Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.978
Online:
1.405
Hilos:
873.002
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

AeolusFx
Habitual

Mensajepor AeolusFx 10 May 2008 16:55

Pues yo estoy igual que algunos: Falcon+benq flasheado a 8x+hd,grabado a 4x con grabadora LG58HN tengo un popping brutal, en cambio le grabo a mi colega un backup con mi grabadora y lo prueba en su lector Hitachi y tiene menos popping que yo...

javorabo
Adicto

Mensajepor javorabo 11 May 2008 17:23

buenas os comento lo que me ha pasado porque estoy flipando:
tengo una arcade falcon + benq y los juegos grabados en ritek y en verbatim a 2.4x y hd. mi hermano tiene una consola reparada con benq pero la placa no se cual es, esta sin hd. pues bien; hice una copia hace semanas y en la mia iba de lujo pero en la de mi hermano iba fatal. hice otra copia para que se la quedase mi hermano aunque le seguia llendo mal. ami todo perfecto, popping muy poco lo normal. hoy e puesto mi hdd en la consola de mi hermano y le iba = de mal, coche que vuela, etc.... pongo el hdd en mi consola, meto su compia (la cual me iba bien) y tachan! popping brutal, cargas lentas. meto mi copia (la cual juegue ayer 3 horas y no me hizo popping en ningun momento) y tachan! popping asqueroso con casas de carton etc...las 2 copias son ritek de arita los cuales me van muy bien en todos los juegos. no se porque me pasa esto si ayer me iba de lujo. si lo se no pongo la copia de mi hermano ni quito el hdd. en fin, creo que la solucion es jugar con el original ya que va perfecto con y sin hdd. espero que por arte de magia me vuelva a tirar bien la copia como anoche...

un saludo
Imagen

Xbox 360 falcon + benq + ixtreme 1.4
xbox 360 zephir + benq + imen

albertpg
Adicto

Mensajepor albertpg 11 May 2008 21:21

Vale entonces yo que estoy dudando entre la Arcade y la normal... puedo estar tranquilo que por el Disco Duro no es problema no?

jordigo
Novato

Re: Re:

Mensajepor jordigo 11 May 2008 23:04

rojune escribió:¿Has notado mucha diferencia en lo que al uso de la lente se refire? ¿Con el original suena menos o tambien esta leyendo constantemente?

La verdad es que el uso de la lente es el mismo (o por lo menos a mi me dio esa sensación). El GTA se caracteriza por ser de los juegos que más cargan del mundo... Ya en PS2 el lector estaba dale que te pego todo el rato, te hace sufrir y todo de lo mal que lo pasa.

Bundis escribió:Jordigo, nos podrías decir qué Firmware tiene tu grabadora LG? He visto que el último firmware de la GSA 4167B es el DL13 y que presenta mejoras para la grabación en discos de doble capa respecto a los anteriores. Confirmanos por favor si tu firmware es el DL13 o uno inferior. Gracias.

Tengo el DL13, lo actualicé poco antes de comprarme la consola. Sólo he grabado en Verbatim 2.4x (made in Singapur), y TODOS los backups que he grabado me han funcionado perfectamente, excepto el GTAIV...

AeolusFx
Habitual

Mensajepor AeolusFx 13 May 2008 21:27

Os comento: he flasheado la consola de 8x a 12x,he limpiado le cache del HD,y la cosa ha mejorado bastante,hay popping pero muchisimo menos que antes.....

kenantxu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kenantxu 14 May 2008 07:49

kenantxu escribió:Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad unpopping bestial.
Un saludo.

Tras esto me pille el disco duro de 20 Gb de 2º mano, y el original por supuesto tira de miedo, pero todas las copias, antes injugables, ahora van bien, igual algún popping en los primeros minutos de juego, pero una vez juegas un poco se queda en la memoria y no hay popping, ni ping-pong, ni nada de nada, es mas, juegas al día siguiente y sigue perfecto.
He notado el cambio para mejor en varios juegos y si podeis haceros con un disco no lo dudéis, nosotros pillamos en un Game tres discos por 99,70€ (29,90€ cada uno)con un año de garantía, por cierto que los precios varían de un Game a otro.

vicius23
Adicto

Mensajepor vicius23 14 May 2008 14:26

Bueno, yo me he hecho con un HDD de segunda mano por eBay, ya os contaré a ver que tal me va el backup del GTA...
Imagen

jordigo
Novato

Mensajepor jordigo 15 May 2008 11:28

Ayer mismo probé un backup hecho de mi original PAL comprado en la FNAC (el primer backup lo descargué de internet, pq no tengo ni warra de como hacerlos) con la Pioneer 115D en Verbatim 2.4x y sigue sin funcionar, suelos invisibles y edificios que aparecen de repente. Me animé a intentarlo pq leí que alguien comentaba como le había funcionado el backup hecho de el original (no el de internet), pero a mi, ni con esas. ¬_¬

smekma
Adicto

Mensajepor smekma 15 May 2008 16:17

bueno he probado como dije a cambiar de dvd, compre unos philips y el resultado ha sido igual de nefasto el popoing por dokier. He pensado en hacer como AeolusFx y flashear a 12x y limpiar el cache pero me gustaria saber que datos del disco duro se pierden al hacer esto, ah! y si el juego comprado le funciona perfectamente a todo el mundo xq nunca se sabe... salu2
In da house

juancar002
Adicto

Mensajepor juancar002 15 May 2008 19:09

Hace poco me llegó el HDD y sí mejora bastante. Para hacerse una idea: con el coche en movimiento, antes era raro ver una textura de alta calidad. Ahora es al contrario, lo raro es que una textura no cargue y se vea mal. Pero no llega a cargar todo perfecto siempre.

Creo que merece la pena tener al menos el HDD de 20GB. Además, la tarjeta de 256MB se queda corta en cuanto bajas alguna ampliación, juegos arcade o utilizas juegos con Saves grandes (los Saves del Bioshock llegaron a ocuparme 100MB).

De todas formas también probaré con otra marca de DVD's a ver si no vuelvo a ver una textura de baja calidad.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación