El FPS cooperativo Perish llegará el 15 de abril a PlayStation y Xbox

Después de su lanzamiento en PC el pasado febrero, el shooter en primera persona para cuatro jugadores Perish debutará en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 15 de abril, según han anunciado el editor HandyGames y el desarrollador británico Item42. El título se despachará por 19,99 euros.

Perish es un FPS cooperativo donde los jugadores se ponen en la piel de un amyetri, un espíritu corpóreo condenado a vivir una vida sombría en el Purgatorio. Para ponerle fin a este sufrimiento, hay que ponerse manos a la obra y hacer uso de un arsenal para derrotar a hordas de criaturas y llegar a pagar un pasaje para alcanzar Elysium.

Comparte esta noticia en tu red social

Jode que mala pinta...
Es lo más aproximado a la verdadera sucesión de los Doom, Hexen y eso hasta la fecha, lo que pasa es deberían haber afinado más: o armas normales y magia, o de fuego. Mezclar las dos cosas...es como hacer un poco con nuestras almas lo que quieran [qmparto] cawento .
@Storm in the fields Pues a mi me deja más frio que un invierno en Laponia en calzoncillos. Es un ni chicha ni limoná en toda regla. Genérico, sin ninguna aportación sustancial, mezclando cosillas de aqui y de allá, a ver si asi -parece- que venden variedad y engrosando la ya amplia cartera de fps en consola. Lo más cercano a un sucesor de Doom o Hexen? Exageras. Para ser heredero de esos títulos has de innovar (este no lo hace), has de deslumbrar tecnicamente (este tampoco lo hace) y has de destacar...y si, aciertas, este TAMPOCO lo hace.
ewin escribió:@Storm in the fields Pues a mi me deja más frio que un invierno en Laponia en calzoncillos. Es un ni chicha ni limoná en toda regla. Genérico, sin ninguna aportación sustancial, mezclando cosillas de aqui y de allá, a ver si asi -parece- que venden variedad y engrosando la ya amplia cartera de fps en consola. Lo más cercano a un sucesor de Doom o Hexen? Exageras. Para ser heredero de esos títulos has de innovar (este no lo hace), has de deslumbrar tecnicamente (este tampoco lo hace) y has de destacar...y si, aciertas, este TAMPOCO lo hace.


Pues a mi gráficamente me gusta, pero es lo que digo de armas...medievales y mágicas, o armas de fuego, pero las dos cosas juntas no, es lo que le falla porque lo que nuestros gratos recuerdos infantiles están buscando para tener un nuevo punto de apoyo para seguir adelante, es algo que siga con el mismo espíritu que nos encandilaron entonces. Vamos, apuesto a que si lo vieses sentirías que el juego que fuese así estaría mejor que este, que es como una ensalada de empresario alternativo (sin éxito en su vida sentimental ni de para si para si) y que sale e invita en plan sectario a algunos/as cuantos a comer ensalada con las manos al bosque...y con normas, como cojer cada uno de su lado para evitar virus...de lo flojo que es realmente, como máxima ocurrencia que tiene para seducir (comida...) y ocupar el tiempo.

En otras palabras: este juego de la noticia está muy bien, pero si se trata de darnos un punto de apoyo a los/as nostálgicos, es otro más que no lo consigue (y no se si con todo eso de la herencia genética lo conseguirían con la mayoría de descendencia de la gente de mis tiempos, por instintos transmitidos en la procreación como pasa con absolutamente todo ser vivo). 1 saluImagen
Buenas noticias :)

Conozco personalmente a uno de los hermanos creadores del juego. Realmente un tipo majo. El juego es bastante divertido si te gusta el rollo roguelike, con unas ideas muy curiosas, buena ambientación y excelent música. Recomiendo darle un tiento.
5 respuestas