¿ El Dracula Unleashed de Mega CD tenía subtítulos en castellano en los videos ?

Pues que estoy jugando a una versión todo en inglés, y querría saber si la versión del juego que salió en España para Mega CD, tenía los videos subtitulados en español o no.

¡ Gracias !
Creo que no...una pena por que el juego tenia muy buena pinta en su epoca jejeje :D
La verdad es que el juego he empezado a probarlo, y parece muy interesante en cuanto a planteamiento.

Algún actor sobreactúa un poco, y el colorido y resolución no son precisamente los ideales ( esto no es culpa del juego, sino de las limitaciones de la megadrive ), pero el juego transmite muy buenas sensaciones.

A ver si alguien más puede confirmar definitivamente si en España también salió en Mega CD 100% en inglés.

EDITO: AES acabo de ver que confirmas que sólo en inglés :-) .
Solo en ingles, me acuerdo perfectamente.
Yo lo tuve y estaba solo en ingles. Logré avanzar bastante pero siempre me quedaba atascado en algun dia, y en esa epoca no tenia gamefaqs. Gracias al MegaCD y la ausencia de traducciones conseguí aprender mucho ingles (sobretodo practicar el "listening") durante mi adolescencia.

Juegos que tradujeron al castellano fueron Tomcat Alley, Jurassic Park y alguno mas. Dune tenia subtitulos en castelllano.
A mí me pasó algo parecido con el Gabriel Knight II: The Beast Within.

Todo en inglés sin subtítulos, pero la verdad es que tras terminarlo, mi nivel de comprensión de la lengua inglesa había aumentado.

El Dracula Unleashed he visto que lo sacaron en versión DVD-I ( DVD interactivo ), en PC y en MegaCD.

Supongo que tanto en versión DVD-I como en PC la calidad del video debía ser mayor.

En todo caso, parece un juego apetecible: ¿ a quién no le gustaría estar metido dentro de una película de Drácula ?
Pues no lo sé, yo tengo en Inglés

Pero creo recordar que en HobbyConsolas analizaron una versión en Castellano

Por ahí tengo la revista, pero por no buscarla ...
habra que probarlo entonces, aunque sea ingles

lo pongo en la lista, pero aun tengo que terminar el snatcher, y empezar algun día el dune [tomaaa]
El mio es el que se vendia en España y es totalmente en ingles.
ese juego NO tenia textos en castellano , no habia ninguna version en castellano
sabeis si se pueden acer parches para traducir juegos de megacd? eske estoy interesado en algunos
El dune trae subtitulos en castellano? el que tengo yo solo trae en ingles y frances, hay otra version?

Un saludo
Que paixa, Bandolero!!!!!! (caren103)

Del Dracula Unleashed hay 3 versiones.

1. MegaCD.

2. PC

3. apadtacion para reproductores DVD como película interactiva, siendo ésta versión con calidad DVD y muy superior técnicamente. Se pueden ver los detalles en http://www.draculaunleashed.com

En la wikipedia aparecen también las principales diferencias entre versiones...... http://en.wikipedia.org/wiki/Dracula_Unleashed


Creo que ninguno de ellos lleva subtitulos en el idioma de cervantes.
Yo lo tengo, está sólo en inglés.
De todas formas en Gamfaqs hay un par de guías para jugarlo.
El Dune no se si la versión PAL tiene la opción de castellano, pero yo tengo la NTSC y si puedo elegir castellano, así que supongo que la PAL más todavía XD
Saludos!
baionasesale escribió:El dune trae subtitulos en castellano? el que tengo yo solo trae en ingles y frances, hay otra version?

Un saludo


Mi Dune PAL tenia subtitulos en castellano, entre otros idiomas. Las voces estaban solo en ingles si no recuerdo mal.
y a to esto...donde se puede conseguir el dvd interactivo?porque una mega cd y ese juego como que es casi imposible
16 respuestas