El doblador de Mario y cia...

Yo no sabia que Charles Martinet supiese español xD

http://es.youtube.com/watch?v=VPuKzQctu3U

Salu2
Me encantan estas curiosidades de actores de doblaje. Creo que se les da menos importancia de la que tienen muchas veces. Muy bueno el vídeo X-D

Saludos! [bye]
Joder qué Crack está hecho el tío, xDD. Habla español perfecto [+risas] .
No concibo un nuevo juego de Mario sin esa voz, es perfecta
es cierto... gran parte del carisma de mario esta en su voz.
por cierto, que hara nintendo cuando este señor se muera?

(se me da muy bien hacer la voz de mario, ojala me contraten, jejeje)
jeje que punto y no solo hace mario tambien wario y luigi, un parto aprovechaooo jaja [carcajad]
Es el Milikito videojueguil.
amiga500pro escribió:jeje que punto y no solo hace mario tambien wario y luigi, un parto aprovechaooo jaja [carcajad]


Por eso he dicho "y cia" XDDDDD

Joer que tio..aunque se me hace raro que nintendo no use esas voces ya pregrabadas para todos sus juegos...total, para lo que dicen los personajes xD
Los juegos de Nintendo sin su voz nunca serán lo mismo.
Qué crack! Es para llevárselo de fiesta [qmparto]
Ya no hay excusa para que no doblen mario al castellano! hay muchas consolas en españa y el doblaje seria de calidad pues es el original!
Natsu escribió:Ya no hay excusa para que no doblen mario al castellano! hay muchas consolas en españa y el doblaje seria de calidad pues es el original!


es que doblar a mario y compañia.. el mamma mia, el okydoky o el it's me mario... sabes como que da igual..
Jajaja tú no pillas las ironias xD
red0n escribió:
Natsu escribió:Ya no hay excusa para que no doblen mario al castellano! hay muchas consolas en españa y el doblaje seria de calidad pues es el original!


es que doblar a mario y compañia.. el mamma mia, el okydoky o el it's me mario... sabes como que da igual..


Te olvidas del "uahahahah" de Mario Kart y el ya célebre "nosequé so nice" del final de los niveles de New Super Mario Bros.

Me pregunto qué narices se fumará el guionista que escribe el papel de Mario.
Natsu escribió:Jajaja tú no pillas las ironias xD


no, no he visto ninguna ironia en tu frase... si hubieses dicho dialogos complicados igual xD.
Que crack! Se ve un tipo muy afable, el tipico y entrañable abuelo de las peliculas navideñas que en realidad es Papa Noel [carcajad]

1 saludo [bye]
No puedo ver el video desde el curro [buuuaaaa]
emifer2 escribió:Que crack! Se ve un tipo muy afable, el tipico y entrañable abuelo de las peliculas navideñas que en realidad es Papa Noel [carcajad]
1 saludo [bye]

Yo tuve la fortuna de conocerlo en México en el EGS del 2004, me sorprendió que no sólo habla español, sino también otros idiomas, si mal no recuerdo me dijo que era 6 los que hablaba.
Una persona muy amable, sencilla y entregada con su público. Pero sobre todo talentosa.
Como buen Frik, no podía irme sin pedirle su autografo:
Imagen
Mokona Modoki escribió:
emifer2 escribió:Que crack! Se ve un tipo muy afable, el tipico y entrañable abuelo de las peliculas navideñas que en realidad es Papa Noel [carcajad]
1 saludo [bye]

Yo tuve la fortuna de conocerlo en México en el EGS del 2004, me sorprendió que no sólo habla español, sino también otros idiomas, si mal no recuerdo me dijo que era 6 los que hablaba.
Una persona muy amable, sencilla y entregada con su público. Pero sobre todo talentosa.
Como buen Frik, no podía irme sin pedirle su autografo:
Imagen


WOW xD... pero eso que es una foto??? (es que me parece una pared xD)
red0n escribió:
Natsu escribió:Ya no hay excusa para que no doblen mario al castellano! hay muchas consolas en españa y el doblaje seria de calidad pues es el original!


es que doblar a mario y compañia.. el mamma mia, el okydoky o el it's me mario... sabes como que da igual..


es que el mamma mía es intraducible, igual que el oki doki... xD no me imagino yo un mario diciendo "maaaadre mía" o "chachi"
alezinho escribió:
por cierto, que hara nintendo cuando este señor se muera?

(se me da muy bien hacer la voz de mario, ojala me contraten, jejeje)


Pues lo mismo que tuvo que hacer Fox España cuando se murio Carlos Revilla contratar a otro actor para doblar al personaje.
Da yuyu [+risas], al menos se quien da voz a uno de mis ídolos, se le ve buena gente [risita]
xavierll escribió:
Mokona Modoki escribió:Imagen

WOW xD... pero eso que es una foto??? (es que me parece una pared xD)

Es un Promo de cartón de Super Mario Advance 4, a su ves lo colgue en la pared y de ahí la foto. :p
Mokona Modoki escribió:Como buen Frik, no podía irme sin pedirle su autografo:
Imagen



Imagen
23 respuestas