Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.329
Online:
1.609
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros NDS General

El diseño de DS no es definitivo... o eso parece

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

alesanza
Adicto

El diseño de DS no es definitivo... o eso parece

Mensajepor alesanza 16 May 2004 00:37

esgun la cobertura de terra sobre el e3, dicen que los de nintendo les dijeron un secreto (...) mientras estaban jugando al metroid prime:
http://www.terra.es/juegos/e32004/noticias/cronica004.htm
segun dicen, lo que se ve es una carcasa temporal y que los botones seran mas grandes y la cracasa tendra un aspecto muy distinto...
bueno, yo no se si creerme a estos de terra con exclusivas mundiales.

Por otra parte, en ign, le hacen una entrevista a Perrin Kaplan:
http://gameboy.ign.com/articles/515/515145p1.html
Cerca del final le preguntan si es el diseño definitivo, este dice se estan acercando al modelo definitivo y que tardaran algun tiempo en conocerlo... ya veremos como queda todo
Imagen

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 16 May 2004 01:05

Aer si es verdad ke el de ahora es una SHIT

Salu2
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

xDahn
-

Mensajepor xDahn 16 May 2004 02:03

Espero que sea verda y al final podamos disfrutar de una DS mucho más bonita... El aspecto no lo es todo en una consola pero influye bastante en temas de marketing (y en temas de decir "mira que guapa es mi consola" xDDDDDDDD).

A lo mejor pusieron ese diseño para captar las opiniones de la gente y según lo que dijesen cambiarlo o no.

[bye]

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 16 May 2004 02:21

Mientras que se parezca a la Sp todo esta bien [Ooooo]

neogaka
Bizarre Love Freak

Mensajepor neogaka 16 May 2004 11:37

Aha, bueno tampoco sera muy diferente al de ahora....nose ya se vera, hubiese molado en la parte "de arriba (la tapa) una pantalla k okupase todo eso, entonces buf seria la bomba, pero ami me mola como esta ahora mismo, vamos el plata/naranja ese me la pone morcillona xD
ild!

WoOoW
gadgetman

Mensajepor WoOoW 16 May 2004 13:04

roguemos al señor...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 16 May 2004 19:32

Que la hagan del tamaño de la SP... [sonrisa]

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 16 May 2004 23:25

Hombre, el diseño en una de sobremesa para mí da igual, me la compraría o no independientemente de ser preciosa o horrenda. Pero con una portátil es diferente... bueno, si es cómoda de coger y de manejar también me da igual el diseño a la hora de decidirme o no. Contra más bonita mejor, pero tampoco me importa mucho

[bye]

sergiox
MegaAdicto!!!

ruego que no sea cool

Mensajepor sergiox 17 May 2004 08:46

Hagan lo que hagan espero que no le enchufen un diseño estilo "the matrix" como hace Sony porque ya me tiene hasta las pelotas... me pone furioso.

[uzi]

Quiero que la consola luzca como algo para jugar y no como un artefacto tecnológico cualquiera. (para eso ya tenemos palms, notebooks, ipods, discmans, moviles y la mar en coche... no more fsckin gadgets!!)

salu2[bye]

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 17 May 2004 10:07

Y qué importa.Sea como sea, los Seguidores de Nintendo van a decir que su diseño es la octava maravilla.

Si tiene un aspecto retro, es que un guiño de Nintendo.Si es moderno, es que Nintendo se adapta a los nuevos tiempos.Todo vale con tal de no hablar del tema de los juegos. X-D

Siguiente

Volver a General