Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
554
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

El dilema del novato: ¿verbatim +R o -R?

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

El dilema del novato: ¿verbatim +R o -R?

Mensajepor stroquer 12 Oct 2009 20:45

Bueno chicos, me he comprado una gamecube con chip viper y carcasa de 12 cm. Me ha llegado con unos backups verbatim +R para que la probara y me tiran bien. Ahora, yo tenia unos verbatim -R en mi casa, he grabado juegos en ellos y me van bien también.

Según su anterior dueño, habia leido que los +R eran mejor para el chip viper y que dañaban menos la lente. ¿Esto es asi? Si los dos os tiran bien, vosotros que hariais: ¿usariais +R o -R? ¿Creeis que puede afectar a la lente o al correcto funcionamiento de la consola una decisión u otra?
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

javiertoti
MegaAdicto!!!

Re: El dilema del novato: ¿verbatim +R o -R?

Mensajepor javiertoti 12 Oct 2009 22:59

stroquer escribió:Bueno chicos, me he comprado una gamecube con chip viper y carcasa de 12 cm. Me ha llegado con unos backups verbatim +R para que la probara y me tiran bien. Ahora, yo tenia unos verbatim -R en mi casa, he grabado juegos en ellos y me van bien también.

Según su anterior dueño, habia leido que los +R eran mejor para el chip viper y que dañaban menos la lente. ¿Esto es asi? Si los dos os tiran bien, vosotros que hariais: ¿usariais +R o -R? ¿Creeis que puede afectar a la lente o al correcto funcionamiento de la consola una decisión u otra?

Lo unico que haria seria copiar unica y exclusivamente el juego que vaya a jugar y no tener backups ahi almacenados porque el dia que los grabas funcionan pero con el tiempo muchos se deterioran y dejan de funcionar aunque no se les haya dado uso y esten perfectamente guardados.

Volver a Scene