Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
795
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Bundis
Novato

Mensajepor Bundis 16 May 2008 12:50

Corroboro lo del HDD. Mucha diferencia sobre todo cuando llevas jugando un rato.
Yo tenía Benq+falcon a 8x y era injugable.
He puesto a 12x y mejoraba algo y ahora con el HDD, perfecto.
Eso si, el HDD lo compre nuevo, con los de 2da mano, quiza haya que limpiar caché.

AeolusFx
Habitual

Re:

Mensajepor AeolusFx 17 May 2008 17:09

smekma escribió:bueno he probado como dije a cambiar de dvd, compre unos philips y el resultado ha sido igual de nefasto el popoing por dokier. He pensado en hacer como AeolusFx y flashear a 12x y limpiar el cache pero me gustaria saber que datos del disco duro se pierden al hacer esto, ah! y si el juego comprado le funciona perfectamente a todo el mundo xq nunca se sabe... salu2

Yo no perdi nada,pero creo que la perdida eran cosas descargadas del live (yo no la he conectado nunca,ya que esta flasheada desde el primer dia,asi que por eso no lo se si sera así).Saludos

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 19 May 2008 20:22

Nada, mi benq con HD sigue teniendo un popping bestial. Yo ya nose qe hacer! Puede ser por el iextreme 1.4? Estoy desesperado!

albertoarh
Habitual

Mensajepor albertoarh 20 May 2008 03:48

Yo ando con benq a 8x, falcom con HDD 20G y Vervatim. Al principio un poping bueno bueno, como a la hora mejoro muchisimo, pero en algun que otro lugar aparece ligeramente, lo probe en casa de un amigo con benq a 12x, falcom, HDD 20G y le corre igual que a mi. Tambien lo probe en casa de otro amigo, placa core de las antiguas y lector toshiba,samsung sin HDD, a el si le corre bien desde el comienso del juego, solo puede apreciarce el poping muy a lo lejos, y hay que fijarce bien, baya que menos que eso ni en el original ni en ningun lugar.
Todas las pruebas con el mismo vervatim.
Aun no he probado el original.

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_360 20 May 2008 09:33

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
El popping es por culpa del juego

Saludos
Imagen

albatrosss
Adicto

Re:

Mensajepor albatrosss 20 May 2008 16:01

albertoarh escribió:Yo ando con benq a 8x, falcom con HDD 20G y Vervatim. Al principio un poping bueno bueno, como a la hora mejoro muchisimo, pero en algun que otro lugar aparece ligeramente, lo probe en casa de un amigo con benq a 12x, falcom, HDD 20G y le corre igual que a mi. Tambien lo probe en casa de otro amigo, placa core de las antiguas y lector toshiba,samsung sin HDD, a el si le corre bien desde el comienso del juego, solo puede apreciarce el poping muy a lo lejos, y hay que fijarce bien, baya que menos que eso ni en el original ni en ningun lugar.
Todas las pruebas con el mismo vervatim.
Aun no he probado el original.

Pues estamos igual! Entonces paso de flashearlo a 12x. Otra cosa que no me mola nada es que toda la gente que le va mal en benq al ponerlo en un hitacho o en un samsung ya no experimentan este tipo de problemas. Entoces que tiene de diferente el benq respecto a los demás?

albertoarh
Habitual

Mensajepor albertoarh 21 May 2008 03:15

Supongo que deva ser algun problema de compatibilidad con los discos o con el metodo en que se graban, y el culpable de la incompatibilidad puede ser el lector o el fimware flasheado, es algo que con mis conocimiento no puedo explicarme ni explicar, pero estoy casi seguro que el programa funciona bien independientemente del lector o el disco,
y lo que vemeos como poping es una solucion que da el juego al reducido trafico de datos que ofrece el disco por la rason se sea.

galaxian27
Novato

Mensajepor galaxian27 22 May 2008 23:35

os cuento mi experiencia, despues de jartarme de leer en mil foros me puse manos a la obra. mi X es lector benq pero la placa no se cual es pk no me puesto a mirarla. pues bueno coji un backup de un colega ke tiene el original y me iba fatal tanto es asin ke no podia correr detras de nadie en una persecusion. mi lector esta con ixtreme 1.4 a 5x algo ke man dicho ke esta fatal pero wueno. despues de leer mucho este hilo me compre un hd de 20 gb y si ke ha cambiado el poping ya no es tan bestia. antes jugaba y ya digo lo mismo iba cvon el coche no mu ligero y el coche pegaba un choke y cuando a los 20 segundos cargaba resulta ke me comia una obra ke hay en medio de la carretera y ahora nada de nada va bien. no perfecto pero he notado una mejoria mu grande respecto a sin hd supongo ke ya lo unico ke deberia de hacer pa dejarlo perfecto seria poner el lector a 12 x. en fins tambien comentar ke todo el ke prueba el original le va perfecto. ke kiere desi esto ? ke el problema no esta en la consola si no en el juego y claro el hd la lectura y demas cosas ayudan pero no os penseis ke os ira en la vida como el original un saludo y espero ayudar en algo.

tambien comentar ke daros cuenta ke ixtreme como demas firm lo ke hacen es emular un disco original por eso digo ke no os pensei ke funcionara igual ke un original ya ke el original no necesita emular nada y la copia si. un saludo

Mensajepor vicius23 25 May 2008 16:40

Mensaje borrado

FranScorpions
Habitual

Mensajepor FranScorpions 25 May 2008 17:22

Yo pienso que es por culpa de los consumibles o por la grabación en sí. Explico mi caso, el otro día grabé de una misma imagen .ISO con la misma grabadora Lite-on en la misma marca de discos (Arita), y uno me da fallas de cargas, y sin embargo el otro va a la perfección, casi como el original, porque no hace ni siquiera ruidos al cargar, y el poping el justo, mientras que el primero se queda pillado a veces en las cargas y hace poping, ya digo que el segundo que grabé va perfecto.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación