Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
558
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

el Disco de Fuego

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kida
In the Court of...

el Disco de Fuego

Mensajepor Kida 22 May 2006 11:28

Pues eso. Juego un par de horas al Oblivion y el disco (que no para de girar, al parecer) sale hecho un Disco de Fuego de lo caliente que está. ¿Os pasa algo parecido? Con el PGR3 creo que no sucede eso, aunque por otra parte no he jugado tanto.

Por cierto, el Oblivion tiene BASTANTES ralentizaciones.
Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.
Imagen

Hail to the Thief

Al'Lan
Pffff

Re: el Disco de Fuego

Mensajepor Al'Lan 22 May 2006 11:39

Kida escribió:Pues eso. Juego un par de horas al Oblivion y el disco (que no para de girar, al parecer) sale hecho un Disco de Fuego de lo caliente que está. ¿Os pasa algo parecido? Con el PGR3 creo que no sucede eso, aunque por otra parte no he jugado tanto.

Por cierto, el Oblivion tiene BASTANTES ralentizaciones.
Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.

Veamos...

1.- A mi no me sale tan caliente como dices, y una vez estuve jugando casi tres horas. Sale caliente si, pero no ardiendo.

2.- El Oblvion tiene ralentizaciones, cierto, pero a mi sólo me las da cuando voy a caballo; y alguna vez cuando he estado mucho tiempo jugando. Nada que no se solucione volviendo al interfaz y cargar el juego de nuevo (aunque una vez me hizo una cosa curiosa: al meterme en el agua, solo me miraba para arriba, podía girar la camara en el plano horizontal, pero no en el vertical. Guardé la partida, la cargué de nuevo y se solucionó).

3.- En cuanto a lo de la oscuridad.... no sé, juega con el contraste de la televisión o el del propio juego en las opciones. A mi se me ve oscuro solo en las mazmorras, en las casas no necesito para nada la antorcha.

Saludos.

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 22 May 2006 15:12

No sé, quizáz no estoy acostumbrado a que los DVD me cojan esas temperaturas.
En cuanto a las ralentizaciones, se supone que todos deberíamos tener las mismas, ¿no?, ya que no es un sistema abierto. Supongo que aquí entra lo subjetivo o ¿es que realmente hay diferencias entre Xoboxes?
Sí, ya he jugado con los contrastes y demás, pero es que hay casas que vaya, parecen cuevas!
Gracias por contestar.
Imagen

Hail to the Thief

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 22 May 2006 15:17

De vez en cuando borra la cache del disco duro (Segun enciendes la consola deja apretado el Boton A del mando hasta que te aparezca la pantalla de Bethesda) y Si te desconectas del live tambien bajaran las ralentizacines x las actualizaciones constantes que tiene la consola x los usuarios. Y son normales las ralentizaciones, el juego es enorme y tiene demasiado detalle... quiza se podia haber optimizado un poco mas pero enfin, es lo que hay, ten en cuenta que la version de PC en un potente ordenador se ralentiza mas.
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. "

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 22 May 2006 17:03

No, es la versión Core, sin HD ya que no la iba a conectar a inet, de momento no me interesa.
Bueno, pues lo dejamos pasar. El juego merece mucho la pena. De hecho me la he comprado por él, no hay ningún otro que me llame la atención, la verdad.
Saludos.
Imagen

Hail to the Thief

B4RR1K4D4
Hyped!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 22 May 2006 17:36

Entonces es normal que sufras ralentizaciones, Oblivion podria decirse que es el juego a dia de hoy (claramente junto con FFXI) que mas depende del disco duro, si no lo tienes y puedes tener acceso a uno (que te lo preste un colega o algo), te aconsejo que lo pruebes y veras como mejora el tema.

salu2 [beer]

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 22 May 2006 20:31

Kida escribió:No, es la versión Core, sin HD ya que no la iba a conectar a inet, de momento no me interesa.
Bueno, pues lo dejamos pasar. El juego merece mucho la pena. De hecho me la he comprado por él, no hay ningún otro que me llame la atención, la verdad.
Saludos.

Mira tu eres de los mios. Yo también me compré la consola por este juego excluisvamente, aunque también tengo el GRAW y el Condenado. Que grandes los tres, aunque ninguno como el Oblivion bufff. Yo me pillé la premium.

Saludos.

EDITO: a lo mejor por eso te sale más caliente el disco, porque continuamente está leyendo de él y no tiene disco duro para hacer swap, que excepto para el sonido, lo hace con todo. Quiero decir que el sonido lo lee directamente del dvd, mientras que el resto digamos que se te instala en el disco duro de la consola (es muy gracioso cuando borras caché y estás en el menú sin hacer nada como se nota que la lente está trabajando hasta que te hace el vuelco de los datos que tenga que hacer o cuando te metes en el inventario como tarda un poquito más la primera vez que ves las pestañas).
Ultima edición por Al'Lan el 22 May 2006 20:35, editado 1 vez

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 22 May 2006 20:39

Al'Lan escribió:Ah! otra cosa ¿es tan sumamente oscuro? Joer, si hasta dentro de las casas tengo que sacar la antorcha y todo.
Saludos.

Por casualidad juegas en una Philips o Sanyo? si es si ahi tienes la respuesta a que se te vea tan oscuro

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 22 May 2006 20:52

gdroom escribió:

Por casualidad juegas en una Philips o Sanyo? si es si ahi tienes la respuesta a que se te vea tan oscuro

Pues yo juego con una Sanyo y no se me ve oscuro.

A lo mejor es que él esta jugando a 50 Hz, no sé si tendrá algo que ver.

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 22 May 2006 21:49

Al'Lan escribió:
Pues yo juego con una Sanyo y no se me ve oscuro.

A lo mejor es que él esta jugando a 50 Hz, no sé si tendrá algo que ver.

Me equivoque con la "cita" [jaja] iva en respuesta de Kida.

Lo de los tV va mas que nada porque las Philips pecan de ofrecer una imagen muuuuuy oscura y las Sanyo aunque en menor grado pero tambien.Sanyo tiene este atributo muuuuy acusado sobre todo en sus proyectores.

De hecho de 3 TV que he tenido todas han sido Philips y cuando tuve el Sanyo PLV-Z2 tambien me fastidiava mucho que se viera tan oscuro.

Siguiente

Volver a Juegos