. Si no vuelve, nunca la tuviste"

No sé de quien son, ni siquiera si son así... pero me gusta más que esa de "ama a quien no te deja ir"


Ahá.

Lo cierto es que, no lo había planteado como lo has explicado, la verdad.

Cuando leí la cita, lo interpreté en el sentido de amar de diferentes modos (a diferentes niveles), a las personas en diferentes contextos de la vida, como: Amistad, Familia, Relaciones íntimas. Todas interrelacionadas entre sí, y todas, a mi entender, formas de amor (en incluso complementarias entre sí).


Pero, sinceramente, no sabría explicartelo de una manera amplia y detallada, la verdad.


PD: ciberionz,
No lo había visto así.
Quizás ese sea el sentido de la cita :)
"El prime paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás"

Edit: Otra que me acaban de decir y me ha gustado mucho:

"Los pájaros que nacen en una jaula piensan que volar es una enfermedad"
"Confía en lo que sientes más que en lo que piensas".

Deepak Chopra
"Para un velero sin puerto, cualquier viento es bueno"
No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos...
Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti.
Las palabras conquistan temporalmente...pero los hechos... esos sí nos ganan o nos pierden para siempre.
"El corazón tiene razones que la razón desconoce", frase de Blaise Pascal.
"Caminaba despacio y sin hacer ruido.
Para no despertar a mis pensamientos."


Rafael Marcone
"Nunca encontrarás tiempo para nada.

Debes crearlo." Charles Buxton
Ey chavalería, ¿qué os parece si transcribís al foro las imágenes que ponéis para que si le da alguien por querer recuperar o ver una y se acuerda de parte del texto, pueda encontrarla buscando?

Yo lo digo por eso de que es el hilo de citas célebres, no de memes célebres [Ooooo]
Netikerty escribió:Imagen


Hermosa, gracias :).
"Y lo bonito de esta vida es,
coser sueños, bordar historias
y poder desatar los nudos
de nuestros días."

Cidinha Araujo
Imagen

"La vida es como una moneda, puedes gastarla de la manera que desees, pero sólo la gastas una vez".
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo también meo en la ducha.

-Mercedes Milá-
Cuando una persona se aleja de tí, dejala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.


Imagen
Me gusta mucho esta frase y cada vez que experimento algo nuevo me acuerdo de ella:

Imagen
"Cada día me parecía como un tesoro, como algo inapreciable. Empecé a darme cuenta de ello y entonces me acostaba lleno de alegría y me levantaba más feliz todavía."

Fiódor Dostoyevski.

raul_sanchez1 escribió:Me gusta mucho esta frase y cada vez que experimento algo nuevo me acuerdo de ella:

Imagen


Muy buena,

Me encanta :)
"Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines."

Martín Luther King
No la había visto hasta hoy, pero bueno por ser San Valentín y demás, le damos un pase, además de que me ha gustado.

Imagen
"La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas."

Albert Einstein
harryhaller está baneado por "Troll"
melfice dark escribió:
faco escribió:Hay un par que me gustan más:

"Como para quererte no necesito tenerte, te quiero libre, conmigo o sin mi"

"Dejar ir a la persona que quieres. Si vuelve siempre sera tuya. Si no vuelve, nunca la tuviste"

No sé de quien son, ni siquiera si son así... pero me gusta más que esa de "ama a quien no te deja ir"


Ahá.

Lo cierto es que, no lo había planteado como lo has explicado, la verdad.

Cuando leí la cita, lo interpreté en el sentido de amar de diferentes modos (a diferentes niveles), a las personas en diferentes contextos de la vida, como: Amistad, Familia, Relaciones íntimas. Todas interrelacionadas entre sí, y todas, a mi entender, formas de amor (en incluso complementarias entre sí).


Pero, sinceramente, no sabría explicartelo de una manera amplia y detallada, la verdad.


PD: ciberionz,
No lo había visto así.
Quizás ese sea el sentido de la cita :)


NO. Nadie es de nadie, joder.
harryhaller escribió:
melfice dark escribió:
faco escribió:Hay un par que me gustan más:

"Como para quererte no necesito tenerte, te quiero libre, conmigo o sin mi"

"Dejar ir a la persona que quieres. Si vuelve siempre sera tuya. Si no vuelve, nunca la tuviste"

No sé de quien son, ni siquiera si son así... pero me gusta más que esa de "ama a quien no te deja ir"


Ahá.

Lo cierto es que, no lo había planteado como lo has explicado, la verdad.

Cuando leí la cita, lo interpreté en el sentido de amar de diferentes modos (a diferentes niveles), a las personas en diferentes contextos de la vida, como: Amistad, Familia, Relaciones íntimas. Todas interrelacionadas entre sí, y todas, a mi entender, formas de amor (en incluso complementarias entre sí).


Pero, sinceramente, no sabría explicartelo de una manera amplia y detallada, la verdad.


PD: ciberionz,
No lo había visto así.
Quizás ese sea el sentido de la cita :)


NO. Nadie es de nadie, joder.


Como?
harryhaller está baneado por "Troll"
Hace falta que lo explique? (bueno, viendo el nivel de muchos memes, perdón, de muchas citas, no me extraña).

Pero bueno, allá vamos: NADIE ES DE NADIE. Si quieres a alguien que te deja y no vuelve, nunca fue tuyo/a...pero si vuelve tampoco!!
harryhaller escribió:Hace falta que lo explique? (bueno, viendo el nivel de muchos memes, perdón, de muchas citas, no me extraña).

Pero bueno, allá vamos: NADIE ES DE NADIE. Si quieres a alguien que te deja y no vuelve, nunca fue tuyo/a...pero si vuelve tampoco!!


Hombre,

Nadie discute eso.

Te lo preguntaba más que nada porque veo que me has citado, y no lo he pillao, jeje
Mi padre un día me deleitó con esta frase (y sin venir a cuento, como si pensara en voz alta):

"Si pudiera tener un super poder, sería o tocar la guitarra como Santana, o soltar ostias como Steven Seagal"
"No creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial."

"Cierta oscuridad es necesaria para ver las estrellas"

"Dicen: piensa dos veces antes de saltar. Yo digo: salta primero y luego piensa todo lo que quieras."

"Los tontos se ríen de otros. La sabiduría se ríe de si misma."

"El momento en que un niño nace, también nace la madre. Existía como mujer, la madre vino después."
faco escribió:"El momento en que un niño nace, también nace la madre. Existía como mujer, la madre vino después."


Me han gustado la mayoría :),

Pero sin duda, me quedo con ésta.

Maravillosa
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja."

Edmond Gouncourt
"Tu voluntad convierte tu pensamiento en realidad"

"Tus conceptos serán tan fuertes como tu voluntad"

"Recuerda, tu enemigo nunca jugará limpio"

"El miedo es el enemigo de la voluntad, la voluntad lleva a la acción"

"Si sientes temor, no actúas"

"No vio en ti que no tuvieras miedo, vio en ti la capacidad para superarlo"

Green lantern.
"La base de datos de virus ha sido actualizada".- Avast
raul_sanchez1 escribió:Imagen


"Al final, sólo lamentamos las oportunidades que no aprovechamos"..

Vaya. Es muy directo.

Como curiosidad, añado esto:

http://www.wordreference.com/definicion/oportunidad

Y esto otro, también:

http://www.wordreference.com/sinonimos/oportunidad

No sé a ti,
Pero a mí estas cosas me hacen pensar.

Un saludo hombre :)
melfice dark escribió:
raul_sanchez1 escribió:Imagen


"Al final, sólo lamentamos las oportunidades que no aprovechamos"..

Vaya. Es muy directo.

Como curiosidad, añado esto:

http://www.wordreference.com/definicion/oportunidad

Y esto otro, también:

http://www.wordreference.com/sinonimos/oportunidad

No sé a ti,
Pero a mí estas cosas me hacen pensar.

Un saludo hombre :)


Al final, por experiencia vital propia, tengo mas que comprobado que es totalmente cierto. Es mejor arriesgarse y probar, aunque no salga bien, que quedarse con el que podría haber sido y estar todo el resto de tu vida (o hasta que se te olvide xD) sin saber que pudo haber sido o que pudo haber pasado.

Lo que pasa es que es mas difícil tomar acciones, arriesgarse teniendo enfrente la posibilidad de que no puede salir bien. Supongo que es innato al comportamiento humano.

Y en cuanto a las oportunidades:

Imagen

"Las oportunidades son como los amaneceres, si esperas demasiado las pierdes".

Hay otra frase muy del estilo que viene a decir que si siempre estás esperando el momento correcto para hacer algo, deja de esperar porque nunca es el momento correcto, que ese momento es ahora. No recuerdo muy bien la frase, pero biene a decir eso.

Aprovecho el inciso para añadir otra:

Imagen

"Caminos dificiles a menudo conducen a bonitos destinos"
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515