Kida escribió:Pues eso. Juego un par de horas al Oblivion y el disco (que no para de girar, al parecer) sale hecho un Disco de Fuego de lo caliente que está. ¿Os pasa algo parecido? Con el PGR3 creo que no sucede eso, aunque por otra parte no he jugado tanto.
Por cierto, el Oblivion tiene BASTANTES ralentizaciones.
Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.
Veamos...
1.- A mi no me sale tan caliente como dices, y una vez estuve jugando casi tres horas. Sale caliente si, pero no ardiendo.
2.- El Oblvion tiene ralentizaciones, cierto, pero a mi sólo me las da cuando voy a caballo; y alguna vez cuando he estado mucho tiempo jugando. Nada que no se solucione volviendo al interfaz y cargar el juego de nuevo (aunque una vez me hizo una cosa curiosa: al meterme en el agua, solo me miraba para arriba, podía girar la camara en el plano horizontal, pero no en el vertical. Guardé la partida, la cargué de nuevo y se solucionó).
3.- En cuanto a lo de la oscuridad.... no sé, juega con el contraste de la televisión o el del propio juego en las opciones. A mi se me ve oscuro solo en las mazmorras, en las casas no necesito para nada la antorcha.
Saludos.