Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.123
Online:
1.624
Hilos:
885.748
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

vicius23
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vicius23 25 May 2008 17:51

FranScorpions escribió:Yo pienso que es por culpa de los consumibles o por la grabación en sí. Explico mi caso, el otro día grabé de una misma imagen .ISO con la misma grabadora Lite-on en la misma marca de discos (Arita), y uno me da fallas de cargas, y sin embargo el otro va a la perfección, casi como el original, porque no hace ni siquiera ruidos al cargar, y el poping el justo, mientras que el primero se queda pillado a veces en las cargas y hace poping, ya digo que el segundo que grabé va perfecto.

A raíz de esto: Un amigo tiene Falcon + BenQ con HDD de 20 GB y el juego perfecto, casi nada de popping (flasheada a 12x y jugando con el backup hecho sobre verbatim singapur). Para probar, le quité el disco duro y el popping apareció. Eso sí, otro colega con la misma configuración de consola, mismo backup, mismo disco pero grabado en una grabadora distinta, popping bastante considerable incluso con HDD. En definitiva, no descarto para nada que sea tema de la grabadora en muchos casos...
Imagen

sabillano
Habitual

Mensajepor sabillano 25 May 2008 20:33

yo he leido que sin HD pasaba eso pero no se si es verdad

imationroller
Habitual

Mensajepor imationroller 26 May 2008 10:21

la mia,falcon+benq,ixtreme 1.41 a 12x,verbatim singapur,no tengo disco duro y he notado algo de popping,fallo de texturas,etc y algunos tiempos de carga larguisimos,sobretodo al principio cuando te explican lo "de los amigos,tiendas,etc".

djsanti
Habitual

Re: El GTA4 es injugable sin HD?

Mensajepor djsanti 28 May 2008 21:44

vicius23 escribió:También opino que los lectores que llevan un tiempo leyendo backups son los que más popping muestran, pero vamos, es una suposición mia. El martes tendré mi 360 con el BenQ a 12x y el GTA grabado en un Verbatim, y ya os contaré.

a mi me a pasado de ir de puta madre a ser asqueroso de jugar lso coches van volando... vamos uan fake....

pero resulta que mi jeugo se lo di a mi primo y me grabe yo otra vez el juego en los mismo dvd verbatim y resulta que llevo tres y son injugables paque habre yo regalao nada....

nose si tendra que ver que el gta fue le primer juego que grabe con mi lg h85n

newmi
Habitual

Mensajepor newmi 28 May 2008 23:33

Pues a mi me va perfecto!! tengo una falcon + benq flasheado con ixtrem 1.41 a 12x y disco duro 20GB y todo ok
La verdad el juego me lo grabó un amigo, xo es un disco benQ, y va fenomenal

djsanti
Habitual

Re:

Mensajepor djsanti 29 May 2008 01:15

newmi escribió:Pues a mi me va perfecto!! tengo una falcon + benq flasheado con ixtrem 1.41 a 12x y disco duro 20GB y todo ok
La verdad el juego me lo grabó un amigo, xo es un disco benQ, y va fenomenal

te refieres a dvd soporte ? que lo tiene el dvd marca benq?

yo creo que es un descalibrado de la lente del benq al flashearla que se gasta un poco por el esfuerzo al leer backups, hoy le calibrao la lente a mi primo que tenia poping y le dejo el otro dia de leer backups y ahora le va el gta fenomeno... yo creo ,que la mia le etsa pasando lo mismo por que antes e iva perfecto y ahora no...

el original va bien por que se lee muy bien, el backup se tiene que esforzar mas la lente, por eso creo que subiendole un pelin el potenciometro lee mejor el backup... yo se lo he dejado en 4.66, de serie lo tenia a 4.38 y asi no le leia ya los backups...

mañana voya provar mi disco que le deje que me lo va adevolver si no me va bien tampoco , estoy seguro que es que hay que darle mas caña a la lente por que a mi este juego me ha ido perfecto 0% poping y llevo un 55% pasado del juego. eso si me ha ido bien las dos primeras semanas desde que la flashee, por eso lo achaco a desgaste o descalibracion de la lente.

galaxian27
Novato

Mensajepor galaxian27 30 May 2008 01:01

pues wueno despues de 2 semanas kreo con el hd me va perfecto cada ve el juego tiene menos popping por no desir ke ya apenas aprecio si lo tiene, el hdd ha cambiado mi vida y todo por 30 pavitos :D

lo grabe en un verba singapur tambien desir ke todos mis dvd son verba y ke me van perfectamente siempre recomiendo verbatim en todas las consolas ke he tenido me han ido flama.

Previo

Volver a Grabación