El día 1 de junio será especial para 'Carmageddon' ¿Volverá?

espero que sea en formato físico y no sea un truño, claro está.


Creo, o al menos debería creer, que todo jugón ha oído hablar o ha jugado a 'Carmageddon'. Sí, aquel juego donde no solo podías saltarte las normas de circulación con tu coche.

Cogías el volante y te dedicabas a atropellar a todo quisqui realizando acrobacias y maniobras irreales mientras destrozabas el coche contra el asfalto. Horas de diversión que desarrollaban la violencia interior del jugador.

Es probable que algunos no lo hayáis jugado, pero descuidad, si queréis situaros podéis ver cantidad de vídeos sobre el juego para poder haceros una ligera idea. Es más, si algunos de vosotros ha jugado al 'GTA Liberty City Stories', hay una misión llamada 'Karmageddon' en la cual encarnas un camión de bomberos para poder atropellar a peatones y destrozar coches. Un buen homenaje.

Para los años noventa aquel juego resultó ser un puñetazo sobre la mesa. Extremadamente violento y con ganas de crear mala leche al jugador para poder seguir atropellando a ancianas.

Ahora viene lo bueno. Quizá, a aquellos que recordáis el juego con nostalgia os esté entrando hype al leer el título de la entrada. A otros, curiosidad por saber que harán del juego. Pues bien, así es, 'Carmageddon' podría volver del más allá para demostrar que sigue siendo un gran juego.

Para que os hagáis la idea, el sitio web oficial ha sido reactivado y muestra un contador que parará el próximo día 1 de junio. Ahora sí que os estaréis subiendo por las paredes. Yo al menos sí. Ese debería ser el día en el que nos darían los detalles del juego. Como apunte, decir que Square-Enix tiene los derechos de la serie al comprar a Eidos hace un par de años.

Dada la descripción en los primeros párrafos, os dejaré vídeos tal y como han hecho otros sitios web, para que os hagáis la idea de lo que podréis disfrutar -siempre y cuando se haga bien el juego-. Con Fear Factory de fondo, para que os motivéis más.

http://www.youtube.com/watch?v=YikK1uVtNok&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8aXKdndCNB0&feature=related


http://**SPAM**.tk/
A mí me gusta mucho la idea, pero no veo la manera de hacer un juego completo a estas alturas, porque en aquellos tiempos pues sí, era original, pero hoy día, no sé como podrían hacer un Carmageddon a menos que sea un juego para la Store / Bazar
Tiene toda la pinta de que va a ser un juego descargable:

Following the posting of a timer on carmageddon.com at the weekend, VG247 has learned that Stainless certainly is about to reboot Carmageddon, but that it’s an independent project.

A source familiar with the matter said that Square Enix has nothing to do with the next in the Carmageddon series.

Developer Stainless Games has negotiated all rights to the action IP away from Square, owner of original publisher Eidos. The Carmegeddon website is now owned by the studio, not Square Enix, contrary to reports over the weekend.

The game will be announced before E3, but won’t be on show in LA. The site counter points to June 1, so you can probably work out when you’re going to get a first look at it without overly taxing your teeny brain.

Stainless is now concerned with producing downloadable titles based on existing IP, such as Magic: The Gathering and Risk. It’s likely the game will be downloadable, given the studio’s recent track record.

The original Carmageddon released in 1997, and achieved notoriety by getting censored in many countries, including the UK and Germany.

Gameplay is centred on post-apocalypse car racing, but players can achieve higher scores by killing pedestrians.

Stainless produced a 1998 sequel, Carmageddon II: Carpocalypse Now. A third entry, Carmageddon TDR 2000, was developed by Torus Games in 2000. All three saw broad multi-platform release.


Lo cual es bastante lógico, teniendo en cuenta que muchas tiendas se negarían a venderlo hoy en día.

Lo desarrollan los creadores originales de la serie, que han negociado los derechos con Square-Enix.
A mi también me da que apunta a descargable.
Si es como el primero: OMG
Si es como el segundo: meh pero bueno
Si es como el tercero: que se lo metan por el ojete.
Scatsy escribió:Si es como el primero: OMG
Si es como el segundo: meh pero bueno
Si es como el tercero: que se lo metan por el ojete.


Si es como el primero o el segundo: OMFG.

Si es como el tercero, coincido contigo.
Sería una pasada que fuera como el primero, y que fuera un juego completo. Por lo menos son los desarrolladores originales, lo cual ya de por sí es una buena noticia.

Ojalá rescaten unos cuantos coches y lugares de los juegos originales :)
Muelles, muelles everywhere xD
Atolm escribió:Lo desarrollan los creadores originales de la serie, que han negociado los derechos con Square-Enix.


http://www.youtube.com/watch?v=EMlS6Qrer5g
Me imagino un Motorstrom Apocalipse, pero con el espirito Carmagedon y se me cae la baba...

No veo porque tendria que ser descargable...
darksolidus escribió:Me imagino un Motorstrom Apocalipse, pero con el espirito Carmagedon y se me cae la baba...

No veo porque tendria que ser descargable...


Porque será un port del juego de PC (el primero) o el segundo de PSX con los gráficos con un filtro de mierda y todos, OMFG, HD, 1200 MSP, LO QUIEROOOOOOOOOOO.
Si es el primero de PC entonces cualquier precio es poco.
solbadguy0308 escribió:
darksolidus escribió:Me imagino un Motorstrom Apocalipse, pero con el espirito Carmagedon y se me cae la baba...

No veo porque tendria que ser descargable...


Porque será un port del juego de PC (el primero) o el segundo de PSX con los gráficos con un filtro de mierda y todos, OMFG, HD, 1200 MSP, LO QUIEROOOOOOOOOOO.


Entonces los creadores de la saga poco pintarian ahi... yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa.
El primero y el segundo me gustaron mucho. El tecero fue una ida de olla. Espero que merezca la pena la vuelta...
Solo con que mantenga la esencia de el 1º y el 2º ya merecerá la pena, la de buenas tardes que me han dado no tienen precio. [666]
Con lo que fue en su día Carmageddon en cuanto a gráficos, físicas, sonido, entornos abiertos... Sería impresionante hacer algo nuevo con los medios actuales. Es que han pasado 10 años y todavía no he visto un sólo juego donde un coche pueda doblarse hasta el punto de ser completamente aplastado, o se parta por la mitad...
Me estoy mordiendo las malditas uñas, si es algo relacionado con el primer Carmageddon va a ser algo bueno seguro, sea lo que sea.
Joder...los vicios y vicios que me eche a este juego [jaja]
Joder joder, lo quiero para ayer!!!!
Menos hype, seguramente será el Carmageddon 1 con un filtro de mierda, en descargable y a precio de 12 euros o 1200 MSP.
Carmageddon y Destruction Derby puede que sean las 2 franquicias de coches que mas echo de menos omg.... xDDDD
A weno y un interstate 76 en condiciones xD
SMaSeR escribió:Carmageddon y Destruction Derby puede que sean las 2 franquicias de coches que mas echo de menos omg.... xDDDD
A weno y un interstate 76 en condiciones xD

+100
Yo todavía tengo el Carmageddon original para PC. Comprado al día siguiente de salir a la venta.
Para mí un juego muy adelantado a su época por físicas, gráficos, escenarios...
Es que algo tipo Destruction Derby 2 en esta gen, podría ser una bomba! Es una de esas franquicias desperdiciada y perdida en el olvido por desgracia... [triston]
Me copio y pego yo mismo:

Imagen

Descargable, sin plataformas confirmadas, humor negro y violencia como en el original, lanzamiento en 2012.

http://www.vg247.com/2011/06/01/carmage ... d-in-2012/
Lo espero con ganas. Éste es el único juego de coches que me llama la atención XD
Y una vez que salga, otra vez polémica con atropellar viejecitas y embarazadas, seguro
Grandísima noticia si señor, ganas de que salga ya al +1000

seregrog escribió:Lo espero con ganas. Éste es el único juego de coches que me llama la atención XD
Y una vez que salga, otra vez polémica con atropellar viejecitas y embarazadas, seguro


Pues espero que sí, vamos que no se corten ni un pelo y no hagan lo del Carmaggedon 64 y sus zombis...
25 respuestas