El fake de 3DS mas deseado del mundo

Seguro, segurísimo que es un Fake no?..... [tadoramo]
Este es el tipo de mentira por Internet que me gusta, sabemos que es falso pero podría ser tan real... :p

Un saludo.
Pues haber si aprende Nintendo y estos fakes se convierten en algo real XD


Salu2
Será un fake, pero la cara que se me ha quedado es muy real:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sería todo un WIN y MILLONES de ventas....
Qué lástima que el OoT no salga el día de salida de 3DS.........
Dios mio, ya podria ser verdad [looco] [looco]
vaya pasada de edicion
Si nintendo u otra comoañia atendiera la vision de tantos fakes que hay, creo que venderia 3 o 4 veces mas, que parece que sus diseñadores internos les falta imaginacion, esa que le sobra a tanto experto en photoshop, haciendo preciosos fakes.
shimazaki escribió:Si nintendo u otra comoañia atendiera la vision de tantos fakes que hay, creo que venderia 3 o 4 veces mas, que parece que sus diseñadores internos les falta imaginacion, esa que le sobra a tanto experto en photoshop, haciendo preciosos fakes.

Hombre, ya hicieron un pack con el Zelda en la DS, y con una versión de la consola exclusiva. Puede que lo hagan también en 3DS, pero no pueden hacerlo con el arranque de la consola...
Pues me habéis dado la idea. Siempre he sido de mantener las consolas pulcras y tal, pero me voy a pillar un vinilo con relieve de silicona de Zelda y se lo voy a pegar a mi negra.
Ya lo veréis, a ver cómo queda. Lo del dibujito del lateral lo podría mirar con una serígrafía.
Hombre, sera Fake, pero de seguro que algun dia haran ese pack, puede que al mismo precio que saldria por separado la consola y el juego (289,95€) pero con la consola serigrafiada y un poster/camiseta... pero de salir, saldra..., vamos hemos tenido una GBA edicion Zelda, una NDS edicion Zelda... ¿no va a tener la N3DS una edicio Zelda del mejor Zelda en 3D?. [buenazo]
Me ha alegrado la noche esta fotito. MOLA MUCHO :p
Hoy por hoy será un fake, pero de cara a una campaña navideña sería un pack rompedor. Que se haga realidad creo que dependerá de la capacidad de Nintendo de satisfacer la demanda de 3ds. Si las consolas escasean seguro que no habrá packs especiales.
Senna escribió:Hoy por hoy será un fake, pero de cara a una campaña navideña sería un pack rompedor. Que se haga realidad creo que dependerá de la capacidad de Nintendo de satisfacer la demanda de 3ds. Si las consolas escasean seguro que no habrá packs especiales.

A ver si no ocurre como la Wii, que nos enamoramos de ella en negro, y no la vimos negra hasta muchos años después :-|
IMPRESIONANTE.
Creo que si fuese real, sería la única edición limitada que me compraría de cabeza aún teniendo la consola normal (lo digo, porque aun no lo he hecho, pero si existiese esta, compra asegurada xD). Ojala nintendo viera esto y lo sacara tal cual, la consola una pasada, y la caja del OoT es la caña. Pufff......... que pena que no sea real
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ernestotaku escribió:Pues me habéis dado la idea. Siempre he sido de mantener las consolas pulcras y tal, pero me voy a pillar un vinilo con relieve de silicona de Zelda y se lo voy a pegar a mi negra.
Ya lo veréis, a ver cómo queda. Lo del dibujito del lateral lo podría mirar con una serígrafía.


¿Para hacerlo con la DS, o con la futura 3DS que supongo que compraras? xD
Espero que nos vayas enseñando los avances y resultados ;)
recemos a zordon para que nintendo lo vea y lo haga [babas]
Que pena que sea un fake :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phantom_1 escribió:
Imagen

[looco] [looco] Dioooos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] Nintendo yo quiero una dios mio [rtfm] [rtfm] [rtfm] Es que mola incluso la caja, y la del Ocarina Of Time [babas]
Deberían lapidar al que hizo esa imagen. No se puede jugar con los sentimientos de la gente de semejante manera XD
Segurísimo que si los de Nintendo vieran esto, lo harían pero meses más tarde, ya que está claro que no van a sacar esta versión de 3DS más Zelda teniendo en cuenta que todo el mundo se la compraría probablemente. (O por lo menos la mayoría)
vienen dos juegos de zelda por lo que se ve no? :O el Oot pero el otro cual es?
victorxax9 escribió:vienen dos juegos de zelda por lo que se ve no? :O el Oot pero el otro cual es?

Links awakening, que lo pondrán en la CV.
pues si la pusieran yo creo que venderian un monton
roberto28live escribió:
victorxax9 escribió:vienen dos juegos de zelda por lo que se ve no? :O el Oot pero el otro cual es?

Links awakening, que lo pondrán en la CV.

gracias XD lo tube en gameboy jaja fue mi primer zelda ademas [amor]
Creo que el 21 de febrero de 1986 salio el primer zelda es decir que este año es su 25 aniversario. Igual nintendo lanza algo parecido como hizo con mario, consolas y pack de juegos quien no dice que lanzaran una 3ds asi.
Demasiada bueno para ser realidad verdad, que feliz me haria nintendo haciendo una consolas asi.
P.D: creo que este año tambien es el 25 aniversario de metroid.
Nadie lo ha dicho, pero yo también quiero un autentico remake del Majora's... [buuuaaaa] O por que no, del The Minish Cup, que es de mis favoritos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Nadie lo ha dicho, pero yo también quiero un autentico remake del Majora's... [buuuaaaa] O por que no, del The Minish Cup, que es de mis favoritos.

Un saludo.

Que Nintendo te oiga [beer]
Por pedir, que incluya también una ocarina real con instrucciones de como tocar las canciones del juego.
Amatsu escribió:Por pedir, que incluya también una ocarina real con instrucciones de como tocar las canciones del juego.

Total, soñar es gratis... :-|
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [babas]
nene guta.... nene quiere.... nene mata x conseguir.... xDDD
no me gusta que le llamen Fake, conozco al creador y es mas un concepto de una posible edicion futura que quiso hacer el por que si, porque se la imaginaba así, no para engañar ni mucho menos.
Se matiza que es fake para que los usuarios no se emocionen anticipadamente al ver la imagen, no es por desvirtuar al autor con la actitud de "joder menudo fake me acabo de encontrar, me cago en el que lo hizo", se podría haber puesto "Concep Art de pack de 3DS" y seria lo mismo, pero quizás alguno pensaría que es real xD; en este caso la palabra fake no tiene matices despectivos y no creo que el autor pueda sentirse ofendido en forma alguna, ya que aquí no se hace otra cosa que elogiar su trabajo.
the legend of zelda: luks awakening
Llega a salir esto de verdad, y ya tengo claro que pack compraría de 3DS xD
Creo que se forrarían!
Ni azul ni negra, ESTA! [tadoramo]
pues sera fake pero no descartemos que se les pase por la cabeza hacer algo similar para el lanzamiento de zelda OoT.que yo sepa no se a dado fecha de salida asi que tiempo tienen.ahora la 3ds del fake esta muy pero que muy currada y como dicen por ahi seria un exito en ventas,saludos
ElIdiotaDeKai escribió:no me gusta que le llamen Fake, conozco al creador y es mas un concepto de una posible edicion futura que quiso hacer el por que si, porque se la imaginaba así, no para engañar ni mucho menos.


Tiquismiquis que te me as vuelto eh kai ¬,¬
Mientras la consola tenga una demanda por encima de producción olvidémonos de ediciones especiales.... [snif]
La verdad una edición limitada como la que se presenta en este hilo sería impresionante y una buena arrancada de salida a la 3DS. Espero que Nintendo tome buena nota de ello.
Me gustaria una edicion especial de professor Layton, muy bonito el concepto, pero no me interesan mucho los juegos de Zelda.
yo luego de ver la conferencia ayer me queda claro que saldra una edicion coleccionista con Zelda para celebrar los 25 años de Zelda.

Ellos no olvidaran tampoco que la edicion de Zelda de la DS fue la mas vendida
¿Habéis pensado que en caso de hacer un pack, puede ser más probable que hagan uno de wii + Zelda SS + wiimotion plus + chorradita coleccionista?

Digo yo que sería más lógico, una consola que ya lleva tiempo en el mercado y que seguramente busquen como locos un impulso
en las ventas, por que no es que venda precisamente bien ultimamente.
Gerudo escribió:¿Habéis pensado que en caso de hacer un pack, puede ser más probable que hagan uno de wii + Zelda SS + wiimotion plus + chorradita coleccionista?

Digo yo que sería más lógico, una consola que ya lleva tiempo en el mercado y que seguramente busquen como locos un impulso
en las ventas, por que no es que venda precisamente bien ultimamente.


Pues la verdad es que tienes razón, del tipo pack 25 aniversario de Mario con Wii roja.
Gerudo escribió:¿Habéis pensado que en caso de hacer un pack, puede ser más probable que hagan uno de wii + Zelda SS + wiimotion plus + chorradita coleccionista?

Digo yo que sería más lógico, una consola que ya lleva tiempo en el mercado y que seguramente busquen como locos un impulso
en las ventas, por que no es que venda precisamente bien ultimamente.


A ver pero es que el juego no te lo van a regalar.

Que te parece 299$/€, la 3ds edicion especial con algun detallito del 25 aniversario de Zelda mas el juego???

....y de paso, una para wii con Zelda SS??

Debe ser que saco mi lado mas empresarial pero eso es lo que yo haria, le doy un impulso a las ventas de wii, lanzo un bombazo a mitad de año en 3ds para que no decaiga y empalme con la ultima parte del año, contento a los fans, le rindo honores a una de las sagas miticas y me forro, mejor imposible XD
[amor] [amor] [amor] [amor]

Yo espero que se vuelva realidad...!!! Yo estoy esperando a eso o sino al pack con el Mario 3Ds...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No soñeis que no vais a ver una edición 3ds de zelda... una consola que acaba de salir y que va a vender mucho, no se van a dedicar a hacer unas cuantas especiales. Como mucho lanzarán una wii dorada o algo especial como dicen por ahí arriba, para impulsar las ventas que últimamente no están muy allá.
55 respuestas
1, 2