Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
1.087
Hilos:
853.955
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

El disco no gira :S

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Adrianx
Adicto

El disco no gira :S

Mensajepor Adrianx 04 Jul 2007 12:53

Hola a todos!!

Ayer hice el tutorial para la ps2 slim para poder poner backups, tengo el swap magic, tapé los sensores, probé la play y todo funcionaba perfectamente, los backups los leía perfectos. Me levanto ésta mañana para jugar y sorpresa!!! La play no funciona, el disco no gira, no lee ni backup ni el Final XII original que tengo, osea nada, porque el disco no gira. He probado con tapa y sin tapa y no gira. No se que demonios puede ser. La primera play que tuve que era una tocha hice el cogswap 1 año o menos hasta que petó y no quiero que ésta haya muerto ya. Ya que la compre hace 1 mes y pico y me cargé la garantía. Espero que me ayudéis un saludo!

PD: La lente no se mueve para arriba y para abajo, tampoco veo ningun laser ni a oscuras. El ventilador si funciona, y los botones funcionan bien, se ve el menu de la play pero no lee el disco, obviamente porque no se mueve la lente... Para tapar los sensores puse superglue en la cinta y luego la pegé. No tengo ni idea de puentear ni soldar ni nada, y vi en el foro uno que tenía el mismo problema, no se que hacer!!!

EDITO: La consola la compré en febrero en una tienda de indios, la garantia la pinté un poco y la pege y no se ve nada del VOID, ¿sabéis si me la pueden cambiar por otra alli mismo en la tienda?
Ultima edición por Adrianx el 04 Jul 2007 15:15, editado 1 vez

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 04 Jul 2007 15:37

hola: [reojillo] té abras cargado los sensores , nunca hay que echar pegamento, nuncaaaaaaaa,tendras que puentearlos, ó cambiarlos.el pegamento lo que hace es como un corta. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Adrianx
Adicto

Mensajepor Adrianx 04 Jul 2007 15:52

Pues vaya menuda putada, yo es q no se puentear. Quité la cinta con pegamento y los sensores tan todos comidos, ademas luego el diodo rojo de encendido creo que se despego y ya no enciende la play xDD. ¿Alguna sugerencia? La sugerencia mas bien a la hora de cambiarla en la tienda o para piezas...xD
Ultima edición por Adrianx el 04 Jul 2007 15:54, editado 1 vez

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 04 Jul 2007 21:25

[rtfm] si no sabes puentear mal, no conoces ha nadie?el lec rojo sera el de la placa pequeña(encendido)no té en ciende por que té as cargado el sensor con el pegamento tambien.

wirex1000
Novato

puentear sensores

Mensajepor wirex1000 06 Jul 2007 11:14

me podria decir como puentearlos gracias

franqueo
MegaAdicto!!!

Re: puentear sensores

Mensajepor franqueo 06 Jul 2007 13:08

wirex1000 escribió:me podria decir como puentearlos gracias

hola: [fies] tendras 4 soldaduras, las tienes que soldar de izquierda hacia la derecha(la forma de un puente de un lado al otro) [plas]

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 08 Jul 2007 18:24

Atención, KChito está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 16 Ago 2008 12:05. Motivo del ban: Troll.
Alaaaa otro igual, cuantos iran ya [qmparto], gracias a dios tiene facil solucion XD
Imagen
Imagen
Imagen

polvorilla
Novato

yo tengo el mismo problema (creo)

Mensajepor polvorilla 17 Jul 2007 18:54

me han dejado una pstwo, que le han dado pegamento a una magic key, justo la que esta encima de la placa de encendido y reset. segun estoy leyendo, esta se ha podido hacer un corto en el sensor que detecta la tapa y no giran los discos. hablais de unir los cuatro contactos, pero yo solo veo las soldaduras de la chapa (una a cada lado) y otras dos en la parte de abajo pero que no salen directamente del sensor. !!!ayuda por favor!!!!!!!

franqueo
MegaAdicto!!!

Re: yo tengo el mismo problema (creo)

Mensajepor franqueo 17 Jul 2007 20:08

polvorilla escribió:me han dejado una pstwo, que le han dado pegamento a una magic key, justo la que esta encima de la placa de encendido y reset. segun estoy leyendo, esta se ha podido hacer un corto en el sensor que detecta la tapa y no giran los discos. hablais de unir los cuatro contactos, pero yo solo veo las soldaduras de la chapa (una a cada lado) y otras dos en la parte de abajo pero que no salen directamente del sensor. !!!ayuda por favor!!!!!!!

[rtfm] fijate bien que tiene que tenerlos, sigue las pistas de la placa( no creo que esa tenga dos soldaduras) [chiu]

Angel_Harry
Habitual

Mensajepor Angel_Harry 11 Ago 2007 18:57

Yo tengo el mismo problema, le puse un trozo de la gotita y la cinta en el sensor al lado de la lente y ahora no va la play.COmo podria puenter? Es que lo unicoque he hecho ha sido conh un destornillador para flashear la ds xD.
Salu2!
Imagen

Siguiente

Volver a Cog-Swap