Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.885
Online:
1.898
Hilos:
929.554
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El hacking será delito en toda la Unión Europea

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

El hacking será delito en toda la Unión Europea

Mensajepor jiXo 22 Mar 2005 01:14

Leemos en Kriptópolis que ha sido aprobada una nueva directiva europea relativa a los ataques contra los sistemas de información. Antes del 16 de marzo de 2007 todos los estados miembros deberán modificar el código penal para castigar el acceso ilegal a los sistemas de información, la "intromisión" en los sistemas de información y la "intromisión" en los datos (entendida "intromisión" como modificación). El primero de los puntos (acceso no autorizado) se deja a elección del estado que sea delito siempre o sólo cuando se transgredan medidas de seguridad. En este enlace podéis leer una explicación más extensa de los tres puntos.

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 22 Mar 2005 01:20

La verdad, me parece bien. No es nada gracioso cuando te encuentras con uno de estos indeseables, ya sea colándose o borrándote la web. Imagino que ahora se andarán con más cuidado a la hora de cubrirse las huellas.

marcys
Vengándome...

Mensajepor marcys 22 Mar 2005 01:36

aprovecho la noticia para cagarme en la frente del joputa que se cargó mi web [sonrisa]
vamos.. hackeada hasta los huesos..

en fin.. y a ver si así se va arreglando esto...

un saludo y esperemos que sirva de algo.[bye]
Imagen

SOB de SOBrao

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 22 Mar 2005 01:39

Ya estamos, no es lo mismo saltarte un sistema de seguridad que j.oder la pagina al personal con exploits superdocumentados.
Lo primero puede parecerte mejor o peor, pero si no hacen nada dañino no veo quejas, y lo segundo, estoy con todos, deberia estar muy perseguido.
saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 22 Mar 2005 02:02

eso no esta del todo buien

hay que separar las gente que hacen daño a los que no lo hacen

ademas me parece una brutalidad poner de delicunete a una persona por saber mas de la cuenta

es como si los sabios de atenas se enfentase con los burros de los vikingos

ganaria los vikingos por unidades

me parece un poco de delito por parte de las autoridades

ademas si asi nunca se hara sistemas de alta proteccion

si vamos eliminando a la gnete que asalta a los sistemas en vez de aprender y agradecerles encontrar fallos en el sistema para solucionarlo y hacerlo mas fiables

eso es como si me dan un juego en el primer dia y descubro que al pasar de una pantalla a otra si llevas un numero depetminado de majias da un error y veo el final directamente y se cuelga
y aviso que el juego no esta bien y para evitar recojer 10000 juegos y cambiarlos por otro pues me encierran por descubrir ese fallo en el juego

pues hay de diferenciar aquillos que solo aceden y no hace ningun daño

si os asaltan el mesenger y/o la pajina hay dos culpables
primero: la compañia del servicio ha fallado en tu contra por no evitar ese tipo de intrccion

y tu por seguir comfiando a esa compañia
y no el hacker ahuque te tenga tirria y lo ha echo a consencia

ya sabes lo mejor cuando hay un atake es quejarnos y que nos escuche diciendo que ese sistema es una mierda que lo revicen que ha abido intrucciones y no busquemos el haer que nos hacen un favor poner en duda nuestra seguridad

QUE EN VEZ SEGUIR A LOS HACKERS QUE INVIERTAN EN PROGRAMADORES ENCONDICIONES Y A TERTER O HACKER PARA EVITAR QUE FALLE A LA OTRA DE LA VERDAD

Murphy
The Master

Mensajepor Murphy 22 Mar 2005 02:05

Hola,

Esto es una gilipollez total ;-) Los hackers hackean una máquina en (o la toman prestada) Rusia, otra en China y otra en Hong Kong y problema solucionado :-)

Ninguno de estos 3 países, por decir algunos, tiene leyes sobre hacking o piratería y ninguno de ellos colaboran ni un 0,0001% con Interpool, FBI, Guardia Civil, Policía de España, Europa, USA o cualquier otro país ;-)

Asi que los que tenemos empresas con datos importantes estamos y estaremos igual de jodidos.

Saludos,

LIK
Habitual

Mensajepor LIK 22 Mar 2005 02:27

esta muy mal... pero mira qe nos reimos cuando hakearon la web del psoe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 22 Mar 2005 02:28

¿Y la intromisión de la SGAE y similares en mi información, dónde queda con ésto?¿afecta en algo a las docenas de espías que tratan de saber para qué uso los programas P2P?
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

J0han
Too cool for IE

Mensajepor J0han 22 Mar 2005 02:35

Eso, eso, la SGAE se mete donde no le llaman sin permiso, tambien tendria que afectarles :)
"Lo que la industria debe entender es que los jugadores tienen la sartén por el mango, pues tan solo tienen que acudir a los torrents para conseguir gratuitamente cualquier juego libre de DRM. Hasta que las publicadoras no se esfuerzen en ver a los usuarios legitimos como amigos en vez de piratas potenciales, la pirateria continuará tragandose tanto los beneficios como la moralidad."

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 22 Mar 2005 02:46

Joder jiXo que susto me has dado con ese titular. Que hacking es un termino muy amplio y completamente legal, que ha sido desvirtuado por la prensa, y pense que habian sacado alguna ley para ilegalizar la ingenieria inversa y prohibir por decreto ley el que la gente saque modchips.

Pero ya tras leer la noticia me parece bien, hombre, como con todo hay varias caras en este asunto, pero por lo que parece (no me he leido el articulo completo) solo se penalizaria como delito si alteras el contenido de los datos, del sistema.

Por supuesto esto hace mas peligroso a los hackers ponerles cuernos a las fotos de los politicos en sus paginas web o cambiar la portada de la ratataaaa RIAA, pero no creo que a esa gente los pillen [sonrisa]
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

Siguiente

Volver a Internet