el fin del tiempo. niemer s.a.

hola. he visto un hilo archivado en el que se solicitaba información sobre esta máquina recreativa. yo tengo una de esas. adjunto fotos para que la veais. lo único es que como no tengo ni idea de como va. no la logro arrancar. ha estado muchos años almacenada pero se desenchufó funcionando. existe!

Adjuntos

Enhorabuena!!!

Es una maquina dificil de ver y muy original.
Me encantan las artes laterales, el bezel y la marquesina [amor]

¿lleva la placa del juego?...si la abres pon fotos del interior ;)
Muchas gracias por postear esas imagenes del mueble de Niemer.

Realmente es muy chulo y curioso.

Saludos!
Buenas te contesto tanto en privado como por aqui:
lo que te recomendaria es contactar con los usuarios de la asociacion de Aumap, que ademas de tener conocimientos para reparaciones podrian ayudar a preservar el juego.

Puedes consultar todo lo que han recuperado aqui:
http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1270.0

Y realizar cualquier consulta aqui:
http://www.aumap.org/foro/index.php?topic=1220.0

Un saludo y gracias por compartir las fotos, suerte!
ya se estan moviendo para que le reparen la maquina....... Creo que DAVE de recreativas.org esta mirando.....

Cuida esa recre como si te fuese la vida esther que puede ser la unica en españa
OsQuiLLa escribió:ya se estan moviendo para que le reparen la maquina....... Creo que DAVE de recreativas.org esta mirando.....

Cuida esa recre como si te fuese la vida esther que puede ser la unica en españa

Si, pero es solo un 'enlace' . Espero que llegue a contactar con gente de aumap.org, como rockman y ricky2001, pienso que son los mas adecuados para ello. Espero que no sea broma y salga todo bien porque seria la leche.
Como si tengo que ir a recoger la placa para llevarselo a los de aumap y traerla de vuelta. "Cojones, mearía en una bujía si eso fuera a funcionar!"
si alguno vive cerca de zaragoza q es donde esta la recre,,,,,
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que chulada madre mia.... de que va el juego??????????? Es la primera vez que le oigo...
Soy Rockman del foro AUMAP, y ayer le mande un MP a Xtercilla explicándole el proyecto que hacemos en Aumap.
Ayer mismo ya me contestó amablemente pasándome el contacto y su predisposición a colaborar, y publicamente le doy las gracias.

Solo deciros que tampoco le agobiemos entre todos, ya que no está obligado a colaborar y si lo hace es porque habrá visto que es un juego que andábamos buscando.

Espero encontrar la mejor manera para que tanto Xtercilla pueda reparar su maquina o por lo menos que tenga una manera de hacerlo, y también y si le parece correcto, podamos preservar ese juego de Niemer para que no se pierda para siempre. Eso contando también que las memorias no hayan quedado dañadas por el paso del tiempo.

La gente que me conoce ya sabe que cualquier progreso sobre este tema ya lo informaré en su momento en el foro AUMAP, y si es necesario aquí también. Invito desde aquí a Xtercilla por si quiere registrarse en AUMAP, ya que es un foro mucho más especializado sobre el tema.

Vayamos con la calma. :-)

Saludos a los usuarios de EOL.

PD: Gracias a dr.freakz por informar sobre el proyecto de preservación de máquinas arcade españolas en el foro AUMAP. :-)
Rockman_arcade escribió:La gente que me conoce ya sabe que cualquier progreso sobre este tema ya lo informaré en su momento en el foro AUMAP, y si es necesario aquí también. Invito desde aquí a Xtercilla por si quiere registrarse en AUMAP, ya que es un foro mucho más especializado sobre el tema.

Vayamos con la calma.

Saludos a los usuarios de EOL.


Saludos.

Esta claro que es un foro que es un foro mucho más especializado y seguro que será útil su aporte, pero no vendría nada mal que los Eolianos estuviesen al tanto de este tema, creo que merece la pena.
Estoy seguro que unos cuantos usuarios estarán al tanto. :)

Suerte a @xtercilla con esta estupenda recreativa. [oki]
Tenemos gente de aumap por aqui.....si no me equivoco Nail es tmb de alli..... Yo por lo que lei en.el facebook q fue donde lo comento antes que aqui..... se le ve con muchas ganas de que se repare.....

esperemos q haya suerte....
Hola,

Si hay gente de AUMAP por aqui, jejeje.

Un saludo
salvor70 escribió:
Saludos.

Esta claro que es un foro que es un foro mucho más especializado y seguro que será útil su aporte, pero no vendría nada mal que los Eolianos estuviesen al tanto de este tema, creo que merece la pena.
Estoy seguro que unos cuantos usuarios estarán al tanto. :)

Suerte a @xtercilla con esta estupenda recreativa. [oki]


Perfecto, no hay problema salvor70. Es que soy nuevo usuario de este foro y al ver que el hilo estaba en el apartado de consolas clásicas pensé que quizás no era el lugar adecuado para hablar del tema, disculpar mi ignorancia. :-)

Saludos!

PD: Hola elnaib. Hemos escrito a la vez! :-)
Rockman_arcade escribió:Perfecto, no hay problema salvor70. Es que soy nuevo usuario de este foro y al ver que el hilo estaba en el apartado de consolas clásicas pensé que quizás no era el lugar adecuado para hablar del tema, disculpar mi ignorancia


No hay nada que disculpar, de hecho indicarle que consulte en Aumap es un excelente consejo, ya que, como bien comentas, le va a ser de gran ayuda. Y aquí, aunque no se pretende llegar a ese nivel , también hay aficionados a las recreativas que seguro les gustará saber el resultado.
Es cierto que el nombre del subforo puede inducir a la confusión, pero aquí se pueden tratar de muchos temas relacionados con el retro y el mundo arcade. De hecho, ya me he suscrito este hilo, ya me gustaría ver como va la recuperación del esa recreativa.

Y por supuesto, bienvenido al foro. :)
Hola,

Rockman_arcade escribió:
salvor70 escribió:PD: Hola elnaib. Hemos escrito a la vez! :-)


Un saludaco nene.
Rockman_arcade escribió:Soy Rockman del foro AUMAP, y ayer le mande un MP a Xtercilla explicándole el proyecto que hacemos en Aumap.
Ayer mismo ya me contestó amablemente pasándome el contacto y su predisposición a colaborar, y publicamente le doy las gracias.

Solo deciros que tampoco le agobiemos entre todos, ya que no está obligado a colaborar y si lo hace es porque habrá visto que es un juego que andábamos buscando.

Espero encontrar la mejor manera para que tanto Xtercilla pueda reparar su maquina o por lo menos que tenga una manera de hacerlo, y también y si le parece correcto, podamos preservar ese juego de Niemer para que no se pierda para siempre. Eso contando también que las memorias no hayan quedado dañadas por el paso del tiempo.

La gente que me conoce ya sabe que cualquier progreso sobre este tema ya lo informaré en su momento en el foro AUMAP, y si es necesario aquí también. Invito desde aquí a Xtercilla por si quiere registrarse en AUMAP, ya que es un foro mucho más especializado sobre el tema.

Vayamos con la calma. :-)

Saludos a los usuarios de EOL.

PD: Gracias a dr.freakz por informar sobre el proyecto de preservación de máquinas arcade españolas en el foro AUMAP. :-)

Gracias Rockman por compartir personalmente la informacion en EOL, me alegra que hayais podido contactar :)
Y agradecer tambien a Esther su enorme paciencia, saludos!
suerte con la averia,a ver si nos das alguna noticia positiva :)
hola xtercilla, fuera yo el que abriera un post hablando sobre esta recreativa poco conocida tras ver un flyer que me encantaba de ella, por si alguién sabía sobre ella o la conocia porque sólo tenía eso como documento grafico, ni videos y mucho menos tampoco está emulada o ha sido preservada hasta ahora y bueno, también hablara y comentara sobre ella en el foro de AUMAP como aki7 aunque eso es lo de menos. Ojalá pueda xtercilla recuperar el funcionamiento de esta máquina para sí mismo o misma, y ya si es la placa de dicho juego, hay posibilidades de recuperarla y si se pudiera preservar y documentar para siempre pues eso ya sería genial.
gracias a todos chicos. la verdad es que me sorprende que sea la unica máquina que queda. tan pocas sacaron? y yo que casi la vacio para meter un ordenador con juegos.... madre mia! me tiraría de los pelos luego!

espero que se consiga arrancar, por expertos no será!!
Me apunto a este hilo, estoy deseando ver el juego funcionando [Ooooo] . Animo con la reparación! [Ooooo]
Os informo a los que podais estar pendientes de la reparación de este mueble, que el dueño tiene la intención de realizar la reparación de su mueble a través del contacto directo con junta de Aumap para facilitar los trámites.

Cuando tenga información os cuento.

Saludos. :-)
BIEEN ya hay ganas de verla funcionar espero que todo vaya bien.......

GRANDE AUMAP!!!!
@rockman_arcade, parece que no se puede acceder a la página de AUMAP, y tampoco puedo entrar tampoco en el foro, ¿sabéis que ha pasado con este tema sobre la preservación de esta recreativa? Ojalá pronto tengamos buenas noticias al respecto para saber como fueron o están yendo la cosas, y si son malas noticias, pues que le vamos a hacer.
Hola,

Estamos en ello, la cosa va despacio porque hay que ir hasta donde está la máquina.
Sobre la web y el foro, estamos migrando de servidor, así que paciencia.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Estamos en ello, la cosa va despacio porque hay que ir hasta donde está la máquina.
Sobre la web y el foro, estamos migrando de servidor, así que paciencia.

Un saludo


Aunque nunca llegue a registrarme en vuestra web, os seguia muy de cerca, cuando regrese aumap, lo primero que hare sera registrarme, he leido por algun otro sitio que hay uno de vosotros que esta lesionado, desde aqui le desdeo una pronta recuperacion.

Salu2
para cuando el estreno :)
26 respuestas