Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
609
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El FBI arresta a un hombre por distribuir screeners de los Oscars en Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Ene 2004 14:22

El FBI ha arrestado a un hombre que presuntamente distribuía en Internet copias de las películas presentadas para los Oscars. El detenido era amigo de un crítico de la academia, quien le enviaba las copias en VHS y éste se las devolvía pasadas a DVD. Según el FBI, varias copias que circulan en Internet han sido identificadas como provenientes de esta fuente.
Agradecer a Cosmar el aviso.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 25 Ene 2004 14:42

Veo normal que lo arresten.

Y sobre lo del FBI, nos hemos acostumbrado tanto a verlos en el cine que nos olvidamos de que sirven para todo.

[bye]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Colonvo
Adicto

Mensajepor Colonvo 25 Ene 2004 14:49

Pues a mi lo que mas me choca de la noticia es que a estas alturas les pasen las peliculas en VHS a los criticos, aunque igual lo hacen para "dificultar" que las distribuyan.
Si alguien sabe algo del usuario DarkSpell que contacte conmigo, me debe 180 euros y lleva desaparecido varios meses...

Aline
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aline 25 Ene 2004 15:07

Lo extraño es que no lo hayan hecho antes.

Saludos.
Portatil Asus xD! Próximo destino: Madrid!

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 25 Ene 2004 15:27

Bueno. Ya las distribuira otro. salu2 ;)
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

SiMo
Samsung 46C9000

Mensajepor SiMo 25 Ene 2004 15:30

ostiaaa!!

pos es verdad, últimamente había muxo vhsScreener por ahí... xD

Parece q kurran y todo los de la FBI.

la verda q hay q tener muxo kuidao... xq ya está visto q tienen las kopias más q markadas... xD

AStaluegO!

ddavidd
Adicto

Mensajepor ddavidd 25 Ene 2004 15:57

El detenido era amigo de un crítico de la academia, quien le enviaba las copias en VHS y éste se las devolvía pasadas a DVD

Me parece que al pobre critico se la han metido doblada, querria tenerlas en dvd y a partir de ahora dejaran de llegarle screeners de proximas ediciones. Tener amigos para esto

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 25 Ene 2004 16:44

como pueden distribuir copias en vhs a los criticos, y las peliculas tipo matrix, señor de los anillos... en las que sientes todo el rato el sonido envolvente, como lo captan los criticos?
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

ado
MegaAdicto!!!

Mensajepor ado 25 Ene 2004 16:46

Escrito originalmente por nu_kru
como pueden distribuir copias en vhs a los criticos, y las peliculas tipo matrix, señor de los anillos... en las que sientes todo el rato el sonido envolvente, como lo captan los criticos?

Bueno, ya daban Oscars antes de que naciera el dvd...
Mad Fer It

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 25 Ene 2004 17:06

Escrito originalmente por SiMo
la verda q hay q tener muxo kuidao... xq ya está visto q tienen las kopias más q markadas... xD

Ta claro, si les bastaría con meter un puntito negro imperceptible sin zoom en el frame X. Luego pillan la copia, van a tal frame, y según dónde esté el puntito saben de kien es xD

No entiendo cómo no usan un método así dsd hace tiempo, tanto con la música como películas q se envían a las radios-revistas.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Siguiente

Volver a Internet