¡El Gobierno pretende que nos jubilemos a los 69 años!

Pues eso, portada de El País de mañana:

Arriba, a la derecha:

Imagen

¿Jubilarme con 69 años para ni siquiera alcanzar el 100% porque ya no me da tiempo por culpa de la mierda de reforma que estáis cocinando?

NO LES VOTES.
67 años y no se quejan? 69!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
creo que es la primera vez en mi vida de que no me alegro de ver un 69.

joder con el maldito hijo de gadafi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre, pues todo depende de la esperanza de vida. Si con 69 años en el 2050, estamos como ahora con 64 años debido a la medicina y demas, no lo veria mal.
El problema es si vamos a poder mantener un trabajo en este puto país que nos dure hasta los 69.
Yo lo ve bien... Al fin y al cabo es la única forma de poder pagar las pensiones de los políticos hijos de puta que nos están mangoneando y quitando privilegios mientras ellos viven a cuerpo de rey...

Cuanto antes nos demos cuenta de que esto es un sistema feudal 2.0 antes podremos empezar a hacer las cosas bien, por ejemplo:

NO LES VOTES

Bonos: para ver cómo es la casta gobernante, noticia sobre Camps en la misma portada
Me he equivocado por uno, yo pensaba que lo iba a subir hasta los 70. Aunque para en 2050 ya estare jubilado.

Saludos

PD: pobrecito mis hijos...
El Gobierno lo que pretende es que palmemos antes de llegar a la jubilación, eso que se ahorran para gastar en coches oficiales o vuelos especiales.
Lidl escribió:Hombre, pues todo depende de la esperanza de vida. Si con 69 años en el 2050, estamos como ahora con 64 años debido a la medicina y demas, no lo veria mal.

En serio te ves con 69 (o con 60, vamos) años tirando de saco? o haciendo cualquier trabajo que requiera cierto esfuerzo físico??
Yo creo que se deberían hacer la jubilaciones según sectores de trabajo. Un profesor de universidad, farmacéutico, medico... podrían estar trabajando hasta los 67-68-69 años sin merma de sus capacidades. Pero dile tu a un tío de una refinería, cementera, azulejera, obra,...que aguante hasta los 69, si con 55 años ya están hechos polvo...
Esto... Supongo que habrá que esperar a ese año y preguntarle al gobierno de turno ¿no?

Un saludo.
Lidl escribió:Hombre, pues todo depende de la esperanza de vida. Si con 69 años en el 2050, estamos como ahora con 64 años debido a la medicina y demas, no lo veria mal.

que no te timen, la vida humana no se puede estirar hasta el infinito. Eso es la monserga de siempre, la esperanza d evida es mayor, si , pero ahora cotizan mujeres y hombres, cuando antes solo cotizaban los hombres. Ademas de que en valor ahora se cotiza mas que antes, luego se tendria que trabajar menos, no mas.
Ademas de que se supone que estamos en una sociedad del bienestar no del malestar hasta los 69 años. Ni a los esclavos en Egipto les hacian trabajar con 69 años no me jodas.

A mi plin, yo ya SE que no tengo plan de pensiones en NINGUN pais. De modo que me tocara tirar por lo privado.

Mec error, retrasar la edad de jubilación es únicamente y exclusivamente para que un alto porcentaje de trabajadores cobren la pensión mínima y como comenta un compañero si se mantiene el trabajo hasta los 69 años, pues sin problemas, pero como no va a ocurrir eso, preveo cobrar una mierda de pensión.
no estoy a favor de que hagan este tipo de ampliaciones, pero las cosas, como son...... si vivimos 85 años, el hecho de que el estado nos esté pagando 20 años una pensión, la verdad es que es un gasto muy grande, y supongo que no queda otro remedio que compensarlo trabajando más años, además, de aquí a 40 años.......... quien sabe cual será la esperanza de vida.... .

Imagino que tiene que ser algo "relativo" por que en según que trabajos, 69 años, es una barbaridad, habrá muchos que estarán más tiempo de baja y de médicos que trabajando, lo que hará que despidan a todos los mayores, que no volverán a encontrar trabajo nunca más y la pobreza en la gente mayor hará mella.
Hasta los 69 años currando los ponía yo a ellos, pero no como políticos, que ya se ve que no con competentes ahora como para serlo dentro de unos años, si no picando piedra a ver qué tal les sienta.

Ho!
Soluciones salvaescaleras!
GELETE escribió:

En serio te ves con 69 (o con 60, vamos) años tirando de saco? o haciendo cualquier trabajo que requiera cierto esfuerzo físico??
Yo creo que se deberían hacer la jubilaciones según sectores de trabajo. Un profesor de universidad, farmacéutico, medico... podrían estar trabajando hasta los 67-68-69 años sin merma de sus capacidades. Pero dile tu a un tío de una refinería, cementera, azulejera, obra,...que aguante hasta los 69, si con 55 años ya están hechos polvo...

Y no solo en trabajo físico, aunque claro está, en este es más notorio el desgate, tengo compañeros de trabajo de oficina, comercial, etc, que están en los 60 o por ahí, y créeme que se nota el cansancio de la edad, con 67 poca gente está con la frescura necesaria para estar dando el callo al 100%
(hablo desde el desconocimiento)

Ya que está claro que los que tenemos 20 y pico no vamos a tener pensión ( por mucho que lo alarguen o lo parcheen esta medida es para los que ya tienen 40 o más, yo tengo claro que a nosotros no nos llega nada...) no podemos renunciar a cotizar las pensiones y contratarnos una privada? Me imagino que no vamos... pero pregunto... a mi es que no me seduce la idea de que me quedan 40 años de trabajar para pagarle la pensión a los demás y que luego me den una patada en la boca...

Saludos
Yo no me preocupo en 2012 se acaba el mundo. :o

Edit: El titular ese es un vendehumo, 2050, pues no queda aun, aun asi de ser cierto.............. me reservo mi calificativo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces yo dentro de 39 años, que tendré 60, me la van a alargar 2 años mas de lo estipulado porque a ésta gente la sale de los cojones y porque obviamente voy a vivir más.

Y claro, que por supuesto trabajo ahora desde que tengo 18 cotizando y así voy a seguir toda mi vida [mad] como todo el mundo...

Eso si, los diputados y los políticos altos se aseguran bien de tener 3 o 4 sueldos o mierdas y cotizar en menos de un tercio de una persona normal. Eso EL QUE NO ROBA.

¡Y QUE HAYA GENTE QUE AÚN LES VOTE A ESTOS CABRONES!

Asco de país.
Enanon escribió:67 años y no se quejan? 69!!!!

Ahí está. Nos lo merecemos por subnormales. Que aquí solo 4 nos hemos movilizado para intentar frenarlo. La mayoría de la población se está ganando a pulso que les hagan ésto y más. A ver si hay suerte y revienta todo de una puta vez, volvemos a las cavernas y empezamos de cero, porque esto ya no hay quien lo arregle.
Hnter0x escribió:Edit: El titular ese es un vendehumo, 2050, pues no queda aun, aun asi de ser cierto.............. me reservo mi calificativo...

Da igual que quede mucho para llegar a 2050.

Lo que importa es que a tí te va a tocar jubilarte con 69 añazos :p
Al menos eso pretenden.
yo tendré 70 pero aun asi no me parece que esto sea muy fiable, eso de en el 2050...suena a un calculo bananero que se han sacado. No saben ver lo que les pasa en una año y lo van a ver asi.
Al final se habrán hecho eco de los que justificaban al gobierno con el aumento de la esperanza de vida y los adelantos médicos.

No deis más ideas majetes. }:/
Edit: El titular ese es un vendehumo, 2050, pues no queda aun, aun asi de ser cierto.............. me reservo mi calificativo...

Tienes razón, al ritmo que vamos ya lo habrán subido a 75 años...

Con la reforma actual han jodido a bastante gente, más por los años que cuentan para calcular la pensión que por jubilarse antes o después (que también, yo casi seguro que no me voy a poder jubilar a los 65)

Saludos
Cuando tenemos que aprender ahora mismo de los paises arabes, ellos si que hacen union por un fin. Aqui las vemos venir una tras otra y sea de quien sea.
Cada día están peor.
Un regalito y sé que está muy visto pero es que lo de nuestra clase política es lamentable:
Imagen
era mas que obvio que tarde o temprano iba a pasar esto... eso si, pense que tardarian mas en empezar a planearlo...

solo digo, que os lo mereceis (yo incluido) y esperad que cada par de años iran aumentandolo... os lo mereceis por seguir votando a estos partidos mayoritarios, que siguen las normas que les imponen las organizaciones internacionales que juegan con el dinero de todo para que unos cuantos se hagan ingentemente ricos...

ah esos y los politicos, con sus pensiones vitalicias ingentes, y sin hablar de los sobornos, que los tienen tan bien legislados, que si les pillan casi no van a la carcel y encima se quedan con la parte que no les encuentren, y luego salen con la deuda saldada...

en fin, que os lo mereceis, y aun viendo estas cosas seguireis votandoles, es que esta claro...

como no nos van a quitar derechos si les votamos para que lo hagan?
Lo de la guillotina ya no se lleva?
Hilo "Vaya sinvergüenzas los de AS por decir que el gol del Barça ha sido fuera de juego" : 13 páginas

Este hilo que tiene unas horas más: 3 páginas.

Pues eso.
Hace nada se subió a los 67 y ahora en meses a los 69?No sé,esto parece una pesadilla y no la realidad.

En fin,voy a vivir con mi novia años felices después si tenemos que marcharnos de España,yo almenos,me iré.

ESTO ME ESTA EMPEZANDO A DAR ASCO Y QUIERO IRME DE ESTE PAIS.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Digo yo, que cuando se muera toda esta generacion de conejos que fue la de nuestros padres y anteriores...la cosa cambiara no? Porque habra muchos mensos jubilados, ya que todas las parejas con hijos de los 80' hasta hoy en dia no suelen tener mas de 2 hijos.
cash escribió:Digo yo, que cuando se muera toda esta generacion de conejos que fue la de nuestros padres y anteriores...la cosa cambiara no? Porque habra muchos mensos jubilados, ya que todas las parejas con hijos de los 80' hasta hoy en dia no suelen tener mas de 2 hijos.

Por eso D. Jesús Caldera va a pedir para Reyes otro milloncejo de inmigrantes, para que nos paguen las pensiones.

Y mientras tanto, nadie abre este melón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/20/espana/1298198338.html

Van poniendo medidas de cara a la galería, pero sin hacer una política real de conciliación de trabajo y maternidad.
Flamígero escribió:Hilo "Vaya sinvergüenzas los de AS por decir que el gol del Barça ha sido fuera de juego" : 13 páginas

Pues eso.

Y si hubiera uno de la Esteban, llevaría 20 o 30 páginas.

This is Spain.

Salu2.
Flamígero escribió:Hilo "Vaya sinvergüenzas los de AS por decir que el gol del Barça ha sido fuera de juego" : 13 páginas

Pues eso.

Representación gráfica de nuestro país. Y lo peor es que el usuario medio de EOL está mejor informado o al menos pone más interés que el español medio.
yo tengo clarisimo que en el 50 no habrá pensiones. asi que que ponga la edad que quieran.

Pero el problema de la reforma actual, la de los 67 no ha sido la edad, ha sido meter como requisito para cobrar el 100% cotizar 38 años.

Tiene su sentido, no digo que no.
Pero piensa esto otro, la esperanza de vida media de las mujeres es de 5-8 años más que la de los hombres. Deberían jubilarse más tarde. (A ver qué diría Pajin)
jas1 escribió:yo tengo clarisimo que en el 50 no habrá pensiones. asi que que ponga la edad que quieran.

Pero el problema de la reforma actual, la de los 67 no ha sido la edad, ha sido meter como requisito para cobrar el 100% cotizar 38 años.

Que gran verdad! tener trabajado 38 años... tsss! si yo no quiero trabajar tanto!!!
Y bueno, respecto a los 69... es una medida según la esperanza de vida, que como sigan así, no llegamos ni a los 50 de los disgustos que nos dan!, y por otro lado, que se peleen mis hijos si no están deacuerdo! xDDD
Es una vergüenza, así mucha gente morirá sin haber llegado a la jubilación... y todo para mantenerles el sueldo a los políticos mangantes, familia real, sindicatos y demás parásitos... No sé qué estamos esperando para acabar con esto, pero la solución es cambiar todo desde abajo.
katxan escribió:
Enanon escribió:67 años y no se quejan? 69!!!!

Ahí está. Nos lo merecemos por subnormales. Que aquí solo 4 nos hemos movilizado para intentar frenarlo. La mayoría de la población se está ganando a pulso que les hagan ésto y más. A ver si hay suerte y revienta todo de una puta vez, volvemos a las cavernas y empezamos de cero, porque esto ya no hay quien lo arregle.

Pues tienes razon, y si seguimos de brazos cruzados nos van a joder mas a nosotros y a nuestros hijos.

www.nolesvotes.com Ahora mas que nunca
jas1 escribió:yo tengo clarisimo que en el 50 no habrá pensiones. asi que que ponga la edad que quieran.

Ni un país llamado España, a este paso. Y no es por el típico "España se rompeeeee" pseudo-orteguiano sino porque nuestro modelo económico, laboral y hasta político es imposible de mantener 40 años más. Las AAPP están prácticamente agotadas y sin recursos, el país no trabaja, la economía no despega...

Pues eso.

Yo estoy leyendo pero no me animo a postear porque leer estas cosas me dejan bastante mal.
Esto ya ni es democracia ni nada, estamos aceptando leyes que no queremos, medidas a la fuerza y hay que poner el culo si o si... Me da que esto no va a acabar bien, de hecho no se como todavía no ha pasado nada...a si, que estamos en España :(
No me he leído los comentarios enteros...

Pero, ¿nadie se ha parado a pensar los avances médicos que pueden haber dentro de 39 años?

La esperanza de vida aumenta cada año, y si ahora con 65 años estamos que nos morimos a lo mejor con 69 podemos tener una salud mental de 55 años, todo depende de cómo avance la cosa.

Aún asi no me lo creo.
hawk escribió:La esperanza de vida aumenta cada año, y si ahora con 65 años estamos que nos morimos a lo mejor con 69 podemos tener una salud mental de 55 años, todo depende de cómo avance la cosa.

Con 65 años se está en perfecto estado y deberías tener el derecho a hacer lo que te plazca luego de 40 años de curro!!! Piensalo: 40 años pagando y no alcanza para vivir tus últimos 20 dignamente?!?! Las cuentas no salen.

El modelo estatal es siniestro, TU pasta sostiene a todo el resto, es un sistema comunista. Cada uno debe ser responsable de SU vejez y no de la del vecino.

Con un sistema privado, la gente podría jubilarese a los 50 años si así lo quisiera y disfrutar de los avances de la medicina en vez de padecerlos. :o
44 respuestas