El grupo Conspiracy supera la protección Denuvo de Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3
Bluedrago escribió:Conspirancy y voksi son distintos?
porque si son otros ya no tiene merito ya que el otro lo ha echo antes


Voksi hizo un bypass que funciona pero en cualquier momento lo pueden chapar, Conspirancy en cambio crackeo el juego totalmente, se puede jugar desconectado del DRM de Steam y la protección Denuvo 3.0

Los dos tienen un gran merito. pero lo de Conspirancy es mas complejo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HPoirot escribió:
dogboyz escribió:El resultado de putear a la gente es que han vendido practicamente lo mismo o menos...

Yo por ejemplo este título quería jugarlo pero tampoco estaba dispuesto a pagar 30 euros por él... Ahora lo jugaré y cuando este por 5 lo compraré si me gusta (la diferencia es que sé por lo que pago).


¡Menuda jeta! Yo también puedo usar tu argumento llevándolo mas lejos. Lo juego ahora gratis y mas adelante cuando cueste 1 céntimo a lo mejor lo compro. No pretenderás que la industria de los triple AAA se sostenga pagando 5 euros por juegos que han costado decenas de millones de producir ( a veces cientos de millones).


Perfectamente ... mira el cine ... :-|
http://www.expansion.com/blogs/mcgufilms/2016/08/08/cual-es-la-pelicula-mas-taquillera-y.html
javi0511 escribió:Madre mía... Hipocresía, hipocresía everywhere...

Los ports para PC no salen optimizados en la mayoría de los casos, eso sí, con anticopia super bien implementado y optimizado, y a 60 eurazos.

A los defensores de la antipirateria, a ver si os enteráis de una puñetera vez, somo muchos los que nos negamos a pagar 60 euros por un juego sencillamente porque las distribuidoras no sean capaces de buscar una alternativa a un modelo de negocio de hace 20 años. Y no solo eso, sino que se gastan dinero en mantenerlo a base de anticopias.

Antes valían eso porque eran en físico y había que pagar los gastos de distribución. ¿Y ahora que son en digital? Ah si, que tengo que dar de comer a la familia del desarrollador, en fin... No todo se resume a "si lo quieres lo pagas y si no no", hay muchas mas cosas detrás, como el engaño de la distribución. También nos engañaron cuando dijeron que el salto al formato CD abarataría costes y los juegos bajarían de precio.

Pasó exactamente lo mismo con la música, y reaccionaron tarde y mal.

El resto, hipocresía. Por suerte, en este país cada uno puede opinar lo que quiera, esté equivocado o no.

EDITO: Se me ha olvidado abrir el paraguas, porque imagino que ahora me caerán hostias como panes...

Excusas excusas y mas excusas.
Quien paga 60 euros por un juego en pc es por que no le da la gana buscar.
Ademas los videojuegos no son ninguna necesidad si no lo puedes pagar te jodes y mucho menos el querer jugar las ultimas novedades desde el primer día es una necesidad.
No puedes pagarlo? Te esperas a que bajen.
Todo lo demás son excusas para conseguir cosas por la cara bonita.
@Adriano_99 si el tema de los gastos de distribución te parece una excusa... creo que tu y yo ya no tenemos nada mas que hablar porque tenemos posiciones demasiado enfrentadas.
javi0511 escribió:@Adriano_99 si el tema de los gastos de distribución te parece una excusa... creo que tu y yo ya no tenemos nada mas que hablar porque tenemos posiciones demasiado enfrentadas.

Es que los gastos que tengan dan igual.
Ellos venden un producto que es un LUJO.
Y si quieren venderlo a 60 euros, 70 o 700 es su decisión.
Si puedes y quieres comprarlo lo pagas y si no pues no, pero el precio no es una excusa para llevarte algo sin pagar.
Según dicen algunos crackers en un par de años se acabaron las copias ilegales en PC. Pensamos que las compañias se frotaran las manos pensando que todos los que piratean compraran, aunque lo dudo y estoy seguro que ellos también lo saben pero han de usar todos los medios para evitar que su trabajo circule gratis.

Ahora estoy comprando mas juegos que nunca y, la verdad, los usuarios de PC no nos podemos quejar de ofertas aunque si de optimizacion, algo que podrían mejorar el día de mañana si sus juegos son a prueba de crackers.


_Saludos
takuma-kun escribió:Tampoco hay justificación posible a que un juego en pleno 2016 cueste 70 pavos.

Entonces es menor la justificación que tenían los juegos que costaban LO MISMO en los 90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes dinero suficiente para los juegos: punto.

Todos hemos pasado por eso, pero los juegos (base) son más baratos que nunca
adriano_99 escribió:
javi0511 escribió:Madre mía... Hipocresía, hipocresía everywhere...

Los ports para PC no salen optimizados en la mayoría de los casos, eso sí, con anticopia super bien implementado y optimizado, y a 60 eurazos.

A los defensores de la antipirateria, a ver si os enteráis de una puñetera vez, somo muchos los que nos negamos a pagar 60 euros por un juego sencillamente porque las distribuidoras no sean capaces de buscar una alternativa a un modelo de negocio de hace 20 años. Y no solo eso, sino que se gastan dinero en mantenerlo a base de anticopias.

Antes valían eso porque eran en físico y había que pagar los gastos de distribución. ¿Y ahora que son en digital? Ah si, que tengo que dar de comer a la familia del desarrollador, en fin... No todo se resume a "si lo quieres lo pagas y si no no", hay muchas mas cosas detrás, como el engaño de la distribución. También nos engañaron cuando dijeron que el salto al formato CD abarataría costes y los juegos bajarían de precio.

Pasó exactamente lo mismo con la música, y reaccionaron tarde y mal.

El resto, hipocresía. Por suerte, en este país cada uno puede opinar lo que quiera, esté equivocado o no.

EDITO: Se me ha olvidado abrir el paraguas, porque imagino que ahora me caerán hostias como panes...

Excusas excusas y mas excusas.
Quien paga 60 euros por un juego en pc es por que no le da la gana buscar.
Ademas los videojuegos no son ninguna necesidad si no lo puedes pagar te jodes y mucho menos el querer jugar las ultimas novedades desde el primer día es una necesidad.
No puedes pagarlo? Te esperas a que bajen.
Todo lo demás son excusas para conseguir cosas por la cara bonita.


otra cosa mas que tambien comentaron por aqui
sobre la bajada de precio
como ven que no se piratea lo tenian a un precio muy alto y mantenido ahi despues de 6 meses poco o nada bajo .
ahora veras como sin mas remedio lo bajaran que ya toca , las compañias no son santos .
y vuelvo a repetir que tengo rise tomb raider original y ademas en xbox one y pc .

( lo de tomb raider en 2 plataformas es porque no me gusto la version xbox one y me pille la de pc y esta hay que decir que es espectacular)
phfceramic escribió:
takuma-kun escribió:Tampoco hay justificación posible a que un juego en pleno 2016 cueste 70 pavos.

Entonces es menor la justificación que tenían los juegos que costaban LO MISMO en los 90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienes dinero suficiente para los juegos: punto.

Todos hemos pasado por eso, pero los juegos (base) son más baratos que nunca


Si se considera la inflación y demás resulta que el esfuerzo que entonces tenías que hacer para comprar un juego más o menos equivaldría al doble que en la actualidad, las 10.000 ptas no serían 60€ sino unos 120€. Hoy en día los juegos son más baratos que nunca, pero en mayúsculas.
A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."

Eso ya se utiliza desde el comienzo de la crisis para bajar el sueldo y las horas, así que no es nada nuevo.
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."


Anda mira! Como ocurre hoy en dia y desde hace tiempo, en que mundo vivis algunos Oooh [facepalm]
manucabal escribió:Que bien me va a venir para jugar a mi "copia de seguridad" que la tenía parada desde el lanzamiento XD



[qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno


Al final no hay ninguna protección infalible, era cuestión de tiempo
Me encantan estos temas porque salen a la luz los que buscan cualquier tonteria para justificar la pirateria...

Ya el remate de que los juegos forman parte de la cultura popular.... [facepalm] Y como forma parte de la cultura no hay que paga por ellos no? Un juego no es cultura...

Luego la gente no paga un duro y quieren que saquen juegos... paletos que sois.
EmilioGT escribió:me parece que alguno no conoceis la "version final" ya puede sacar steam y denuvo lo que les salga de hay abajo
este tomb raider esta violado y hasta el fondo,asi se quedara no hay otra.

si no necesitas steam,ni internet para jugarlo a ver como lo capan.


No solo el tomb raider si no todos los que tenian el sistema denuvo, demasiado a tardado en caer
Al final acaban cayendo todos.
Me hace mucha gracia todos aquellos que son héroes antipirateria, nadie de vosotros ha bajado una película, descargado una canción, dejado un juego (sí, el préstamo es ilegal) etc..

Sin la piratería muchos músicos no serian lo que son hoy en día porque no hubieran podido escuchar toda la música que necesitaban para formarse o despertar su creatividad. Al mismo tiempo, quizás, muchos desarrolladores gracias al acceso a multitud de juegos que pudieron acceder en en su adolescencia mediante la piratería, hoy son quienes son...

Esta claro que la piratería tiene su impacto en la industria pero no tanto como se dice, no olvidéis que las mismas encuestas son realizadas por la propia industria.... y ·3DM quería darles en la cara este año.

Si tu producto es bueno no tienes nada que temer... todo el mundo conocéis el éxito de The Witcher sin NADA de protección. Por otro lado STEAM revivió el mundo del PC gracias a precios competitivos (algo que demandábamos todos como el precio del cine...) y también existía piratería y estoy seguro que esta misma fue la que provoco que hoy muchos digáis si está a 15€, si esta a 25€ etc...)

Ambos ejemplos demuestran una cosa: Si tu producto es bueno y/o si tienes un precio competitivo la gente lo comprará pero es mucho mas fácil echarle siempre la culpa a la piratería e intentar ganar dinero a manos llenas haciendo un cuarto clon de un shooter genérico porque la masa es tonta o no? ;)
Und3r74k3r escribió:Me encantan estos temas porque salen a la luz los que buscan cualquier tonteria para justificar la pirateria...

Ya el remate de que los juegos forman parte de la cultura popular.... [facepalm] Y como forma parte de la cultura no hay que paga por ellos no? Un juego no es cultura...

Luego la gente no paga un duro y quieren que saquen juegos... paletos que sois.


Creo que hay muy buenas alternativas para no tener que ir mendigando con juegos piratas. Xbox gold, eaacces son buenos ejemplos. Además ahora también está para pc el eaaccess y hay buenas ofertas en steam humble bundle y gog. Para quienes no nos podemos permitir de salida pagar por lo más nuevo es lo mejor.
Para mi si un juego es bueno, es como un libro: da igual cuando lo leas mientras lo leas

Si que es verdad que hay juegos como overwatch que o se juegan cuando salen o luego corres el riesgo de no encontrar a nadie, pero bueno, es lo que tiene ser pobre. De todas formas las compañías se dan cuentan y van corrigiendo con ofertas y bajadas de precio. Tambien hay algunas que se crecen y merecen la bancarrota como activision con sus tres últimos remakes, que no dudo que cuesten dinero, pero ya les vale...
Arlan Ashald escribió:Me hace mucha gracia todos aquellos que son héroes antipirateria, nadie de vosotros ha bajado una película, descargado una canción, dejado un juego (sí, el préstamo es ilegal) etc..

Sin la piratería muchos músicos no serian lo que son hoy en día porque no hubieran podido escuchar toda la música que necesitaban para formarse o despertar su creatividad. Al mismo tiempo, quizás, muchos desarrolladores gracias al acceso a multitud de juegos que pudieron acceder en en su adolescencia mediante la piratería, hoy son quienes son...

Esta claro que la piratería tiene su impacto en la industria pero no tanto como se dice, no olvidéis que las mismas encuestas son realizadas por la propia industria.... y ·3DM quería darles en la cara este año.

Si tu producto es bueno no tienes nada que temer... todo el mundo conocéis el éxito de The Witcher sin NADA de protección. Por otro lado STEAM revivió el mundo del PC gracias a precios competitivos (algo que demandábamos todos como el precio del cine...) y también existía piratería y estoy seguro que esta misma fue la que provoco que hoy muchos digáis si está a 15€, si esta a 25€ etc...)

Ambos ejemplos demuestran una cosa: Si tu producto es bueno y/o si tienes un precio competitivo la gente lo comprará pero es mucho mas fácil echarle siempre la culpa a la piratería e intentar ganar dinero a manos llenas haciendo un cuarto clon de un shooter genérico porque la masa es tonta o no? ;)


Entiendo que la queja va más hacia el hecho de montarse películas que permitan agarrarse a algo para justificar la piratería, que algunos hasta parece que necesitan ser rescatados de la malvada industria que les obliga a ser piratas en contra de su voluntad.

Lo que dices y lo que se hace son debates distintos, podemos discutir sobre las buenas o malas prácticas de las empresas y el mayor o menor peso de la piratería con sus beneficios e inconvenientes para ambas partes, y luego podemos hablar de seguir las reglas o pasar de ellas haciendo lo que más nos conviene. Encuentro muy necio estar mezclando, antes de leer excusas absurdas e innecesarias prefiero un simple "pirateo porque me da la gana".
TruEvilSable escribió:
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."

Eso ya se utiliza desde el comienzo de la crisis para bajar el sueldo y las horas, así que no es nada nuevo.


No me refiero a que una oferta laboral sea de condiciones irrisorias, ni al impago de nominas por falta de liquidez o causas similares.
Me refiero a que, de buenas a primeras, despues de haber trabajado un mes, te digan que ese mes no te lo pagan porque le pareces muy caro, pero que sigas trabajando, que tampoco te pagaran el siguiente mes.

Ex-Two escribió:
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."


Anda mira! Como ocurre hoy en dia y desde hace tiempo, en que mundo vivis algunos Oooh [facepalm]


Y cuando ocurre, el trabajador impagado demanda. La sociedad se vuelca en favor del trabajador impagado, y al empresario le llueven todo tipo de calificativos malsonantes.

Si extrapolamos las posiciones de trabajador y empresario a desarrollador y consumidor, entiendo que los calificativos serán los mismos.

Un saludo
Me hace mucha gracia todos aquellos que son héroes antipirateria, nadie de vosotros ha bajado una película, descargado una canción, dejado un juego (sí, el préstamo es ilegal) etc..


Siempre igual con la manía de comparar cine y videojuegos. Para empezar en España NO ES ILEGAL que yo, para uso propio, me descargue las películas, canciones o series que me de la gana. Pero, SI ES ILEGAL crackear videojuegos para jugarlos gratis. ¿tan difícil es entender esto?. Ademas las producciones de cine se amortizan de muchas maneras (en cines, pases en television, dvd, blue ray, netflix...). Los videojuegos o se venden en los primeros meses o son un fracaso. No hay mas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El eterno debate resumido en ... CADA UNO QUE JUEGUE COMO PUEDA Y QUIERA ... :-| que os parezca justo o no !? eso es otra historia ... [qmparto]
U_Saks escribió:El eterno debate resumido en ... CADA UNO QUE JUEGUE COMO PUEDA Y QUIERA ... :-| que os parezca justo o no !? eso es otra historia ... [qmparto]

Como ya han dicho antes si alguien quiere decir "pirateo por que me sale de los cojones" pues OK, lo que tu quieras.
El problema es que aquí la gente va de justicieros y de salvadores de la patria videojueguil en contra de las malvadas compañías que les cobran demasiado pro sus productos.
Al fin vuelven los "juegos baratos" !!! [360º]
morenen escribió:
TruEvilSable escribió:
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."

Eso ya se utiliza desde el comienzo de la crisis para bajar el sueldo y las horas, así que no es nada nuevo.


No me refiero a que una oferta laboral sea de condiciones irrisorias, ni al impago de nominas por falta de liquidez o causas similares.
Me refiero a que, de buenas a primeras, despues de haber trabajado un mes, te digan que ese mes no te lo pagan porque le pareces muy caro, pero que sigas trabajando, que tampoco te pagaran el siguiente mes.

Ex-Two escribió:
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."


Anda mira! Como ocurre hoy en dia y desde hace tiempo, en que mundo vivis algunos Oooh [facepalm]


Y cuando ocurre, el trabajador impagado demanda. La sociedad se vuelca en favor del trabajador impagado, y al empresario le llueven todo tipo de calificativos malsonantes.

Si extrapolamos las posiciones de trabajador y empresario a desarrollador y consumidor, entiendo que los calificativos serán los mismos.

Un saludo


Si, te he entendido. Era solo una experiencia propia, de bajada de horas a la mitad y querer que se trabajen las 8 o más después de estar 10 años en la empresa.
Ha sido una pataleta mía XD
Sobre piratear o no, no nos engañemos todos nos hemos bajado algo alguna vez sea videojuegos, pelis, series o música.

La diferencia es que muchos no buscamos excusas para bajar esas cosas. Las bajamos porque queremos sin decir que lo hacemos por precios, por que nos quieren estafar, etc, etc, etc.

No hay que justificar de alguna forma porque te descargas cosas. Decir que lo bajas porque 60-70€ es caro, no justifica que lo hagas. A mas ya han comentado la solución. Esperarse a que baje, buscar donde este más barato , etc.

Seamos sinceros, la gran mayoria de gente que lo piratea y que va de no quiero pagar 60€, tampoco pagaria ni 5€. Porque quien no ha escuchado algo como : He pillado X por 2€ y te contestan, paso lo puedo tener gratis, eres tonto de pagar esos 2€. Esto es España, pais de la cultura de : Porque pagar si lo puedo bajar gratis. Por suerte poco a poco esto va cambiando.

Y sobre la noticia en si, tarde o temprano todas las protecciones caen.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HPoirot escribió:
Me hace mucha gracia todos aquellos que son héroes antipirateria, nadie de vosotros ha bajado una película, descargado una canción, dejado un juego (sí, el préstamo es ilegal) etc..


Siempre igual con la manía de comparar cine y videojuegos. Para empezar en España NO ES ILEGAL que yo, para uso propio, me descargue las películas, canciones o series que me de la gana. Pero, SI ES ILEGAL crackear videojuegos para jugarlos gratis. ¿tan difícil es entender esto?. Ademas las producciones de cine se amortizan de muchas maneras (en cines, pases en television, dvd, blue ray, netflix...). Los videojuegos o se venden en los primeros meses o son un fracaso. No hay mas.

me parece bastante hipocrita por tu parte, pelis si pero juegos no?
morenen escribió:A todos los que fomentáis la piratería, espero que algún día, vuestro jefe os diga que el mes que acabais de trabajar no os lo va a pagar y que os diga algo tal que "¿no pretenderás que por tu ****** de trabajo te vaya a pagar tu salario? Como tú tengo a millones de personas en el paro que lo harían por mucho menos. Con esta excusa ni te pago a ti ni a los otros. Adaptate al mercado."



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Siempre lo mismo...

Sólo digo que, en general, la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio no funciona, a la gente medianamente inteligente y/o que no le sobra el dinero.

Salu2
Dimitri escribió:
Hoy en día los videojuegos son una parte más de la cultura popular, si le privas a alguien de ellos es como si a ti te quitasen la televisión o internet, que tampoco son necesarios para sobrevivir.


Haz el favor, y relee lo que acabas de poner, anda.

1º La empresa pone el precio que le dá la gana, Como han dicho, si la gente lo va a comprar a 80€ igual que a 40€ por qué ponerlo a 40€? Son empresas y buscan el beneficio, no que tú estés contento.

2º Que uno no pueda o quiera comprarlo, no implica que le dé derecho a piratearlo. Puedes hacerlo y lo harás o no lo harás, ahora, no tienes derecho a hacerlo porque a tí te da la gana y opinas que una cosa no vale ese dinero, o no puedes pagarlo.

3º Tú tienes TV, y tienes internet, otra cosa es que tengas la última Samsung con 800K o una fibra simétrica de 1GB porque no puedes permitirte los 6000€ que vale. O siguiendo el punto 2, como no puedo pagarlo, y es un bien cultural, pues entro al mediamarkt y me la llevo bajo el brazo sin pagarla.

Los que "defienden" la piratería, llevan años buscando escusas para sentirse bien consigo mismos, y no hay escusa. Es algo que vale un dinero, si no lo obtienes por el medio oficial y el precio que dictan, lo que haces no es "legal" y punto por muchas vueltas que se le quiera dar.
sinceramente, no vale la pena hoy dia piratear un juego, simplemente esperas a que este al precio que te parezca adecuado y PIYATELO :)

ademas, Steam te da una seríe de vetajas muy interesantes como online y guardado de partida en la nube, no exagero cuado digo que el doom podría conseguirlo tranquilamente a 5-10€ si esperamos.
Es aquí donde se reúnen los hipócritas que no piratean juegos pero si música, libros o películas?

Pq me entra la risa tonta de pensar que estos defensores de la industria nunca se han bajado nada de Internet.
C4nt3r escribió:
Dimitri escribió:
Hoy en día los videojuegos son una parte más de la cultura popular, si le privas a alguien de ellos es como si a ti te quitasen la televisión o internet, que tampoco son necesarios para sobrevivir.


Haz el favor, y relee lo que acabas de poner, anda.

1º La empresa pone el precio que le dá la gana, Como han dicho, si la gente lo va a comprar a 80€ igual que a 40€ por qué ponerlo a 40€? Son empresas y buscan el beneficio, no que tú estés contento.

2º Que uno no pueda o quiera comprarlo, no implica que le dé derecho a piratearlo. Puedes hacerlo y lo harás o no lo harás, ahora, no tienes derecho a hacerlo porque a tí te da la gana y opinas que una cosa no vale ese dinero, o no puedes pagarlo.

3º Tú tienes TV, y tienes internet, otra cosa es que tengas la última Samsung con 800K o una fibra simétrica de 1GB porque no puedes permitirte los 6000€ que vale. O siguiendo el punto 2, como no puedo pagarlo, y es un bien cultural, pues entro al mediamarkt y me la llevo bajo el brazo sin pagarla.

Los que "defienden" la piratería, llevan años buscando escusas para sentirse bien consigo mismos, y no hay escusa. Es algo que vale un dinero, si no lo obtienes por el medio oficial y el precio que dictan, lo que haces no es "legal" y punto por muchas vueltas que se le quiera dar.


Esa parte de buscar "excusa" me toca mucho la moral

No se trata de buscar excusas, simplemente es el justo equilibrio para la industria por "joputa" y punto.

Yo lo llamo libre mercado (entiendase toda la historia que hay detras de esta palabra, y pongo todo en el mismo saco, por que lo es)., ellos le llaman pirateria por que les conviene.

Gmail destroso a hotmail, con su espacio de almacenamiento e ideas inovadoras. (no es pirateria pero otro ejemplo simple de libre mercado)

Microsoft dijo: "si alguien piratea, que nos piratea a nosotros" (publicidad gratis)

Servidores de pago Vs servidores privados (piratas) = a freetoplay, que hay hoy en dia.

Steam (sin la pirateria, jamas se lo hubieran planteado)

Netflix y demas streaming bajo demanda (la misma historia que steam).


Si esto fuera libre mercado sin problemas de copyright ni otras porquerias inventadas, simplemente tendrian que competir en precio, pero con sus leyes controladoras exageradas, han logrado formar un muro defensivo contra todo lo que les quiera competir, es decir las malditas patentes.
Vamos a ver...

saintdstar escribió:Esa parte de buscar "excusa" me toca mucho la moral

No se trata de buscar excusas, simplemente es el justo equilibrio para la industria por "joputa" y punto.


Cuantos bancos has ido a robar esta semana? La vida es injusta y tiene reglas, aprender a vivir con ello, o sé un "rebelde" pero no busques justificaciones donde no las hay.

Yo lo llamo libre mercado (entiendase toda la historia que hay detras de esta palabra, y pongo todo en el mismo saco, por que lo es)., ellos le llaman pirateria por que les conviene.

Gmail destroso a hotmail, con su espacio de almacenamiento e ideas inovadoras. (no es pirateria pero otro ejemplo simple de libre mercado)


Gmail vende tus datos y te casca publicidad hasta por ir cagar. Cuando algo es gratis, el producto, eres tú.

Microsoft dijo: "si alguien piratea, que nos piratea a nosotros" (publicidad gratis)

Servidores de pago Vs servidores privados (piratas) = a freetoplay, que hay hoy en dia.


Y qué me quieres decir con ésto? Sigue sin seguir el hilo de lo que estamos hablando.

Steam (sin la pirateria, jamas se lo hubieran planteado)

Netflix y demas streaming bajo demanda (la misma historia que steam).


Pero qué dices.. [qmparto]

Si esto fuera libre mercado sin problemas de copyright ni otras porquerias inventadas, simplemente tendrian que competir en precio, pero con sus leyes controladoras exageradas, han logrado formar un muro defensivo contra todo lo que les quiera competir, es decir las malditas patentes.


Mira, a mi me parece perfecto que tú te quieras montar tu propia película, y lo quieras llamar como sea, cuando se estrene en los cines, me avisas que vaya a la premiere, pero, sencillamente, no tienes razón.

Vamos a ver, si yo hago un programa, un juego o pinto un cuadro, es MI propiedad intelectual, y tú puedes hacer dos cosas.
- O compras.
- O no compras.

Vamos con el ejemplo de un programa. Yo hago un programa que pinta una mierda sonriente en pantalla, y ahora digo que eso vale 100€. Si a ti te gusta, te parece bien el precio y lo puedes permitir, lo compras. Si no, pues no. Así de sencilo. Según tu razonamiento, justificas el creerte con un derecho inexistente por el cual puedes usar mi mierda sin pagarme. La oferta/demanda establecería que como lo que estoy haciendo es una gilipollez, porque otros programadores hacen cosas infinitamente mejores y más baratas, no me ganaría la vida y tendría que buscarme alternativas. Bajar precio, ponerle una nariz a la mierda, o lo que sea, pero, si tengo un mercado que se gasta esos 100€ y yo pago mis facturas, qué derecho tienes tú a robar mi mierda para usarla gratis? NINGUNO. Ahora imagino que no sólo pago mis facturas, si no que resulta que soy millonario, pues lo mismo és y el mismo derecho tienes. Ahora coges el ejemplo de la mierda y lo cambias por Call of Duty. Por mucho que te inventes y te toque la moral, SON ESCUSAS. Si de algo no te gusta su precio, no lo compras, y ya está, lo demás son ESCUSAS.
Aqui y ahora es donde deberia citar a mi señor Jesus.
Recuerdan el dicho "quien esta libre de pecado que tire la primera piedra"
Y parece que aqui hay gente que jamas peco.... nunca robo nada, ni una peli, ni una cancion, ni nada.
Asumo que tampoco ven porno, ni engañan a su mujer, porque una pecado es un pecado, sea cual sea.
Pero mi señor tambien dijo ... "no hay un solo justo, siquiera uno, "
Asi que que, señores que se creen maestros en moral, vallan cerrando el culo, antes que la mierda les caiga en la propia boca por juzgar.
John Locke escribió:Es aquí donde se reúnen los hipócritas que no piratean juegos pero si música, libros o películas?

Pq me entra la risa tonta de pensar que estos defensores de la industria nunca se han bajado nada de Internet.


Si lo dices por mi, yo no he dicho que yo no lo haya hecho ni tampoco he dicho que criminalice a quien lo haga.
Lo que critico es la hipocresía del buscar escusas. Dí que no quieres gastarte el dinero, pero no me vengas con escusas de lo que hago está bien porque la industria blablablabla Porque para que la industria no haga bazofias a 80€, precisamente lo que hay que evitar es comprar y piratear
CPY ya habia sacado otros juegos con Denuvo y si no voy mal eran parches del 3DM pasados a su nombre xD. Igualmente piratear? para que? estaras jugando a una version antigua del juego, sin online a menos que uses programas de terceros que pueden estar limitados en cantidad de jugadores y dar problemas, no dispones de mods o DLCs si dispone. Yo los compro originales siempre para evitar estos problemas y luego los logros tambien son algo que me motiva a seguir jugando al juego ya que si no fuera por eso no jugaria a ciertos juegos.

Igualmente Need For Speed (el ultimo) se puede jugar pirata sin saltar el sistema de DENUVO, directamente le dices a Origin que instale o active una herramienta de no se que y ya te deja jugar al juego original por toda la cara sin problemas. (no, no lo he probado porque no quiero perder mi cuensta de Origin)

A mi Denuvo no me gusta en absoluto pero si logra frenar a los piratas mejor ya que quizas si hubiera mas ventas los precios serian menores, el proximo juego seria mejor por tener mas presupuesto, más DLCs gratuitos, etc.... O eso pienso yo ya que si vendes te sientes generoso pero si no vendes haras lo que sea por sacar dinero.

EOL informando de algo asi?. Saltar la seguridad Denuvo indica la posibilidad de jugar el juego pirata y por tanto me esta incitando a descargar el juego y no pagar un duro.
saintdstar escribió:
Esa parte de buscar "excusa" me toca mucho la moral

No se trata de buscar excusas, simplemente es el justo equilibrio para la industria por "joputa" y punto.


Sigue siendo una excusa cuando hay alternativas que contribuyen a ese "equilibrio" al mismo tiempo que evitan la piratería.

De hecho, directamente, ¿qué tal con no consumir aquello que uno no considera justo? Incluso diría que tiene más fuerza que piratear, sigue siendo una no-venta pero en este caso les niegas que usen tu descarga para concluir que su error simplemente ha sido el de quedarse cortos de DRM, no contribuyes a que la piratería sea su excusa.

Si nada hace cambiar la situación también puede que nos estemos equivocando en la valoración de ese "equilibrio", tal vez los que estemos de lado seamos nosotros y pretendamos girar un mundo en el que todos los demás sí están rectos. El mercado lo mueven las mayorías, la mayoría decide qué está equilibrado.
Yo no estoy a favor de la pirateria ya a estas alturas, pero lo que no me parece es que compre un juego sin poder antes al menos probarlo y saber si me gusta, y si cumple mis expectativas o no.
En el caso del Rise of Tomb raider, si no me equivoco, yo no encuentro DEMO en la tienda, osea que compro un juego de 50€ sin saber si me gusta.
Que si, que hoy en dia hay videos por youtube, etc, pero no es lo mismo, yo quiero poder probarlo yo, y si me gusta lo pillo y si no pues lo borro.
Si hubiera demos de todos los juegos, no entenderia la llamada "pirateria", pero comprar un producto sin poder probarlo, tampoco lo entiendo....
TruEvilSable escribió:Si, te he entendido. Era solo una experiencia propia, de bajada de horas a la mitad y querer que se trabajen las 8 o más después de estar 10 años en la empresa.
Ha sido una pataleta mía XD


Yo me llevé la patada por no querer aceptar unas condiciones similares a las que comentas. Pero lo trabajado hasta entonces lo pagaron como es debido.
El finiquito también lo pagaron, después del juicio.


Nova6K0 escribió: ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Siempre lo mismo...

Sólo digo que, en general, la ley del mínimo esfuerzo y el máximo beneficio no funciona, a la gente medianamente inteligente y/o que no le sobra el dinero.

Salu2


¿Cómo que no funciona?
Gente disfrutando de articulos de lujo (muy caros a mi parecer) sin pagar un duro y con un solo click de ratón.
Si eso no es minimo esfuerzo-maximo rendimiento, ya me dirás lo que es.

Si tanto le cuesta a la gente esperar x meses a que el precio baje a lo que ellos consideran justo, pues apaga y vámonos.
Como quiero un Iphone 7 el día del lanzamiento, pero me parece muy caro, voy a ir a la tienda a robarlo a punta de pistola, y que los de Apple se espabilen y bajen los precios. [facepalm]
John Locke escribió:Es aquí donde se reúnen los hipócritas que no piratean juegos pero si música, libros o películas?

Pq me entra la risa tonta de pensar que estos defensores de la industria nunca se han bajado nada de Internet.

Se ha repetido 28 veces en este hilo,quieres piratear por que te sale de los huevos? Pues vale.
Pero no vayas de salvador de la patria como el lumbreras que tienes debajo, los únicos hipócritas son los que quieren algo gratis y lo disfrazan como ayuda a la comunidad.
saintdstar escribió:
C4nt3r escribió:
Dimitri escribió:
Hoy en día los videojuegos son una parte más de la cultura popular, si le privas a alguien de ellos es como si a ti te quitasen la televisión o internet, que tampoco son necesarios para sobrevivir.


Haz el favor, y relee lo que acabas de poner, anda.

1º La empresa pone el precio que le dá la gana, Como han dicho, si la gente lo va a comprar a 80€ igual que a 40€ por qué ponerlo a 40€? Son empresas y buscan el beneficio, no que tú estés contento.

2º Que uno no pueda o quiera comprarlo, no implica que le dé derecho a piratearlo. Puedes hacerlo y lo harás o no lo harás, ahora, no tienes derecho a hacerlo porque a tí te da la gana y opinas que una cosa no vale ese dinero, o no puedes pagarlo.

3º Tú tienes TV, y tienes internet, otra cosa es que tengas la última Samsung con 800K o una fibra simétrica de 1GB porque no puedes permitirte los 6000€ que vale. O siguiendo el punto 2, como no puedo pagarlo, y es un bien cultural, pues entro al mediamarkt y me la llevo bajo el brazo sin pagarla.

Los que "defienden" la piratería, llevan años buscando escusas para sentirse bien consigo mismos, y no hay escusa. Es algo que vale un dinero, si no lo obtienes por el medio oficial y el precio que dictan, lo que haces no es "legal" y punto por muchas vueltas que se le quiera dar.


Esa parte de buscar "excusa" me toca mucho la moral

No se trata de buscar excusas, simplemente es el justo equilibrio para la industria por "joputa" y punto.

Yo lo llamo libre mercado (entiendase toda la historia que hay detras de esta palabra, y pongo todo en el mismo saco, por que lo es)., ellos le llaman pirateria por que les conviene.

Gmail destroso a hotmail, con su espacio de almacenamiento e ideas inovadoras. (no es pirateria pero otro ejemplo simple de libre mercado)

Microsoft dijo: "si alguien piratea, que nos piratea a nosotros" (publicidad gratis)

Servidores de pago Vs servidores privados (piratas) = a freetoplay, que hay hoy en dia.

Steam (sin la pirateria, jamas se lo hubieran planteado)

Netflix y demas streaming bajo demanda (la misma historia que steam).


Si esto fuera libre mercado sin problemas de copyright ni otras porquerias inventadas, simplemente tendrian que competir en precio, pero con sus leyes controladoras exageradas, han logrado formar un muro defensivo contra todo lo que les quiera competir, es decir las malditas patentes.

Lo dicho, lo único que quieres es jugar por la cara, deja de venderlo como que nos haces un favor al resto.
Solo quiero acotar, que comparar un robo a mano armada, con descargar algo por Internet, me parece un debate que ya hace mucho tiempo se llevo a cabo... y al menos en la jurisprudencia general, la legislación no lo compara ni por equivocación, y aunque así lo hiciera, no he visto que la ley haya sido "EFECTIVA", en ese sentido.

Y aunque alguien lo tipifique como ley... si no es efectiva, es como si no existiera, ya que gracias a dios se supone que "por sentido común" las leyes se basan principalmente en el estricto sentido de como un pueblo se sienta respecto de ellas.

Por lo tanto, el piratear si nos vamos a la vía legal, seria un delito civil.. que en ningún momento se puede comparar con entrar a un lugar y asaltar a mano armada que puede tener consecuencias de tipo PENAL.

Creo que deberían aprender mas de sus propios compatriotas como DAVID BRAVO, para mi una gran referencia en lo que se refiere a derecho digital..

Así que al menos creo que esa comparación esta mas que descartada hace varios años y opiniones.
HPoirot escribió:
dogboyz escribió:El resultado de putear a la gente es que han vendido practicamente lo mismo o menos...

Yo por ejemplo este título quería jugarlo pero tampoco estaba dispuesto a pagar 30 euros por él... Ahora lo jugaré y cuando este por 5 lo compraré si me gusta (la diferencia es que sé por lo que pago).


¡Menuda jeta! Yo también puedo usar tu argumento llevándolo mas lejos. Lo juego ahora gratis y mas adelante cuando cueste 1 céntimo a lo mejor lo compro. No pretenderás que la industria de los triple AAA se sostenga pagando 5 euros por juegos que han costado decenas de millones de producir ( a veces cientos de millones).


En un caso completamente hipotético...

Digamos que una multinacional, entre programadores, diseñadores, productores, directivos, almaceneros, transportistas, etc etc etc etc de 10000 personas.
Pongamos que "Todos" cobran 6000 euros al mes
Pongamos que para un proyecto han tardado 1 año... 12 meses.
Tendriamos un gasto de 72.000.000 euros en dicho año.
Pongamos el gasto de construcción del formato físico es de 1 millon de euros (por decir algo)
Pongamos que la campaña de publicidad ha costado 7 milloncetes!

Pongamos que ponemos el juego a 10 euritos
(que mira, no son 5... pero tampoco son 30, ni 70 como pretenden venderlos, sin contar los 40 mil dlcs que luego meten y que sin ellos la mayoria de las veces el juego ni tiene la experiencia incial).

Ese juego, para ser rentable, debería vender en total 8 millones de copias.

-Me gustaría saber, que juego AAA hoy en día, no vende a nivel mundial mas de 1 millón de copias en total, aunque el juego sea un truño, simplemente por ser AAA, y a un precio de mierda como lo son los 30 euros que decias. (A 10 euros serian muchas más copias con diferencia)
-Me gustaría saber que empresa del mundo tiene a todos sus empleados cobrando 6000 euritos mensuales por realizar un videojuego.
-Me gustaría saber que empresa actual opera hoy en dia con mas de 10000 empleados dedicados unicamente para un videojuego.

Obviamente son datos inventados por mi, porque no tengo cifras oficiales y los he puesto a boleo y sin pensar mucho...
Pero la gili..llez esa de que la industria no se soporta no se la creen ni los que la dicen.
La industria de los videojuegos, y ninguna industria, lo que no soporta es el apetito voraz capitalista de querer tener siempre más y más y más, y no es precisamente los empleados los que se llevan ese dinero (que curiosamente son los que hacen al final realmente el videojuego), lo que no se soporta es que sus directivos se lleven millonadas por cobrarnos 70 pavos en un juego inacabado y 30 pavos más simplemente en dlcs para poder pagarse las p__as y la co__aina en sus lujosos yates, en algo que podria valernos a todos 10 euros, y ellos aún así seguirian siendo ricos, porque pagarian bastante menos a sus empleados.

Compro juegos originales, de hecho tengo más de 1500 entre fisico y digital, y no estoy a favor de la piratería, pero he de reconocer que el 95% de los videojuegos que poseo no los hubiera comprado si no los hubiera jugado de "otra forma" en muchos casos en épocas pasadas cuando mi economía no era la actual.

Y como programador puedo decir y afirmo, que si algún día saco un proyecto personal de un videojuego, obviamente cobrare por mi trabajo, pero cobraré lo justo y necesario para lo que podría considerar vivir una vida normal y digna, y tener un pequeño colchon, no para lucrarme del bolsillo de la gente como hacen los hijos de p__a que se lucran del trabajo de otros a costa del bolsillo de nosotros, los incautos.


P.D. No pretendo ofender a nadie de aquí con mi comentario, simplemente es una respuesta en cuestión a mi indignación personal con el tema de que la industria del videojuego no se puede soportar a precios menores, porque justamente como no se sostiene es como esta ahora, cobrando un ojo de la cara por un juego inacabado para cobrarte el otro ojo y los 2 genitales por el resto de dlcs.
Esto no quiere decir que Denuvo ha caído… simplemente han petado esta versión de Denuvo, igual que hicieron anteriormente con Lords of Fallen que llevaba la versión anterior. Ahora los de Denuvo sacan otra versión (si no lo han hecho ya) y ale a volver a empezar de cero con los juegos que la lleven. Pero bueno… será cuestión de tiempo que vuelva a caer.
adriano_99 escribió:
EmilioGT escribió:me parece bien,que salga un juego,sus dlc sus demas prepagos hay protegidos.

y luego la version final,hay viene el barco pirata y a regalar,ya sacaron cuartos la version original y demases,ahora le toca a los pobres.

Los videojuegos no son ninguna necesidad son un lujo.
Si alguien es "pobre" y no puede pagarlos se aguanta y punto como se aguanta sin relojes caros o cualquier otro lujo.

Seguro que nunca te has descargado un capítulo de una serie de internet.
Jurenito escribió:
adriano_99 escribió:
EmilioGT escribió:me parece bien,que salga un juego,sus dlc sus demas prepagos hay protegidos.

y luego la version final,hay viene el barco pirata y a regalar,ya sacaron cuartos la version original y demases,ahora le toca a los pobres.

Los videojuegos no son ninguna necesidad son un lujo.
Si alguien es "pobre" y no puede pagarlos se aguanta y punto como se aguanta sin relojes caros o cualquier otro lujo.

Seguro que nunca te has descargado un capítulo de una serie de internet.

Queréis dejar de repetir lo mismo como loros por favor?
SI, todos aquí hemos descargado algo de internet, sabes la diferencia?
Que no vamos por la vida de salvadores de la patria ni de pobres victimas indefensas de las empresas que colocan un precio que no nos podemos permitir a un producto DE LUJO.
Quieres piratear? Haz lo que te de la gana pero por favor no vayas de robin hood digital ni diciendo que haces un favor al resto.
A ver si con un poquito de suerte solo hay que repetir esto 300 veces mas.
adriano_99 escribió:
josetodo escribió:
adriano_99 escribió:Los videojuegos no son ninguna necesidad son un lujo.
Si alguien es "pobre" y no puede pagarlos se aguanta y punto como se aguanta sin relojes caros o cualquier otro lujo.


bueno eso de que se aguanta.......
todo se piratea los relojes de lujos se piratea tambien los deportes de marcas camisetas todo , y luego hay 2 opciones .
una si tienes pasta compras original y otra si no tienes pues te buscas la vida
eso de aguantarse no creo que funcione.
luego otra que si que aguantamos son los abusos de las compañias ( videojuegos , telefonica , bancos ,endesa ) y un largo etc que abusan de nosotros.
y que conste que tengo rise original entre otros muchos.

Estas confundiendo conceptos.
La pirateria en los videojuegos se basa en obtener un producto de forma gratuita mientras que eso es copiar marcas registradas para beneficiar a tu producto.
Y aunque no fuera así vuelvo a decir, nadie necesita jugar y mucho menos nadie necesita jugar a als ultimas novedades.
Así que no, no esta justificado, ojalá que mañana mismo saquen un parche que lo solucione.



Te pongo yo un ejemplo mas acorde, a ver si asi entiendes lo que te estan diciendo los compañeros.

"Nadie necesita leer para vivir". Es mas, "nadie necesita aprender a leer para vivir".
"Es mas, nadie necesita leer las ultimas novedades. Si no tienes dinero (segun tu "eres pobre") para comprar, por ejemplo, el libro ACTUAL de "historia" del crio, siempre le puedes dejar "La Enciclopedia" con la que estudiaban en los años 60, que todos tenemos alguna por casa".
Ingalius escribió:
Te pongo yo un ejemplo mas acorde, a ver si asi entiendes lo que te estan diciendo los compañeros.

"Nadie necesita leer para vivir". Es mas, "nadie necesita aprender a leer para vivir".
"Es mas, nadie necesita leer las ultimas novedades. Si no tienes dinero (segun tu "eres pobre") para comprar, por ejemplo, el libro ACTUAL de "historia" del crio, siempre le puedes dejar "La Enciclopedia" con la que estudiaban en los años 60, que todos tenemos alguna por casa".

Siempre puedes ir a una biblioteca, siempre puedes buscar libros de segunda mano del año anterior.
Y lo mismo con los juegos, te esperas uno meses u años y lo encuentras tirado.
Buscas ofertas y o keys y lo encuentras tirado.
Pero no, la gente quiere tener lo ultimo de lo ultimo y eso vale caro lo pongas como lo pongas.
Yo quiero el rise of the tomb raider, lo he pirateado? NO
Me estoy esperando a que valga lo que yo crea conveniente y si tengo que esperarme 2 años lo haré sin problemas.
Ademas, comparar un libro de historia con un videojuego que ademas no es nada importante en la historia de los videojuegos, no es que estes hablando del primer zelda, half life o sistem shock que marcaron historia estas hablando de puro entretenimiento banal y eso es un lujo lo pongas como lo pongas.
adriano_99 escribió:
Jurenito escribió:
adriano_99 escribió:[
Los videojuegos no son ninguna necesidad son un lujo.
Si alguien es "pobre" y no puede pagarlos se aguanta y punto como se aguanta sin relojes caros o cualquier otro lujo.

Seguro que nunca te has descargado un capítulo de una serie de internet.

Queréis dejar de repetir lo mismo como loros por favor?
SI, todos aquí hemos descargado algo de internet, sabes la diferencia?
Que no vamos por la vida de salvadores de la patria ni de pobres victimas indefensas de las empresas que colocan un precio que no nos podemos permitir a un producto DE LUJO.
Quieres piratear? Haz lo que te de la gana pero por favor no vayas de robin hood digital ni diciendo que haces un favor al resto.
A ver si con un poquito de suerte solo hay que repetir esto 300 veces mas.

Aquí nadie va de Robin Hood, de hecho yo no juego nada pirata desde el Mordor y antes ya hacía muchos años que no había jugado otra cosa pirata durante más de 15 min., y siempre me ha parecido peor la gente que se lucra con la piratería que las compañías que ponen precios absurdamente caros, pero me parece muy HIPÓCRITA que te parezca bien "robar" en internet para lo que te convenga.
Jurenito escribió:Aquí nadie va de Robin Hood, de hecho yo no juego nada pirata desde el Mordor y antes ya hacía muchos años que no había jugado otra cosa pirata durante más de 15 min., y siempre me ha parecido peor la gente que se lucra con la piratería que las compañías que ponen precios absurdamente caros, pero me parece muy HIPÓCRITA que te parezca bien "robar" en internet para lo que te convenga.

No, precisamente es lo que esta haciendo la gente en este hilo, ir de robin hood.
Es que salen muy caros.
Es que los dlcs
Es que mi prima la del pueblo....
Todo excusas y ya estoy harto de repetirlo si alguien quiere jugar pirata que haga lo que le de la gana pero que no vaya diciendo que si el no piratease no bajarían los precios de los juegos.
132 respuestas
1, 2, 3