El dolor definitivo

Es la segunda vez que experimento este dolor, la primera vez fue hace dos meses y el dolor me duró una hora, se fue solo y nisiquiera tuve que ir al médico pero hoy no ha sido asi, el dolor no se quitaba....acabo de venir del hospital y no puedo dormir, he ido porque tenía mucho dolor en el riñón y en el estómago, al parecer era un cólico nefrítico provocado por una piedra en el riñón.

El dolor agudo era tan brutal que casi he pensado en quitarme la vida, jamás había experimentado semejante dolor, el dolor de muelas no se asemeja a esto ni de lejos, cuando me desgarré el hueso del pie tampoco sufrí un dolor tan brutal como este, como digo creo que es el dolor definitivo, lo máximo en dolor que he experimentado en toda mi vida, es increible que cosas como estas puedan pasar, me han metido en la vena varias cosas para aliviar el dolor y ninguna hacía efecto, he ido a orinar y en la orina había sangre y he visto estrellas, al final creo que he echado un trozo de piedrecita por ahi porque despues de orinar se me ha calmado un poco y en el wc he visto como una especie de 'arenilla'

Bueno, me han hecho una radiografía, analisis de sangre, analisis de orina y me han dado cita para el urólogo, veremos a ver que pasa, puta vida...a ver si me manda algún tratamiento para que se disuelvan las piedrecitas o algo, por ahora solo me han mandado cosas para el dolor pero toy bebiendo muchos líquidos porque dicen que ayuda bastante.

Bye, si alguien ha tenido alguna experiencia como esta que me comente como le fue al final.
Las piedras en el riñon se quitan con terapia, te meten en una bañera o algo por el estilo y con ondas de choque rompen la piedra que te martiriza

El tratamiento es caro y lo tiene que hacer algun hospital que tenga la maquina, ya sabes como son las colas de espera asi que si no vas al el padre de mi novia tiene estos problemas y la verdad es que lo pasa fatal el hombre



suerte tio, aqui te dejo un enlace por si te sirve de ayuda

http://kidney.niddk.nih.gov/spanish/pubs/stones_ez/index.htm

¡ÁNIMO!
Pues que sepas que el cólico nefrítico lo comparan con el dolor de dar a luz.... así que ya sabes lo que es un parto XD
Já. Esas clases de preparación al parto con la parienta te han servido de algo ¿eh Eraser?

Por cierto que si has orinado y echado restos de piedra y aún te duele debe ser grande la desgraciada, sigue bebiendo agua a saco y muevete lo que puedas que el sedentarismo los fomenta

¿tienes familiares con antecdentes?
A un colega mio ya le han dado dos, y le han dado cita para hacerle una especie de scanner y decidir que hacer con él. Es normal que sueltes algun resto de piedra por la orina. A mi amigo tambien le pasaba. Y si, dice que es un dolor inexplicable. Intenta beber mucha agua y evitar el alcohol como el correcaminos al coyote.

Suerte
bueno , a mi me paso algo parecido , un día sin mas , orine sangre , ni dolores ni nada , fui a urgencias y bueno ... tenia 7 magnificas piedras en el riñón , pequeñitas , me dijeron que tuve suerte de que no expúlsese ninguna porque según dicen todos duele mucho , eso si los dolores que comentas si los e sufrido .
después de 1 mes ingresado haciendome pruebas me dijeron que a operarme , (suerte que me quedo poca cicatriz como un lunar ) y 3 meses mas ingresado , ahora ya parece estar todo bien el año pasado tuve mi ultima visita para la revisión , y si esos dolores duelen mucho xD
eraser escribió:Pues que sepas que el cólico nefrítico lo comparan con el dolor de dar a luz.... así que ya sabes lo que es un parto XD

Bueno, dicen que una colonoscopia es aún más dolorosa que todo eso, así que consuélate.
Me ha dado dolor de leerte.

Bueno... yo hace 3 pa 4 años que tendo dolores de espalda a raíz de una caida jugando al fútbol.

Son dolores soportables en el momento, pero insoportables en la continuidad... no se si me explico, es una putada.

Mejorate tio
Zhul escribió:Bueno, dicen que una colonoscopia es aún más dolorosa que todo eso, así que consuélate.


No te creas, soy enfermo de Crhon y por desgracia he pasado por eso varias veces, y mas que doloroso es incomodo, MUY incomodo.
Digo lo mismo de la colonoscopia, mi padre tiene tu misma enfermedad y a mi me hicieron la prueba por si las moscas.

Es molesto porque acabas creyendote un globo y por ser lo que es.... pero no muy doloroso

Mejorate amigo, se lo que es esa enfermedad
Ostia tio, lo siento. Mi abuela ha estado 2 años dandola colicos nefriticos y ha estado jodida, tambien decia que la dolia muchisimo. Al final acabo hechando las piedras que tenia y no paso mas.

Y si, por lo visto es algo muy jodido, mi abuela lo llamaba de una forma rara.... pero ahora no me acuerdo de como (se que tenia que ver con la muerte pero no me acuerdo de mas [tomaaa] )

Salu2 y mejorate tio ;)
Una duda... que creeis que sería peor... eso o que te metieran un alfiler al rojo vivo por el agujerit del capullo?
Clean Up escribió:Es la segunda vez que experimento este dolor, la primera vez fue hace dos meses y el dolor me duró una hora, se fue solo y nisiquiera tuve que ir al médico pero hoy no ha sido asi, el dolor no se quitaba....acabo de venir del hospital y no puedo dormir, he ido porque tenía mucho dolor en el riñón y en el estómago, al parecer era un cólico nefrítico provocado por una piedra en el riñón.

El dolor agudo era tan brutal que casi he pensado en quitarme la vida, jamás había experimentado semejante dolor, el dolor de muelas no se asemeja a esto ni de lejos, cuando me desgarré el hueso del pie tampoco sufrí un dolor tan brutal como este, como digo creo que es el dolor definitivo, lo máximo en dolor que he experimentado en toda mi vida, es increible que cosas como estas puedan pasar, me han metido en la vena varias cosas para aliviar el dolor y ninguna hacía efecto, he ido a orinar y en la orina había sangre y he visto estrellas, al final creo que he echado un trozo de piedrecita por ahi porque despues de orinar se me ha calmado un poco y en el wc he visto como una especie de 'arenilla'

Bueno, me han hecho una radiografía, analisis de sangre, analisis de orina y me han dado cita para el urólogo, veremos a ver que pasa, puta vida...a ver si me manda algún tratamiento para que se disuelvan las piedrecitas o algo, por ahora solo me han mandado cosas para el dolor pero toy bebiendo muchos líquidos porque dicen que ayuda bastante.

Bye, si alguien ha tenido alguna experiencia como esta que me comente como le fue al final.


Totalmente de acuerdo, al 100% a mi me dió hace 3 semanas mi primer cólico nefrítico... y dios, es el dolor más agudo y continuo que he sentido en mi vida.

Por cierto aún no he ido al urólogo... me toca el 21 de diciembre [mad] [mad] [mad]
fearandir escribió:Las piedras en el riñon se quitan con terapia, te meten en una bañera o algo por el estilo y con ondas de choque rompen la piedra que te martiriza

El tratamiento es caro y lo tiene que hacer algun hospital que tenga la maquina,


hay hospitales publicos con unidades de litotricia, pero primero siempre intentan solucionarlo con otros procedimientos. (typical spanish... para que tener una maquina cara que soluciona el problema cuando puedes dar rodeos al problema con tratamientos del siglo XIX?)

si no las expulsas tras la litotricia o por otros metodos tendran que meterte en quirofano y operarte para sacarlas.

animo y suerte.

saludos cordiales.
Spook escribió:No te creas, soy enfermo de Crhon y por desgracia he pasado por eso varias veces, y mas que doloroso es incomodo, MUY incomodo.

Hey, no lo digo yo, lo dice alguien que ha pasado por dos partos (uno de ellos dificilito).
Otro que ha sufrido varios cólicos. Es cierto, es un dolor inimaginable, como si tuvieses un hierro al rojo clavado y no te lo pudieras quitar.

En mi caso tengo varias piedras en ambos riñones y no me operan porque dicen que "no valdría la pena ya que saldrían más al poco tiempo".

Así que ármate de valor y bebe muuucha agua y en cuanto tengas el mínimo síntoma, ve pitando al hospital.

Saludetes!!!
Aqui otro que ha pasado por otro, y bastantes además.

El caso más grave fué hace dos años, cuando tras el peor cólico que pude tener (hasta devolvía del dolor que me daba), en una radiografía salía que tenía cerca del riñón derecho una piedra descomunal, el peor caso clínico del hospital aqui en Madrid.

En el Ramon y Cajal tienen zona de litotricia, pero la máquina es muy poco efectiva, usando ultrasonidos intentan fragmentarla, pero si es grande y dura, se necesitan muchísimas sesiones y además, me taponó la uretra por lo que me tuvieron que poner varios catéter (pasando por quirófano cada vez, se cambian cada 2-3 meses), aparte de tener que ir echando cada vez los trozos y otras cosas que no cuento pero que os harian sufrir...

Hace un par de semanas eché dos trocitos de otra piedra que tenía en el riñón izquierdo sin apenas complicaciones, está claro que el sedentarismo hace que salgan, las mias son de calcio y para estas cosas, es mejor quizás apuntarse a alguna sociedad privada que serán más rápidos en tratarte y además te las podrán partir con láser, cosa que en la sanidad pública creo que no tienen.
16 respuestas