Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.456
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros PS Vita General

El día despues, PsVita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 23 Feb 2012 17:45

Plage escribió:Pues ya ves ayer yo que me la compre y no tenian el dynasty warrior y no me compre la memoria, total que ayer estuve como 3 horas jugando a los minijuegos que trae la consolita que son muy simples pero adictivos xD y hoy que ya me e comprado el juego y la memoria a sido brutal, e estado cerca de 2 horas jugando y e parado para bajar demos y juegos xD que sino no paraba hasta vete a saber cuando

si yo la tengo desde el martes al medio día y realmente de tiempo de juego de jugar a juegos a lo mejor he estado como 2 o 3 horas, pero el resto, unas 8 o 10 horas han sido configurando, store, near, amigos, aplicaciones y demás, estoy la mar de entretenido !!! [beer]
Imagen

ch4mi
Flowering Night

Re: El día despues, PsVita

Mensajepor ch4mi 23 Feb 2012 19:10

marxal escribió: como la psp q al principio llamaba mucho la antención, y al cabo de unos meses era un bluff

Pues chico, para mi la PSP ha sido y de momento es la portatil que más he disfrutado, y con mejores juegos de las que he tenido, así que tal vez la Vita tampoco te guste xD.

Es cierto que PSP está de capa caida, pero ha tenido sus juegazos, y los hemos disfrutado mucho.

Sobre Vita, que te voy a decir, me encanta, y creo que si los juegos ayudan, va a ser una portatil tremenda, como lo es PSP. Si estás dudoso puede que tengas que esperar... Yo no tenía ninguna duda porque me encantan las portatiles (Las uso más que las de sobremesa) y desde que la anunciaron supe que la iba a comprar el dia del lanzamiento :D

Suerte ;)

Maxter25
Adicto

Mensajepor Maxter25 23 Feb 2012 19:19

Para mi psp si fue un fracaso en cunto jugabas con sol te refflejaba muchisimo en la pantalla y el tener solo un analogico asi como lo endeble q era

Estas cosas creo q con vita no nos pasaran

Adis
Adicto

Mensajepor Adis 23 Feb 2012 19:24

Yo me compré la PSP y me decepcionó y la vendí, compre la 3ds y me pasó lo mismo. En cambio esta me está encantando, me parece una gran consola. Mi consejo es que algún amigo te la deje una tarde para ver que sensaciones te da, y que a partir de ahí decidas.

En cuanto a esto:

Plage escribió:Pues ya ves ayer yo que me la compre y no tenian el dynasty warrior y no me compre la memoria, total que ayer estuve como 3 horas jugando a los minijuegos que trae la consolita que son muy simples pero adictivos xD y hoy que ya me e comprado el juego y la memoria a sido brutal, e estado cerca de 2 horas jugando y e parado para bajar demos y juegos xD que sino no paraba hasta vete a saber cuando

Decirle al compañero que en un foro público hay que intentar escribir con una mayor corrección ortográfica. El verbo haber lleva H.

taidas
Habitual

Mensajepor taidas 23 Feb 2012 19:48

Adis escribió:Yo me compré la PSP y me decepcionó y la vendí, compre la 3ds y me pasó lo mismo. En cambio esta me está encantando, me parece una gran consola. Mi consejo es que algún amigo te la deje una tarde para ver que sensaciones te da, y que a partir de ahí decidas.

En cuanto a esto:

Decirle al compañero que en un foro público hay que intentar escribir con una mayor corrección ortográfica. El verbo haber lleva H.

Y el imperativo de decir se escribe con "d".

endeneguer
Novato

Mensajepor endeneguer 23 Feb 2012 19:51

A mi no me hizo falta tener día despues. Puedo decir que desde que la encendí por primera vez sigo alucinado. El Virtua Tennis tiene unos graficos que flipas, demo de fifa Im-presionante, Ridge Racer alucinante (nunca ha faltado a mi cita consola nueva).

Ya estoy deseando que se la compre mi vecino de arriba para picarnos aún más de lo que ya estamos...

Torrevejense
Adicto

Mensajepor Torrevejense 23 Feb 2012 20:02

Para mi es la mejor videoconsola portatil que ha pasado por mis manos.Y han pasado casi todas.
Imagen"La suerte favorece a la mente preparada"

djber
Adicto

Mensajepor djber 23 Feb 2012 20:05

No tenia pensado pillarmela.... Al final me la he pillao y tengo unas ganas locas de plegar para jugar unos marvels.... Me da la misma sensacion que si estuviera jugando al de xbox... que pasada de ps vita

CAPONE
Convaleciente

Mensajepor CAPONE 23 Feb 2012 20:24

Para mi la PSP, es la portátil que más he gastado, jugar los juegos de PSP y las joyas de PSX, no tiene precio.De hecho también tengo la 3Ds, y la toco mucho menos.Ahora mismo estoy jugando el FFVIII, y ya tengo esperando el IX.
Por cierto, ¿se pueden jugar juegos de PSP en PSVITA?
Código WII:6950-9468-9967-8709
XBOX GAMERTAG: caponer6
PS3CAMERCARD:capone_r6

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff

Mensajepor VIDHAR 23 Feb 2012 20:30

CAPONE escribió:Para mi la PSP, es la portátil que más he gastado, jugar los juegos de PSP y las joyas de PSX, no tiene precio.De hecho también tengo la 3Ds, y la toco mucho menos.Ahora mismo estoy jugando el FFVIII, y ya tengo esperando el IX.
Por cierto, ¿se pueden jugar juegos de PSP en PSVITA?

Si, previo pase por caja.

PrevioSiguiente

Volver a General