Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
606
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

El Gobierno elimina Educación para la Ciudadanía

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 02 Feb 2012 00:48

Elelegido escribió:Pues ya puestos a impartir clases de historia concretando en un tema, podrían dar historia de la ciencia en lugar de historia de la religión católica. Eso sí que es un conocimiento productivo y enriquecedor, tengas la ideología/creencia que tengas. Que es muy triste que yo sea de los pocos españoles que haya estudiado eso en la enseñanza pública, y por que me dio por cogérmela de libre en la universidad...

Esa también me la pillé yo (bueno, de un tema más concreto), bien interesante que es, y aun incluso así, la historia la escriben los vencedores o casi casi. Como el tema de Graham Bell y Meucci :P.

Sea como sea, se aprenden lecciones que perfectamente pueden ser más inspiradoras que la bíblia. Ande va a compararse la paciencia del santo Job con la de Darwin a la hora de redactar "El Origen de las Especies" o las chorrocientas pruebas de Edison para descubrir formas de no hacer una bombilla duradera hasta que dio con una buena. Y donde estén el jodío niño Gauss y el jodío niño Euler, que se quite Jesús, esos si que hacían milagros, y de bien pequeños, esos dos son los putos amos, sin ellos la mitad de las cosas que tenemos no funcionarían.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 02 Feb 2012 07:31

Tony Skyrunner escribió:
No pasa un día en que no me avergüence de mi país un poco más que el día anterior. Menos mal que tenemos sol, playa y calamares, que si no...

No te olvides de la Paella y la Sangría... ESO es lo importante. ¿La Educación? naaaah, nimiedades.

Cada día mis ganas de buscar un vuelo para no volver aumentan. Me para sacar a mis hijos de su familia. Pero cada día menos. Por lo menos en otra parte tendrían una educación decente.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 02 Feb 2012 10:19

anikilador_imperial escribió:Yo no se el resto de la gente, pero yo critico la asignatura no por lo que se da, sino porque creo que eso es labor de los padres y no de los profesores, y esas horas deberian ir a asignaturas realmente importantes como el ingles, no a decirles a los niños que los gays no son el diablo, eso se sobreentiende joder, y si no se sobreentiende pues que se lo explique papa.

Yo repito, si los padres son de lo peor ¿quien educa al niño? la calle?

Y esta asignatura se deberia dar más pequeños. El inglés, pues mira te doy la razón , pero al mismo tiempo doy una idea simple y sencilla, que se dé en inlges. Yo he dado inglés y todos los años era lo mismo, los verbos, el pasivo etc...no sé como será ahora, pero no es mala idea intercalarla con inglés.
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

Tacramir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tacramir 02 Feb 2012 11:07

No se porque tanta indignación por parte de unos y de otros que si pongo educación para la ciudadanía, que si no, pero ver, no veis que eso es lo mismo todo???
Yo cuando estaba en el instituto, al rellenar el sobre de la matricula tenia una casilla para dar religión y otra para alternativa a la religión, al principio cogía religión mas que nada por costumbre, pero luego, mas mayor, cuando empecé un poco mi etapa rebelde cogía alternativa a la religión que era básicamente historia de las religiones y humanidades y todo ese royo, lo que hizo el psoe, fue llamarla así e imponer su doctrina del mundo chupiguay(porque por otra parte, le he echado un vistazo al libro y plantea situaciones nada reales, como si estuviéramos en una utopía) y ahora estos lo ha quitado y puesto a lo que había antes.

Tan difícil es respetarse?? tan difícil es poner una casilla y quien quiera coja religión y quien no quiera coja alternativa???
La verdad, criticamos a los políticos por intentar imponernos cosas, pero es que algunas veces los ciudadanos somos peores queriéndonos imponer unos a otros ideologías.

Saludos
"La infantería gana combates,
los tanques ganan batallas,
la artillería gana guerras"

"..yo soy de la Generación No-No (No apruebas, No sales)"

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 02 Feb 2012 12:52

¿Y para cuando el salir a la calle?

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 06 Feb 2012 13:06

aqui hay mucha gente que opina , no como un abuelo , si no como un tatarabuelo

increible.

ARC19
Habitual

Mensajepor ARC19 06 Feb 2012 13:40

Yo la di cuando entró nueva hace por lo menos 5 años creo y la verdad es que era una signatura que realmente en mi opinión no me aportaba nada.Pienso que deberían de poner una asignatura que prepare para la vida diaria,como alimentación o relacionado con el mundo laboral para ir preparandose,al menos yo lo veo de más utilidad así xDD
Imagen
Psone-GameBoy Color
Playstation 2-Gameboy Advance
Playstation 3-Nintendo DS
PSP 1000-Nintendo 3DS
PSP 2000-Dreamcast
PS Vita-Game Cube-Wii
SE Xperia Play

Delnegado
Rampage of Love

Mensajepor Delnegado 06 Feb 2012 13:44

Yo pondria psicologia, como aprender a manejar las emociones, traumas, etc.

seRgiOOOOOOOO
Novato

Mensajepor seRgiOOOOOOOO 06 Feb 2012 16:36

como tiene q ser..
vaya mierda asignatura

Previo

Volver a Miscelánea