El hilo de las citas célebres.

1, 2, 3, 4, 515
Igual este hilo ya existe, pero me ha parecido interesante que aportemos frases, citas, estrofas, etc que hayamos leído en algún momento y que nos gusten.

Si ponéis al autor de la cita mejor todavía [beer]

Empiezo con la primera, que la he leído hoy y me ha encantado:

Los perros poseen "belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre sin sus vicios".
Lord Byron, poeta.
"Aparta de la imaginacion los pensamientos adversos que te puedan venir, porque lo peor es la muerte, y si fuera buena, lo mejor es el morir".

Miguel de Cervantes.
No es lo mismo que gobierne uno que que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente".

Mariano Rajoy Brey
"Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Esta es mi religión."
Abraham Lincoln

"Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el aire en contra, no a favor."
Henry Ford

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
Victor Hugo

"Ya perdoné errores casi imperdonables.
traté de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso
Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y….
tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo, ¡pero sobreviví!
¡Y todavía vivo!
No paso por la vida,
y tú tampoco deberías sólo pasar…
¡Vive! Bueno es ir a la lucha con determinación, y abrazar la vida y vivir con pasión.
perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante."

Charles Chaplin

"El hombre actual está angustiado. No sabe a qué le teme. No se deja hipnotizar por miedo a comportarse de una manera extraña, ni quiere ir al psiquiatra porque le pueden decir lo que es y él tiene angustia de saber qué es en realidad. Fromm aconseja transformar esa angustia en miedo. El miedo es el temor a algo "conocido". Un angustiado se oculta en su concha y no lucha contra el mundo. Un miedoso sabe quién es su enemigo y lo combate. Un cobarde sabe quién es su enemigo pero no le presenta pelea. Un cobarde es un ser despreciable, quizás mucho más que el angustiado. Un miedoso es un ser positivo. Ahora bien, un valiente, el que no teme a nada, es un inconsciente o un idiota. Es el falso superhombre que se inmola inútilmente sin decirse que su deber es mantenerse vivo la mayor parte de su vida para luchar incansablemente. Es más difícil vivir que morir... "
Alejandro Jodorowsky
"España es una gran nación, y los españoles muy españoles y mucho españoles"

Mariano 'The man' Rajoy
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Liquid Snake yo escribió:No es lo mismo que gobierne uno que que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente".

Mariano Rajoy Brey


[plas] Rahoy rahao a dejado cada perla para la posteridad... esa frase es para hacerte un tatoo con ella xD
Se dice que fue Kurt Cobain quien dijo:

"John Lennon era mi Beatle favorito pero Paul McCartney me daba vergüenza ajena"
"¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!"

Arnaldo Amalric, un tio muy loco e inquisidor. Por cierto, frase muy vigente hoy en día.
"Sé que puedes luchar, pero es la inteligencia lo que nos convierte en hombres"

Braveheart
‘La cerámica de Talavera, no es cosa menor. Dicho de otra forma, es cosa mayor’

-Poeta anónimo

La de mi firma, esa sí es buena, de Concepción Arenal".
"A veces lo mejor que te puede pasar, es que no te pase lo que quieres"
Se tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte y tan original que nadie pueda imitarte
Ehem.. Y la europea???
raul_sanchez1 escribió:"A veces lo mejor que te puede pasar, es que no te pase lo que quieres"


Qué buena tio :)
Pecar con el silencio, cuando se debe protestar, convierte a los hombres en cobardes.

Ella Wheeler Wilcox.
"No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación"
"Obedece los principios sin estar obligado por ellos"

Bruce Lee
"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos, y la valentía de arriesgarnos a estar juntos". 'El libro de los abrazos'.
"No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir."
"La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo." Napoleón.
"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo." Kurt Cobain
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

Henry Ford
"El momento perfecto de empezar algo nunca llega"
"Hoy en día la gente sabe el precio de todo y el valor de nada"
"Sé lo suficientemente inteligente de mantenerlo. Sé lo suficientemente valiente de dejarlo ir".
"Debemos estar dispuestos a librarnos de la vida que planeamos, para lograr tener la vida que nos está esperando"

ImagenImagen
ImagenImagen
"Al final importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde."

-Bruce Lee.


PD: Ahora sólo falta aplicarlo :)
"No importa quien más tiene si no quien patada en los cojones."
seaman escribió:"No importa quien más tiene si no quien patada en los cojones."


"Más vale pájaro en mano que patada en los cojones"
CALLAOS HIPOGLÚCIDOS!! (Homer simpson)
Te invitaría a ti también pero.... ya sabes (Homer simpson)
"no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor."

gtonizuka
“Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.”
Jean-Paul Sartre
"No vivas como si fueras a vivir diez mil años. Tu destino está pendiendo. Mientras estás vivo, mientras es posible, hazte bueno."

Meditaciones - Marco Aurelio
No es ninguna frase, es una palabra inventada que se la escuche al humorista quequé que me hizo reflexionar cuando se la escuche en un monologo suyo y que creo que nos define a esos que rozamos los 30: adultescencia
Sigues a las personas..

..o las escuchas?


Neale Donald Walsh
Eres feliz.... O solo sonries?
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio...
...si puedes simular eso, lo has conseguido. "

Groucho Marx
"Si algún día la velocidad me llega a matar, no llores; porque estaba sonriendo".

Paul Walker
El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. —Aristóteles.
Las personas que usan pensamientos “profundos” son menos inteligentes.
Gordon Penycook del Departamento de Psicología de la Universidad de Waterloo en Canadá hizo un estudio para averiguar si hay relación entre el gusto por esas frases y la inteligencia de las personas. Lo llamó On the reception and detection of pseudo-profound bulls*** (Sobre la recepción y detección de mierd* pseudo-profunda).

Cuando analizó las respuestas llegó a la conclusión que a quienes les gustaban las frases vacías pero elaboradas son personas menos reflexivas y con menor capacidad cognitiva (inteligencia verbal y matemática), además son propensos a confusiones ontológicas –explicaciones sobre la realidad– e ideas conspiracionistas.

http://www.qore.com/noticias/43092/Las-personas-que-usan-pensamientos-profundos-son-menos-inteligentes
Tagx escribió:Las personas que usan pensamientos “profundos” son menos inteligentes.
Gordon Penycook del Departamento de Psicología de la Universidad de Waterloo en Canadá hizo un estudio para averiguar si hay relación entre el gusto por esas frases y la inteligencia de las personas. Lo llamó On the reception and detection of pseudo-profound bulls*** (Sobre la recepción y detección de mierd* pseudo-profunda).

Cuando analizó las respuestas llegó a la conclusión que a quienes les gustaban las frases vacías pero elaboradas son personas menos reflexivas y con menor capacidad cognitiva (inteligencia verbal y matemática), además son propensos a confusiones ontológicas –explicaciones sobre la realidad– e ideas conspiracionistas.

http://www.qore.com/noticias/43092/Las-personas-que-usan-pensamientos-profundos-son-menos-inteligentes


Yo leí ese artículo y se refería a frases que realmente no significaban nada. Se refería a gente que comparte frases que ni siquiera saben su significado porque les sonaban profundas.
No pondremos más citas profundas no vaya a venir el señor "Penycook" a llamarnos idiotas [hallow]
-"chupa chupa que yo te aviso", Anónimo
-"¿y la Europea?", M. Rajoy
Liriko está baneado por "Troll"
MiNg escribió:"PINCHATELA"
- EOL


EOL? ni de coña.
Eso como el 99% de las frases / terminos / memes / etc que están de moda vienen de forocoches, y el resto de foros de habla hispana los copia, así de originales somos (son*)

Respecto al tema me quedo con una de George Best:

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles...el resto lo he desperdiciado"

Quedense con el trasfondo.
No se puede vivir sin amar.

Malcolm Lowry
Love is a fog that burns with the first daylight of reality

-Charles Bukowski

https://www.youtube.com/watch?v=70avXeLjDgQ
"Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla."

Skyrim
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
evilquake escribió:"Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla."

Skyrim



Epic win!!

Se puede cerrar el hilo y el mundo. Xd
Si un problema tiene solución, ¿para que preocuparse?, y si un problema no tiene solución, ¿para que preocuparse?
Proverbio chino.

"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa" - Demócrito
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” ―Edmund Burke

“Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud.” ―Edmund Burke
"Afortunado aquel que no espera nada porque nunca se sentirá decepcionado." Jonathan Swift

"Todo lo que he aprendido en la vida, lo puedo resumir en dos palabras: Todo pasa." Robert Frost

"Si te hizo feliz no cuenta como error" Bob Marley

"Vive cada día como si fuera tu vida entera. Si empiezas algo hoy, acabalo hoy. Mañana es otro mundo”. Sakai
Liriko escribió:
MiNg escribió:"PINCHATELA"
- EOL


EOL? ni de coña.
Eso como el 99% de las frases / terminos / memes / etc que están de moda vienen de forocoches, y el resto de foros de habla hispana los copia, así de originales somos (son*)

Respecto al tema me quedo con una de George Best:

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles...el resto lo he desperdiciado"

Quedense con el trasfondo.


"Me suda la polla"
- MiNg
MiNg escribió:
Liriko escribió:
MiNg escribió:"PINCHATELA"
- EOL


EOL? ni de coña.
Eso como el 99% de las frases / terminos / memes / etc que están de moda vienen de forocoches, y el resto de foros de habla hispana los copia, así de originales somos (son*)

Respecto al tema me quedo con una de George Best:

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles...el resto lo he desperdiciado"

Quedense con el trasfondo.


"Me suda la polla"
- MiNg



Podeis cerrar el hilo XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
"True friends stab you in the front" (Los verdaderos amigos te apuñalan de frente).
Oscar Wilde.
La verdad es como el sol, puedes ocultarla por un tiempo, pero no va a desaparecer.

Elvis Presley
Con cien cañones por banda , nos van a matar a palos.
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515