Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
939
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

El disco no gira :S

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 11 Ago 2007 20:26

Angel_Harry escribió:Yo tengo el mismo problema, le puse un trozo de la gotita y la cinta en el sensor al lado de la lente y ahora no va la play.COmo podria puenter? Es que lo unicoque he hecho ha sido conh un destornillador para flashear la ds xD.
Salu2!

hola: [bye] mas arriba té pone como puentearlo. si es otro problema comentalo ratataaaa

WildWhisp
Novato

Mensajepor WildWhisp 26 Abr 2008 16:50

Hola,
Yo tengo el mismo problema pero con el otro sensor, el de al lado de la lente. Tiene 2 puntos de soldadura a cada lado, alguien sabe como se debe puentear? Supongo que será los dos de un lado con los otros dos del otro, pero no estoy seguro, si alguien puede subir algun esquema sencillo me sería de gran ayuda.
Gracias

Txurrito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Txurrito 02 Jun 2008 13:36

Solo teneis que puentear la parte de abajo del sensor la que son dos patillas alargadas que sale del sensor y listo, de todas maneras los patrocinadores venden esa pieza por unos 3 euros entera y solo tendrias que anular el sensor sin pegamento y a correr.

simpa
Habitual

Mensajepor simpa 03 Jun 2008 10:26

Ya no haze falta que diga que teneis que hacer, pero si dare un consejo:

A cualquier consola, no le pongas nada de nada, si no esta 100% confirmado de que usando ese producto no te lo vas a cargar.

Vease tu pegamento..xD ya que te hizo de corriente.

Spero que lo soluciones

Salu2

Previo

Volver a Cog-Swap