El descuento del 25% PS+ tiene truco..........

He actualizado a Premium para probarlo, pero no me convence y cuando renueve quiero volver al plan Extra, pero... oh sorpresa! no deja renovar a extra porque ya he comprado el premium---

.............................................

Que clase de estrategia ****** es esta? Si me hubieran dicho que una vez compro un plan superior no puedo bajar a un plan inferior para renovar el pase anual, no hubiera comprobado el premium. Es una especie de "trampa" para obligar a que renovemos el plan superior o algo se me escapa?

cawento
Se sabe desde antes que cambiasen Now por Extra/Premium, solo se puede subir de modo, para bajar tienes que esperar a que caduque.

Tenias que haber preguntado antes de tocar nada y te lo hubiéramos explicado churra.
Lo pone en su pagina de asistencia https://www.playstation.com/es-es/suppo ... e-ps-plus/

Si cambias tu suscripción a un nivel inferior, dicho cambio entrará en vigor en la siguiente fecha de pago. En cuanto se complete el cambio al nivel inferior, perderás el acceso a las ventajas exclusivas del anterior plan de suscripción.
Yo para aprovechar la oferta me he visto obligado a mantener premium (en lugar de extra que es lo que quiero) ya que se me caducaba en abril del año que viene y si dejaba que caducase luego me quedaba 2 meses colgado hasta que volviera a salir la oferta en el 2024.
logame escribió:Yo para aprovechar la oferta me he visto obligado a mantener premium (en lugar de extra que es lo que quiero) ya que se me caducaba en abril del año que viene y si dejaba que caducase luego me quedaba 2 meses colgado hasta que volviera a salir la oferta en el 2024.


Renuevas el básico para no quedarte colgado un par de meses y en Junio subes a Extra para que te coincida todos los años.
Grodenauer escribió:
logame escribió:Yo para aprovechar la oferta me he visto obligado a mantener premium (en lugar de extra que es lo que quiero) ya que se me caducaba en abril del año que viene y si dejaba que caducase luego me quedaba 2 meses colgado hasta que volviera a salir la oferta en el 2024.


Renuevas el básico para no quedarte colgado un par de meses y en Junio subes a Extra para que te coincida todos los años.

Se puede subir en mitad de suscripción?

De todos modos si renovaba a básico en abril era a pvp
@logame Subir si, lo que no se puede es bajar aunque yo me refería a coger dos meses sueltos de básico y luego coger el año de extra con los days of play.
Epethe Khan escribió:Se sabe desde antes que cambiasen Now por Extra/Premium, solo se puede subir de modo, para bajar tienes que esperar a que caduque.

Tenias que haber preguntado antes de tocar nada y te lo hubiéramos explicado churra.


La próxima vez acudiré a vuestra gran sabiduría en vez de perder tiempo en reddit mientras me borran los hilos constantement xD Churrilla [angelito]


PD: al final lo que haré seguramente sea ir renovando mensualmente el plan base hasta que salga la oferta de nuevo... creo que es lo mejor
Bahamut-X escribió:
Epethe Khan escribió:Se sabe desde antes que cambiasen Now por Extra/Premium, solo se puede subir de modo, para bajar tienes que esperar a que caduque.

Tenias que haber preguntado antes de tocar nada y te lo hubiéramos explicado churra.


La próxima vez acudiré a vuestra gran sabiduría en vez de perder tiempo en reddit mientras me borran los hilos constantement xD Churrilla [angelito]


PD: al final lo que haré seguramente sea ir renovando mensualmente el plan base hasta que salga la oferta de nuevo... creo que es lo mejor


Puedes subir de nivel pagando la diferencia, te sale más caro pagar el essencial mes a mes
Grodenauer escribió:@logame Subir si, lo que no se puede es bajar aunque yo me refería a coger dos meses sueltos de básico y luego coger el año de extra con los days of play.


Peor aún, lo que valen 2 meses sueltos(18€ que con saldo se quedarían en 16) es más que la propia diferencia entre 1 año de extra y 1 de premium (con los days of play y saldo, 13€)
@logame Pero aguantas hasta que puedas subir al extra con oferta y ya te cuadrará más o menos cada año.
10 respuestas