Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
872
Hilos:
873.993
Stats

Índice de foros PSP Juegos

El gol mas rapido y tonto de PES (aun no confirmado xDD)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

analca3
Crack del pro

El gol mas rapido y tonto de PES (aun no confirmado xDD)

Mensajepor analca3 18 May 2008 17:23

Amigos, les dejo aqui el gol mas rapido y tonto que he marcado hasta la fecha. Mi equipo es Inglaterra, asistencia de Owen y gol de Rooney. El pobre portero de River Plate dudo y la cagó completamente xDDD. Veanlo y juzguen jajajajaja...

http://www.adrive.com/public/61121dbf06ed9c3357fd0c36fe190b1ccf31b21f9286a9ecb4e5c4e9e55dee8f.html

Solo lo descomprimen y lo meten en PSP\SAVEDATA. Lo reproducen desde el propio PES.
Si alguien sabe como pasarlo a video, que me lo diga, que me gustaria tenerlo para el recuerdo xDDD

Salu2!!!
Imagen

PSP SLIM ICE SILVER: 4.01 M33-2+TimeMachine!!!+Ms 4Gb Sandisk+pack 5 en 1 logic3

Muchas gracias y saludos a Dark_Alex , _HellDashX_, y a todos los coders que hacen que nuestra psp sea una verdadera maquina

Go!Messenger ID: analca3

gelon
...

Mensajepor gelon 18 May 2008 18:26

Pero de que Pro xD
Imagen Y al final lo envian ... de risa xD

analca3
Crack del pro

Mensajepor analca3 18 May 2008 21:05

Ups, se me olvido. Es PES2008.

Salu2!!!
Imagen

PSP SLIM ICE SILVER: 4.01 M33-2+TimeMachine!!!+Ms 4Gb Sandisk+pack 5 en 1 logic3

Muchas gracias y saludos a Dark_Alex , _HellDashX_, y a todos los coders que hacen que nuestra psp sea una verdadera maquina

gelon
...

Re:

Mensajepor gelon 18 May 2008 21:51

analca3 escribió:Ups, se me olvido. Es PES2008.

Salu2!!!

Ya te grabaré el video luego ; - )

PD: Siento la tardanza, ahí lo tienes

NORMAL

ALTA CALIDAD

analca3
Crack del pro

Mensajepor analca3 19 May 2008 18:42

¿Como has hecho el video? Ha salido completamente perfecto, muchas gracias. ¿Que programa usas para meterle las letras? ¿Y que es eso del video de alta calidad? Esque uso internet download manager (es un gestor de descarga que se integra en firefox), y me salta queriendo descargar un mp4. Lo descargo pero no puedo verlo en la psp. Seguro que sabes como hacerlo

Salu2!!!

Bueno lo del video de alta calidad voy mas o menos bien. He puesto esa pagina como excepcion y ya puedo ver el video, pero solo puedo ver la mitad. Al llegar a esta se corta como si ya hubiera terminado el video. A ver si lo consigo...jejejeje...
Imagen

Max_Power
Pinchatela!!!

Mensajepor Max_Power 19 May 2008 21:00

Eso fue en dificultad principiante :/.Yo en la mas alta logre que al portero se le colara entre las piernas [sonrisa]
Imagen
Homer: Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power.
Bart: ¿Pero eso no es por las malas?
Homer: Sí, pero más rápido.

Juegas via Xlink Kai??! APUNTATE!!
Si buscas Pinchatela en imagenes de Google salgo yo! xD

Imagen

analca3
Crack del pro

Mensajepor analca3 19 May 2008 21:07

¿Perdona? ¿Por que el portero cante ya no puede ser destacado? No me creas si no quieres, pero yo la maquina ya no la muevo de destacado...

Salu2!!!
Imagen

hOOk3r
Habitual

Mensajepor hOOk3r 19 May 2008 21:47

joder,yo juego en regular...y me cuesta,como haces el gol?

analca3
Crack del pro

Mensajepor analca3 19 May 2008 22:27

¿Que como hago el gol? Simplemente estaba en el tour mundial, en la mision de disparar 10 veces minimo, y que a puerta fueran un 60 %. Era el ultimo minuto y iba ganando 2-0, y me marcaron un gol. 2-1. Pero ya me dije "No voy a pasar, asi que tiro rapido a puerta para aumentar el porcentaje". Y tuve la chorra de que al chutar marcara gol. Mi intencion fue que el disparo fuera a puerta... jajajajaja me moria de la risa al verlo. Asi que lo guarde y os lo puse, para que digan que en el futbol no hay chorra jajajajaja... y yo no suelo tenerla.

Salu2!!!
Imagen

gelon
...

Re:

Mensajepor gelon 19 May 2008 23:26

analca3 escribió:¿Como has hecho el video? Ha salido completamente perfecto, muchas gracias. ¿Que programa usas para meterle las letras? ¿Y que es eso del video de alta calidad? Esque uso internet download manager (es un gestor de descarga que se integra en firefox), y me salta queriendo descargar un mp4. Lo descargo pero no puedo verlo en la psp. Seguro que sabes como hacerlo

Salu2!!!

Bueno lo del video de alta calidad voy mas o menos bien. He puesto esa pagina como excepcion y ya puedo ver el video, pero solo puedo ver la mitad. Al llegar a esta se corta como si ya hubiera terminado el video. A ver si lo consigo...jejejeje...

El video lo he hecho con el IRSHELL que permite grabar video por USB aunque si no quieres liarte tanto usa el Custom Firmware Extender, el audio se graba con un cable jack y una entrada de audio en la tarjeta de sonido

Para meterle letras uso el Sony Vegas aunque si tampoco quieres complicarte Camtasia Studio funciona perfectamente

Youtube sube los videos en calidad normal (H263+ Sorenson ... es decir, video Flash) y alta calidad (H264, MPEG4 AVC)

http://keepvid.com/

Entra ahí, mete la dirección del video sin la es.youtube o www.youtube, mete solo http://youtube.comblablabla y te da la opción de descargar el video en FLV (flash) o MP4

Sobre que se corte a mi normalmente no me pasa pero Youtube cierto es que tiene muchos problemas con el streaming en alta calidad

Siguiente

Volver a Juegos