El DLC de Homefront llegará primero a Xbox 360

Imagen

THQ y Microsoft han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a la versión de Homefront para Xbox 360, ser la primera en recibir el DLC. Por el momento se desconoce cuanto de temporal será esta exclusividad, pero además la versión de Xbox 360 tendrá un mapa exclusivo bautizado como Suburbs.

Homefront llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 11 de marzo a Europa.
Aún no lo han sacado y ya están anunciando dlcs. Al menos antes disimulaban.
Benzo escribió:...la versión de Xbox 360 tendrá un mapo exclusivo bautizado como Suburbs...[/i]


Un MAPO exclusivo! :D
KAISER-77 escribió:Aún no lo han sacado y ya están anunciando dlcs. Al menos antes disimulaban.


Ya ni eso, menuda cara tienen, al final anuncian los DLCs antes que los juegos, y encima este viene con online-pass [enfado1]
Al final sacaran los DLC´s antes que los juegos.... jajajjajajjaja hay dios... esto va de mal en peor xDDD
Ya ves, dentro de nada empezaran a trabajar en DLC antes del proyecto xD.

Por parte de THQ, todos los juegos serán "mutilados" para luego vender los DLC y para ganar mas, eso si, dijeron que esos juegos costarian 40$, no se si sera el caso de homefront.
Como está el panorama..antes te sacaban el juego y luego te anunciaban el DLC ahora te anuncian el DLC y luego sale el juego... en fin..con esto de los DLC han visto la gallina de los huevos de oro...sacan pasta por todas partes. En fin...lo peor de todo es que seguramente podría venir en el juego final perfectamente o ya estaba diseñado para ello y te lo quitan para luego vendertelo a parte...cada vez curran menos y ganan mas.
Desde luego menudo futuro nos espera, juegos incompletos, mal acabados, cargados de bugs, y encima por fasciculos...
y aún encima juegan a lo de exclusividades temporales de dlc que han extirpado de un juego que aún no ha salido a la venta, es una tomadura de pelo.
Próximo capítulo: exclusividad temporal del tercer dlc de la segunda parte del epílogo del Matamata 4, resérvalo ya! Matamata 1 saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para los que hayan reservado el segundo dlc de Matamata 2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pss, que anuncien los mapas que quieran, el juego no vendrá capado hasta que no me toquen la historia y/o tenga que comprar DLC's para seguirla.
Lo que pasa con estos mapas "extra" es que la gente debería pasar de ellos como de la mierda, y así no nos tomarían el pelo una y otra vez... pero como estos mapas se venden como rosquillas, pues ala, ya ni disimulan ni nada, te lo meten como DLC incluso antes de que salga el juego [buaaj]
Malditas exclusividades!
KAISER-77 escribió:Aún no lo han sacado y ya están anunciando dlcs. Al menos antes disimulaban.


Tienes toda la razon, pero realmente la culpa es de los usuarios que los compran y las compañias de juegos, que en su infinita avaricia, se quieren reforrar, porque forrados ya van con el juego en si.

Yo con juegos como el MW2, no me compre ni un solo dlc, es mas, vendia el juego-demo en cuanto pude. He caido en el de vietnam en BC2, pero ha sido una excepcion.

El problema es que a mi me pareceria bien que por ejemplo, en vez de vendernos los juegos en españa (porque en otros paises no se venden a ese precio) a 70 euros cuando salen, si llevan dlc, que nos lo vendan a 30 euros y luego cada uno que pague el dlc si quiere o no.

Esta gente parece que no se da cuenta, que ya pagamos por jugar online y que tb tenemos que pagar por tener una conexion a internet, cosa que en nuestro pais es cara con avaricia.

Si a eso le sumamos el poder adquisitivo de la gente, pues la palabra que mejor define a esta gente es ladron. Yo no pirateo juegos en xbox, pero es que a veces a uno le dan ganas de volverse pirata. Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.
patton escribió:El problema es que a mi me pareceria bien que por ejemplo, en vez de vendernos los juegos en españa (porque en otros paises no se venden a ese precio) a 70 euros cuando salen, si llevan dlc, que nos lo vendan a 30 euros y luego cada uno que pague el dlc si quiere o no.

Esta gente parece que no se da cuenta, que ya pagamos por jugar online y que tb tenemos que pagar por tener una conexion a internet, cosa que en nuestro pais es cara con avaricia.

Si a eso le sumamos el poder adquisitivo de la gente, pues la palabra que mejor define a esta gente es ladron. Yo no pirateo juegos en xbox, pero es que a veces a uno le dan ganas de volverse pirata. Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon.


El problema, como tu mismo bien dices, es que nos venden el juego a 70 €, pagamos por el online, pagamos por una conexión a internet que es cara con avaricia y tenemos un poder adquisitivo miserable y todavía compramos el DLC de marras. Eso no convierte a las empresas en ladrones, ya que no nos roban el dinero, se lo damos nosotros.

Yo llevo ya mucho tiempo con esto de los videojuegos y NUNCA he comprado un DLC de estos.
sunRise escribió:Al final sacaran los DLC´s antes que los juegos.... jajajjajajjaja hay dios... esto va de mal en peor xDDD


Si no estoy muy equivocado ya paso, Dead Rising 2.
hay ganas d k salga ya, spero k no defraude..
15 respuestas