Por favor, identifícate o regístrate.
rojune escribió:¿Has notado mucha diferencia en lo que al uso de la lente se refire? ¿Con el original suena menos o tambien esta leyendo constantemente?
Bundis escribió:Jordigo, nos podrías decir qué Firmware tiene tu grabadora LG? He visto que el último firmware de la GSA 4167B es el DL13 y que presenta mejoras para la grabación en discos de doble capa respecto a los anteriores. Confirmanos por favor si tu firmware es el DL13 o uno inferior. Gracias.
kenantxu escribió:Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad unpopping bestial.
Un saludo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados