Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
560
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

el Disco de Fuego

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Raul16
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul16 30 May 2006 17:53

Kabuki05 escribió:De vez en cuando borra la cache del disco duro (Segun enciendes la consola deja apretado el Boton A del mando hasta que te aparezca la pantalla de Bethesda) y Si te desconectas del live tambien bajaran las ralentizacines x las actualizaciones constantes que tiene la consola x los usuarios. Y son normales las ralentizaciones, el juego es enorme y tiene demasiado detalle... quiza se podia haber optimizado un poco mas pero enfin, es lo que hay, ten en cuenta que la version de PC en un potente ordenador se ralentiza mas.

pues eso de borrar la cache no me sale como dices

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 30 May 2006 20:42

Raul16 escribió:
pues eso de borrar la cache no me sale como dices

Pues es como ha dicho, así que te tiene que salir.

Otra forma es abrir la bandeja y cerrarla pulsando en la interfaz "cerrar bandeja" y dejar pulsado el botón "A" hasta que te salga el logo de Bethesda. Ya estará borrada.

Saludos.

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 30 May 2006 20:47

Si yo he hubiese hablado de oprimidos, tú habrías hablado de opresores. Y ni yo he hablado de lo uno ni creo que tú de lo otro, Al'Lan.

¿Resentimiento? El único resentimiento que tengo es el de haber ido a la Universidad.
Si por resentimiento te refieres a la frase "Juas, aquí te sacan los cuartos por "tos laos"", estoy evocando de todo menos resentimiento ya que conocía todas las opciones y precios antes de comprar el objeto este (del cual estoy muy orgulloso gracias a Oblivion).
En cuanto a que prefieres una manera de decir las cosas más directa, bueno, yo prefiero el sarcasmo. Estamos empatados.

Y lo de la velocidad y el tocino (gran expresión, gran expresión ¿de dónde la habrán sacado?) estoy de acuerdo contigo, porque yo preguntaba por El Veloz Disco de Fuego y sus Oscuridades Renqueantes y tú me sales con el tocinillo de los 100 dólares.

Está claro que estamos en un país libre en el que uno compra de forma voluntaria, existe la libertad de expresión y en el que según la Constitución tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna. Mañana voy a reclamar esto último.

PD: Siempre de buen rollo eh? sin lios ni faltas de respeto (al menos por mi parte).

P.D. No, en serío, estoy de broma.
Imagen

Hail to the Thief

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 31 May 2006 11:52

En fin Kida, paso de discutir porque este hilo no está para eso. Yo sólo te había respondido al comentario por aclarar las cosas. Quiero decir que no nos sacan los cuartos por vendernos una consola, sobre todo si es por debajo del precio de coste (acerca de lo cual tengo mis dudas, en Europa está prohibido el dumping en ciertos mercados, aunque no sé si en materia tecnológica también, ya sabes, la justa competencia y el supuesto mercado libre). No por ello los de Microsoft son unos santos, ni mucho menos, pero tamopoco son opresores. Antes habría que ver a algunos personajes de nuestro país (véase los propietarios y presidentes de algunos bancos, cuando éstos conceden hipotecas a diestro y siniestro e inflando el precio de la vivienda - El BCE ya ha salido varias veces aconsejando a los Bancos Españoles que bajen las concesiones), pero no me quiero desviar de madre (como dicen algunos XD).

Al comentario del disco de fuego ya te respondí que podía ser por no tener disco duro y mi respuesta del tocino viene porque me sales con opresores y oprimidos cuando yo te negué que nos sacaran los cuartos. De hecho sigo sin entender la respuesta. Tú preguntabas al principio por el Disco de Fuego, de acuerdo, pero después comentabas que te sacan los cuartos por "tos laos". Si yo no digo que no, pero es que hay mucha gente (no digo que tú lo hagas) que sólo sabe quejarse de nuestro sistema, que si todo está muy negro y que si es un asco. ¿Que las cosas podían ir mejor? de acuerdo, pero también podían ir mucho peor, como pasaba en la Edad Media o como pasa hoy mismo en algunos países (véase Irak, o ciertos países africanos, en los que no tienen ni para comer). Por tanto, ¿nos sacan los cuartos? sí, pero en algo que es voluntario, como una videoconsola, no debería quejarme (y todavía está por ver si la venden por debajo del precio de coste). En la vivienda, que si no tienes una ya me dirás donde caes, pues es otra historia. Por cierto, este último no es un derecho exigible al Estado, no es susceptible de amparo al Constitucional y no está desarrollado por Ley Orgánica. Es lo que se han inventado para que no puedas ir a quejarte a los Tribunales (dicho muy generalmente).

En fin, no me enrollo más que vaya pestazo que he soltado. Saludos

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 31 May 2006 20:03

Nada hombre, si esto es por charlar un rato con gente con aficiones comunes. Hacemos comentarios, nos echamos unas risas y nos olvidamos de otras cosas. Para eso estamos aquí y para eso está EOL.
Encantado!
Imagen

Hail to the Thief

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 31 May 2006 20:47

Kida escribió:Nada hombre, si esto es por charlar un rato con gente con aficiones comunes. Hacemos comentarios, nos echamos unas risas y nos olvidamos de otras cosas. Para eso estamos aquí y para eso está EOL.
Encantado!

Si lo sé. Yo también estoy encantado. El problema que tengo es que no me gusta nada discutir. Soy un chico de 24 años con mentalidad de uno de 13 en ese aspecto. Pero bueno, en otros soy mucho más maduro XD XD XD XD XD XD

Por cierto, a mi también me encanta esta consola gracias al Oblivion. Es el que me la vendió.

Saludos.

Shurakay
Adicto

Mensajepor Shurakay 03 Jun 2006 10:52

A mi tambien me pasa eso con el oblivion. Parece como si saliera del horno de una fundicion. Es brutal la temperatura que pilla, y el ruidaco que pega dentro de la consola. Y si me lio un buen ratillo... lo tengo de quitar del mal rendimiento que da.
Mi version de consola tambien es la core. Me parece que la semana que viene... caera el disco duro. Pensaba que era mi copia que estaba petada. Pero he tenido la oportunidad de poder probarlo en una premium, y no pega esas caidas de rendimiento como en la mia. Es que solo me ocurre con este juego. Los demas juegos, no me pillan esas temperaturas, ni ese escandaloso ruido de reactor [agggtt]

Empiezo arrepentirme un poco de haberme pillado la core [buuuaaaa]

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 07 Jun 2006 14:48

Hombre, yo es que la pillé por 200 pavos con el PGR3. Si hno ubiese sido por el ofertón ese, pues hubiese cogido la premium. O no. No sé.
Imagen

Hail to the Thief

Previo

Volver a Juegos