el foro mas grande de españa?

Hola me gustaria saber cual es le foro mas mas mas massssssss grande donde posteamos los españoles sin contar a los sudamericanos que tienen foros muy grandes pero eso de "que onda wey ayer mate al pinche del halo no mas les digo hoigan"

El mas grande es EOL? por que los de periodicos como el mundo o el pais no tienen tanta gente y terra no cuenta por que es basura.
Asi a bote pronto, media-vida o forocoches tienen bastante gente.
Que yo conozca, media-vida, meristation y este.
Si no me equivoco el Meriforo es el foro mas grande y concurrido de la Peninsula :-|

Pero es un nido de Trolles que te cagas [babas] [qmparto]

Nunca me ha gustado ese foro y el de Vanda, pues menos :-P
elneocs escribió:Si no me equivoco el Meriforo es el foro mas grande y concurrido de la Peninsula :-|

Pero es un nido de Trolles que te cagas [babas] [qmparto]

Nunca me ha gustado ese foro y el de Vanda, pues menos :-P


te doy toda la razon, es el hilo cn mayor media de perlas por hilo cuadrado :P

eol al lado de esos sitios es el eden (y eso q hay cada troll suelto...).
de esto ya se habló larga vida a la busqueda avanzada!!!

si filtras por castellano EOL es la cuarta enlace

De todas formas, no conozco la fiabilidad de esta página

Edito: ¿Algun moderador y/o usuario con experiencia en administracion de foros puede iluminarnos?

Re edito: como echaba de menos meristation, es el 4º zona foro
lo importante es la calidad y no la cantidad.



ouuu!!!
Ahora elotrolado esta en el puesto 164 mundial weeeeee y subieeeeeeeeeeeeeendo

http://www.big-boards.com/highlight/291/
esto no es calidad esto es exquisited, apenas hay capullos dando por saco y q quereis q os diga pero es lo q mas odio en un foro.
En dos dias necesitamos el server de la NASA, EOL es enorme y de bastante calidad ;)
Musice escribió:En dos dias necesitamos el server de la NASA, EOL es enorme y de bastante calidad ;)


Y Gratis!!!!
y el color verde-amena que le da un toque especial XD
Meristation es una pesadilla xDD Os habeis pasado alguna vez por el Offtopic? Es horroroso xD
EOL es el "más grande" en todos los sentidos [tadoramo]
el mas grande, y kon la peña mas grande
EOL es muchisimo mejor que meri, vandal, etc..

La gente aqui sabe mucho, otros no tanto, pero simplemente mola.

El hilo del peloteo a EOL? xD

Si pusieran eso de google ad bajo y picharamos todos los usuarios a Jixo, Alejo, Temjin, etc... tendrian xra un server mejor e incluso para algun caprichito, no?

Saludos!
EOL de momento no es el foro mas grande de España pero dale tiempo...
Yo solo se que aqui cada dia hay mas gente. :-P
Viva honduras.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] digo..... ummm.... EOL!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eol ya sea en multiplataforma o en sencillo, vamos se lo come todo [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
EOL tiene muchas ventajas sobre los otros foros, yo pienso que en pocos años se convertirá en el mayor de habla hispana.

Para empezar el diseño es sobrio y no daña a la vista (todo lo que sean fondos blancos o grises acaban molestando mucho, este fondo verde oscuro alternando con el más claro es genial)

Otra aspecto bastante importante es que está bastante moderado en cuanto a trolls, existe un saber popular de muchos habituales que "automoderan" el foro impidiendo que se llene de post de lammers (Cosa que en Meristation o Vandal es casi imposible de soportar y campan más a sus anchas que aquí...)

Y realmente hay bastantes más cosas...


Un saludo.
Pues si, el off-topic de Meristation sera el mas grande pero hay cada troll y cada retrasado alli ke solo se puede entrar una vez al dia porke acabas loco igual ke ellos [Ooooo] Idem con el foro de Putalocura.

Los mejores en cuanto a mensajes/calidad son Vandal (algunos subforos) y Elotrolado.
Este es un buen foro,no sera el mas grande,pero si de los que mejor calidad da a los usuarios,al menos yo estoy muy contento con EOL.
EOL va en una gran evolucion solo hay que ver como a evolucionado desde que empezo a funcionar,porque yo lo recuerdo al principio y no tiene nada que ver con lo que es hoy en dia,y eso en gran parte se lo debeos a todos los admnistradores y moderadores,y por supuesto a todos los que hacemos buen uso de el,y viendo la proyeccion que ha tenido,en poco tiempo sera el mas grande.

Saludosssssssssssss
Cierto, EOL no sera el mas grande, pero es el mejor con diferencia...

En otros foros e visto hilos de mas de 200 respuestas, uno sube un archivo, y el resto joder que wapo, que pasada... otros dice que tiene un archivo y tienes que darle las gracias antes de pasartelo ¬_¬ si quieres ponlo y sino no lo pongas... un desperdicio vamos, y otro que estoy viendo ahora, en un hilo hablan de dioramas de coches, y hay un chorbo tocando los cojones con que se visite su pagina web porque tiene muchas fotos... los dice cada 10 respuestas, son cosas que me sacan de mis casillas... (son foros que transita bastante gente)

Vamos, que son un caos, aparte depor le fondo blanco o muy claro...
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)