A mí lo que me sorprende es lo contrario, la época poco tiene que ver. Mira un libro de Kerouac, Kesey, Burroughs .etc( de la edad de nuestros abuelos o más) y flipa sobre lo que hacían hace 60 años, muchos se creerían modernos hoy por ahcer la mitad.
No se que decirte, yo he leido, En el camino y Los subterraneos, aunque hace ya algun tiempo y no recuerdo que saliese nada extraño en cuanto a sexo (lo más fuerte lo de las prostitutas y de eso hay hasta en el Guardian). Salian comentarios no muy expícitos sobre relaciones heterosexuales y poco más. Ademas, no recuerdo bién pero creo que hay algun pasaje en el que el autor habla no muy bién sobre los homosexuales. Quiero decir que si te das cuenta no se sale de la moral bastante conservadora de la época (señalo que hablo siempre sobre sexo), recordar que todavia no habia llegado el rollo hippie y el amor libre y todo eso (que es un movimiento contracultural dentro de una sociedad que sigue siendo y sera por siempre bastante conservadora, nuestros amigos los americanos). En menos que cero hablan de varias parafilias como quien habla sobre la fruta de temporada.
En cuanto a drogas pues si, pero creo recordar que a maria mayormente.