El fenomeno N-Game

bartews3 está baneado por "Clones"
Llevo toda la mañana visitando diversas webs, foros y blogs sobre consolas y la verdad es que estoy flipando con todo esto del fenomeno N-Game que se ha creado con la nueva consola de nintendo. Yo creo que a Nintendo esto se les esta yendo de las manos y alcanza cuotas increibles. Aun me sorprendi al ver en no se que foro a gente que adia de hoy todavia creia que el video de Nintendo on esta fue hecho por la propia Nintendo.

La cantidad de fakes, rumores y afirmaciones de supuestos "expertos" o gente que conoce al primo del cuñado de la hermana del tio de la madre de alguien que trabaja en nintendo y tienen informacion exclusiva. Es impresionante.

Yo no llevo muchos años en esto de los videojuegos pero estoy flipando porque nunca vi que la cosa se saliera tan de madre como lo que esta pasando ahora. Con la xbox360 por ejemplo hubo mucha especulacion y todo eso pero creo que ni se acerca a lo que pasa con Nintendo.

Yo la verdad creo que deberia de parar de una vez y que los de Nintendo anuncien lo que tienen porque aunque esto da la impresion de que pueda beneficiarles creo que si al final no consiguen dar algo realmente nuevo la gente se va a decepcionar mucho
esta siendo bastante divertido, es pura Nintendonoia. (Nintendo+Paranoia) X-D
Deberian estar muy seguros de que lo que estan "vendiendo" es lo que tienen. Y no se porque a mi me parece muy improbable, pero ojala sea cierto.
coleco escribió:esta siendo bastante divertido, es pura Nintendonoia. (Nintendo+Paranoia)


Quitale el nintendo y veras lo que te esta pasando en estos momentos PARANOIA, algo que els pasa a muchos FBois [poraki]


Añadiendo, de que este fenomeno siempre pasa aprece mas un tipo de expectacion, pero mas maniaca todavia [burla2]
ah si pero ahora ya esta mucho mas apagado... lo del E3 si fue una locura... [+risas]
Remember...
Si eso de la "Nintendo Manipulation" es cierto, o a l menos algo parecido a eso, seria la campaña de marketing mas Inteligente de la nextgen [idea]

Y le quitaria el Trono a $oNy [pos eso]
yo me lo pase bomba en el E3, la ida de olla colectiva que hubo fue genial. Y sin necesidad de sustancias psicoactivas.
Alitas de cucaracha :-) i dont think so...
7 respuestas