Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.466
Hilos:
1.474.028
Stats

Índice de foros PS Vita General

El día despues, PsVita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

marxal
Habitual

El día despues, PsVita

Mensajepor marxal 23 Feb 2012 16:55

Dudo si comprarmela o no, tengo miendo que pase como la psp q al principio llamaba mucho la antención, y al cabo de unos meses era un bluff, entonces os pido opinión de si comprarla o no vosotros que hace un día que la habeis probado, o esperarme un tiempo, aunque no sea corto, para ver si baja de precio.
Imagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 23 Feb 2012 16:58

Si tienes dudas, espérate y será lo más inteligente que puedas hacer. Aflojar 200 y pico napos (tirando por la vía corta) sin estar convencido de ello es de tontos.

Te esperas un tiempo, y si ves que para mediados de verano o así tienes una biblioteca de juegos -o al menos anuncios- que te gustan, te la pillas.

EDIT: Por cierto, eso del día después, será para la mayoría pero no para todos. Algunos seguimos esperando que fnac.es se decida a enviar las consolas, y tal...
Imagen

Yxionn
Habitual

Re: El día despues, PsVita

Mensajepor Yxionn 23 Feb 2012 17:01

marxal escribió:Dudo si comprarmela o no, tengo miendo que pase como la psp q al principio llamaba mucho la antención, y al cabo de unos meses era un bluff, entonces os pido opinión de si comprarla o no vosotros que hace un día que la habeis probado, o esperarme un tiempo, aunque no sea corto, para ver si baja de precio.

Pues yo te voy a animar, porque la máquina no es comparable a ninguna otra portatil. Yo me hice con PSP de importación (japonesa) y sufrí lo que dices... que terminó en el cajón durante meses. El catálogo inicial de Vita es fantástico (para mi gusto) y los juegos son espectaculares. Por ahora lo estoy disfrutando a tope salvo por el problema de la localización.

Asi que si tienes oportunidad, hazte con ella.

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff

Mensajepor VIDHAR 23 Feb 2012 17:02

Yo pienso lo mismo, todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo voy a trabajar en tren y tengo 30 minutos de ida y otros 45 de vuelta, ya que me tengo que esperar 15 minutos en la estación.
Por lo tanto si que le voy a dar uso fuera de casa, además de dentro de ella.

Si la vas a usar 2 días por la novedad y la vas a meter en un cajón piensatelo ya que no merece la pena el desembolso.

Un saludo!!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 23 Feb 2012 17:05

¿esque la PSP no te llama la atención ahora? ¿que era ese bluff al cabo de unos meses?. ¿cuando compraste la PSP?

Actualmente la Vita es para un publico internauta-jugon online y que entiende de gestionar archivos y a la fuerza dependiendo de otros programas e internet para transferir tus archivos personales :-|

Si te parecia dificil la PSP esto es peor.

Yo esperaria a que sony saque un Gestor de Contenido para el PC porque solo puedes descargar desde la Vita.

Pero puedes usarla para jugar solo y comprar los cartuchos, pero por 250/300€... [mad] no creo que te interese.
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 23 Feb 2012 17:06

Yo opino que la consola vale cada euro que se invierte en ella y ademas opino que es injustitisimo el trato que algunos le dais a PSP y su catálogo, pues es una consola que tiene una cantidad de titulos de calidad alta que abruma a cualquiera que se preocupe por conocerlo un poco, y cuyos handicaps yo reduciria a un slidepad lamentable y nada mas, asi que PSVita con sus dos analogicos me ha quitado todo un peso de encima.

PSP es una de las mejores portatiles que nunca he tenido y una opcion necesaria frente a NDS.
Imagen

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 23 Feb 2012 17:07

jotax escribió:¿esque la PSP no te llama la atención ahora? ¿que era ese bluff al cabo de unos meses?. ¿cuando compraste la PSP?

Actualmente la Vita es para un publico internauta-jugon online y que entiende de gestionar archivos y a la fuerza dependiendo de otros programas e internet para transferir tus archivos personales :-|

Si te parecia dificil la PSP esto es peor.

Yo esperaria a que sony saque un Gestor de Contenido para el PC porque solo puedes descargar desde la Vita.

Pero puedes usarla para jugar solo y comprar los cartuchos, pero por 250/300€... [mad] no creo que te interese.

Y desde la PS3 también puedes, si la tienes, claro, pero también puedes....
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

songoka
MegaAdicto!!!

Mensajepor songoka 23 Feb 2012 17:08

mi opinión ya te la han dicho, espera:

espera, porque dependiendo el volumen de ventas que tengan en Europa y dependiendo qué haga la competencia, es muy probable que bajen de precio la consola
espera, porque ahora el catálogo de juegos es pequeño (aunque algunos títulos sean muy buenos)
espera, porque esta "bestia" va a durar mucho y no es necesario cogérsela al salir

yo la tengo en casa desde el lunes y solo la he encendido durante 20 min. no hay prisas ;) (supongo que durante el fin de semana podré ponerme en serio con ella)

Saludos!
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 23 Feb 2012 17:08

creo que no somos objetivos pero ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADO A VITA, y tengo y he tenido todas las consolas que han salido a la venta pero esta es EXAGERADAMENTE tremenda ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 23 Feb 2012 17:37

Pues ya ves ayer yo que me la compre y no tenian el dynasty warrior y no me compre la memoria, total que ayer estuve como 3 horas jugando a los minijuegos que trae la consolita que son muy simples pero adictivos xD y hoy que ya me e comprado el juego y la memoria a sido brutal, e estado cerca de 2 horas jugando y e parado para bajar demos y juegos xD que sino no paraba hasta vete a saber cuando

Siguiente

Volver a General