El director creativo de Assassin's Creed Unity explica las posibilidades del nuevo motor gráfico

UbiSoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity titulado ‘New engine, New gameplay’ narrado por el director creativo Alex Amancio. El objetivo del vídeo es presentar el salto tecnológico que experimentará la saga con la nueva entrega y que “permitirá vivir una experiencia única”.

Según explica Amancio, el rediseño del motor gráfico Anvil les ha permitido crear una experiencia “muy diferente a todo lo anterior” y subir “el listón a la hora de construir mundos e interactuar con ellos”. Entre las nuevas tecnologías incluidas en el nuevo Anvil encontramos el mapeo avanzado de reflexión, gráficos HDR y la iluminación y nieblas volumétricas.

Ambientado en París durante la Revolución Francesa, en Assassin’s Creed Unity se han construido los puntos clave de la capital para que puedan ser explorados. La joya de la corona ha sido Notre Dame, “un triunfo de la arquitectura digital que requirió un año entero de diseño”, dice Amancio. Además de la catedral también se han creado otras grandes estructuras con interiores que podrán ser explorados sin tener que aguantar tiempos de carga.


El nuevo entorno y motor gráfico también dará vida a un nuevo Maestro Asesino, más ágil y letal que sus predecesores y con una mayor flexibilidad a la hora de hacer parkour por las calles y edificios de París. Se ha mejorado la mecánica de control, la interacción es más fluida y se han introducido nuevas dosis de sigilo, estrategias de caza, asesinato y desaparición.

Assassin's Creed Unity estará disponible el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Elm1ster escribió:Watch dogs os saluda.


Pensé que dirías el Mod de wath dogs os saluda [carcajad]
"Y aún así, los modelos femeninos siguen a años luz, en serio, no es que los vayamos a sacar en DLC como las piscinas de los Sims ni nada" -Ubisoft 2014
Esperaba algo mas tecnico y lo poco que se puede leer es publicidad para comprar el juego.
Elm1ster escribió:Watch dogs os saluda.

Joer es justo lo que he pensado al leer la noticia [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que le meterán el motor del Watch dogs y se quedaran tan panchos y encima lo venden como producto innovador... Es nuevo oigan
Mucha propaganda pero no tiene mala pinta
Deberian dejarse de tantes mejoras graficas, reflejos y hdr y ampliar la libertad del jugador, que el mayor problema de la saga AC son los automatismos y las misiones scriptadas.
Una mejora gráfica muy notable y necesaria, porque los anteriores, al menos en PC... ya dejaban mucho que desear en ese apartado.
Genial! Y la mierda de historia y las entregas anuales sin cerrar nada para cuando lo arreglan?
En pc sacarán el juego sin optimizar como siempre hacen (no va a ser menos), y lo recortarán gráficamente para que no se distancie mucho de las consolas.

Ubigrade no va a volver ni a oler un solo céntimo mio, hasta que sus juegos estén funcionando como tienen que ir (después de los parches (si es que los hay...)). Lo de Watch Dogs roza el fraude.
cuantas veces he leido ya lo de "una experiencia única"... morralla todo últimamente.
Muy bonito y todo eso pero ya estoy hasta el culo de assassin's creed, llegue hasta revelations y ya cansado lo dejé.
Pues me gusta lo que veo, ¿será así cuando salga o tendremos que esperar a que alguien ajeno parchée la versión de PC?

Muy bonito pero no me la colaís Ubi, ya no.
El Black Flag me gustó porque no parece un assasins creed, la saga ya apesta a refrito.
Este AC la va a partir !!! Que ganas !!!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Con los Assasins Creed lo que yo veo es que se les ha ido de las manos por completo...
soukai escribió:Deberian dejarse de tantes mejoras graficas, reflejos y hdr y ampliar la libertad del jugador, que el mayor problema de la saga AC son los automatismos y las misiones scriptadas.


Si no tiene buenos graficos que vaya juego next gen, si tiene graficos que no se centren tanto en ellos... el caso es quejarse
Bueno... El salto es evidente. Ahora, yo no veo algo tan grande como lo que parece ser que están vendiendo: algunas texturas me han dado un poco de pena.

Pero claro, habrá que ver el resultado final. Aún así a mí me parece un poco lo mismo que pasó con el Assassin's Creed (que lo vendían como la repanocha y aunque gráficamente hubo un buen salto, tampoco era lo que se esperaba).

Suerte, Ubisoft. La vas a necesitar con tanta gente mosqueada por el Watchdogs. :)
Bueno veremos cuando sxalga en que queda la cosa, la verdad es qaue la cosa promete bastante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No Desmond, no AC.
Miren el video en el minuto/segundo 4:16

Te invitamos a unirte a nosotros.

Veré si entienden este juego de palabras:
¿Acaso el locutor que tiene voz, nos habló en el video en doble sentido para que seamos igual que la cabeza del video y/o que le ayudemos a que la suya no termine así?

Yo sentí, que el locutor me invita a que me una y sea igual que la cabeza sin cuerpo. Después sentí que si a el me uno y hago lo que el yo terminare arrancando cabezas a los cuerpos y entonces la mía no la arrancara el.

Es horrible lo que sentí.

[mad]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nota:
"El doble sentido es un juego de palabras en la que una frase puede ser entendida de dos maneras".

Comprendí que si amamos al locutor, entonces no jugaremos ese juego y lo estaremos ayudando para que su cabeza no termine así.
Niggo escribió:
soukai escribió:Deberian dejarse de tantes mejoras graficas, reflejos y hdr y ampliar la libertad del jugador, que el mayor problema de la saga AC son los automatismos y las misiones scriptadas.


Si no tiene buenos graficos que vaya juego next gen, si tiene graficos que no se centren tanto en ellos... el caso es quejarse
Yo quiero juegos, no peliculas semi interactivas. Por muy bonito que se vea, ver al monigote hacer solo todas las cosas(y la mitad de las veces hacerlas mal, porque todo el mundo acaba saltando contra la pared que no quiere mas de una vez mientras corre hacia algo o huye de algo) para mi no tiene gracia.
Pero si quieres creer que me quejo por quejarme, te voy a dar la razon, porque los graficos del ac4 son una chusta del orden del et de atari, y la jugabilidad una delicia al nivel de mirrors edge con metalgear y dark souls, y la experiencia definitiva de juego son los reflejos en el agua, y no la libertad de movimientos, de decisiones o la jugabilidad y rejugabilidad del juego en cuestion(notese la ironia) porque lo que mola de verdad es estar viendo una pelicula semi interactiva que dura entre 6 y 10 horas, pero en la que tienes cientos de objetos coleccionables para buscar y que te parezca que no has tirado el dinero.
En fin...
Los que vayais a comprarlo, hacerlo minimo despues de 6 meses cuando lo hallan parcheado minino 3 veces hasta que funcione bien, después no vengais al foro a llorar que lo ensuciais y los demás tenemos derecho a un foro saludable, si os dejais engañar no es mi culpa.
Watch dogs os estafa.
treko escribió:Miren el video en el minuto/segundo 4:16

Te invitamos a unirte a nosotros.

Veré si entienden este juego de palabras:
¿Acaso el locutor que tiene voz, nos habló en el video en doble sentido para que seamos igual que la cabeza del video y/o que le ayudemos a que la suya no termine así?

Yo sentí, que el locutor me invita a que me una y sea igual que la cabeza sin cuerpo. Después sentí que si a el me uno y hago lo que el yo terminare arrancando cabezas a los cuerpos y entonces la mía no la arrancara el.

Es horrible lo que sentí.

[mad]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nota:
"El doble sentido es un juego de palabras en la que una frase puede ser entendida de dos maneras".

Comprendí que si amamos al locutor, entonces no jugaremos ese juego y lo estaremos ayudando para que su cabeza no termine así.


:/
Ais, los porrillos...
Sinceramente, yo me pillé este juego por el coop. Si no, ya hubiera dejado la saga AC en el Black Flag...
No creo que suceda como con WD, ni de lejos, básicamente porque AC es la joya de la corona
de Ubi, y si hacen lo mismo, saben que se acabó lo que se daba. La aproximación al juego
también es distinta, en muchas partes del video se vé totalmente destripado el juego, enseñando
meshes sin texturizar, o como van poniendo iluminación, volumétricas, etc. En el caso de WD fue
al revés, pusieron lo más bestia que pudieron en un ultra mega pc para crear hype, y a partir de
ahí que fuera lo que Dios quisiera, y así quedó gráficamente. No es el caso de AC.

Lo que me resulta algo confuso es la frase, La joya de la corona ha sido Notre Dame, “un triunfo de la arquitectura digital que requirió un año entero de diseño”. Estamos entendiendo que a un equipo enorme y curtido en mil batallas en cuanto a modelado, texturización, etc, etc, les llevó un año construir Notre Dame?? Ahemmm...perdón, pero no cuela. Si es una vacilada, en plan, "cuanto más tiempo mejor", vale, la perra gorda para ellos, pero si es literal, mal vamos, solo hace falta ver el trabajo de algunos diseñadores, y pocos meses y a veces algunas semanas se comen con patatas cualquier estructura 3D, y estamos hablando de una persona. Ese aspecto no me ha gustado mucho, pero supongo que es para vacilar, o quizás se refieran a toda la ciudad, lo que es 3D puro y duro, malla y textura, entonces sí que sería entendible.

Por lo demás el juego pinta muy bien (excepto el modelo/texturas de Arno) y puede ser una muy buena historia. Aunque lo de la posible NO aparición de Desmond, tirá un poco para atrás. A ver que pasa...

Saludos
ni he puesto el video, vaya compañia....no dejan de sacar basaura, hasta que se les acaba el presupuesto.....el equipo creativo de ubisoft podran engañar a sus jefes pero no a nosotros . Viva watch dogs.
Esto es nueva generacion? esto mismo lo mueve PS3 y X360...
Menuda patraña.
Esta nueva generacion de consolas es absurda...
A los dos últimos AC no he jugado aún en profundidad y todavía tengo a medias Revelations. Si se diese el caso de que la experiencia cooperativa de Unity fuese lo bastante interesante podría considerar su compra, pero desde luego de primeras no tienen mi confianza ya que en la anterior generación han explotado la saga demasiado sin incluir apenas novedades entre los títulos.
29 respuestas