Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
548
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

El eterno problema de lectura... ayuda!

Moderador: jiXo

Retroakira
Quid pro quo

El eterno problema de lectura... ayuda!

Mensajepor Retroakira 21 Ago 2009 18:28

Os explico, en resumen, le he puesto el Viper Extreme a mi GC (placa 01, por si sirve de algo) y programado con el Cobra 2.1.

A la hora de grabar juegos, he probado los dvd-r verbatim, que los tengo por aquí a mano, y, aunque arrancan siempre, antes o después salta el mensaje de "no se pudo leer el disco, consulte el manual blablabla". He probado a bajar la resistencia del potenciómetro de 400Ohm que venía de fábrica, a unos 330Ohm, y no parece mejorar. No lo entiendo puesto que normalmente la gente comenta que no les lee la marca X, y al bajarlo un poco, se lo lee; sin embargo, a mi, leerlo lo lee desde el principio, pero antes o después salta.

¿Que hago? Los he grabado a 2x con el GCM-ISO tools poniendo la casilla de los 32kb y demás.

Salut y gracias de antemano!
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Daviric
Novato

paciencia

Mensajepor Daviric 21 Ago 2009 21:10

No os altereis y con paciencia se llegan a resultados.
Es cierto que debes probar varios tipos de DVD, pero no siempre por mover la potencia y probar te tienen que correr bien. He visto casos rarísimos en donde algunos le suben la potencia (si lo tenian a 300 le dan a 500ohms) y prueban diferentes dvds y les funcionan.
Debes hacer varias combinaciones, pero sin irte al extremo en la potencia. Prueba usar el ImgBurn o usar otro grabador de DVD. Suerte.
Imagen

Retroakira
Quid pro quo

Re: paciencia

Mensajepor Retroakira 21 Ago 2009 22:27

Daviric escribió:No os altereis y con paciencia se llegan a resultados.
Es cierto que debes probar varios tipos de DVD, pero no siempre por mover la potencia y probar te tienen que correr bien. He visto casos rarísimos en donde algunos le suben la potencia (si lo tenian a 300 le dan a 500ohms) y prueban diferentes dvds y les funcionan.
Debes hacer varias combinaciones, pero sin irte al extremo en la potencia. Prueba usar el ImgBurn o usar otro grabador de DVD. Suerte.

Gracias por la ayuda. He estado probando en la horquilla desde los 230Ohm (paso de bajar más, y más aún vistos los resultados nulos xD) hasta los 430Ohm de fábrica y me leen 99% igual, así que lo he dejado en 400Ohm, total...

Probaré más marcas, he leído por aquí que comentais de unos tal ritek 04, o algo así, pero viendo que son mensajes del 2004 o así, supongo que actualmente serán difíciles de conseguir. ¿mejores marcas actualmente? +r, -r? Qué tal Verbatim +r?

Otra cosa, visto que no encuentro mini dvds por ningún sitio, tengo decidido comprar una carcasa de 12cm y usar dvds normales, ¿como lo ves? es preferible encontrar mini dvds? los leen mejor en general?

Muchas gracias de nuevo!
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 21 Ago 2009 23:15

Yo utilizo DVD+R Verbatim de 12cm. Hasta que conseguí hacerlos funcionar del todo hice 4 o 5 pruebas de grabadoras (y a mucha gente le ha costado mucho mas).
Imagen

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 22 Ago 2009 10:11

He estado haciendo diversas pruebas, y creo que el problema debe de estar en la grabadora, porque tanto con el imgburn como con el gciso, lo pongo a 2x, pero no me hace ni puto caso y me lo graba a unas 8x. Tengo una pioner107D en el pc viejo que se supone que es la polla, el problema es que da fallo al intentar grabar, así que probaré a actualizar el firmware a ver...

Muchas gracias de nuevo

Dimitris Christoulas

Zdrake
Adicto

Mensajepor Zdrake 23 Ago 2009 21:17

Yo estaba en una situacion parecida a la tuya, y decir que verbatim +r 12 cm grabado a 4x con imgburn,y pionner 111d me van de lujo.
Suerte ya habras leido lo caprichosos que son los cubos ;)

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 06 Sep 2009 16:26

A mi los que mejor me han ido para gamecube son los tdk +r son azules

Imagen

Con estos 0 errores. Y los backups tienen ya 5 añitos algunos.

pery212
Trapezoide

Mensajepor pery212 07 Sep 2009 13:37

a mi con girar el poteciometro a pelo, si polimetro ni nada, me han empezao a tirar los maxell a 0 errores incluidos cambios de disco
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

Volver a Scene