EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:
- no se si podré con todas las asignaturas
- tengo muchas ganas de que llegue marzo para irnos a esquiar toda la troupe
- irme a vivir contigo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en esta vida
Confieso que:

Tengo ganas de que me cambie la vida para bien.
Ahora me voy para clase, y no tengo ganas.
Me gustaría que me demostraras que me quieres. Y lo has hecho
Estoy harta de que mis hermanos me pillen el portatil para el messenger y para ver paginas guarras. ratataaaa
Me puedo sacar cinco asignaturas solo asistiendo a clase y con la evaluación continuada.
Me va a dar algo por trabajar 6h mas clases 6 h. [fumando]
Tengo miedo a que me echen del curro.
Me pagan una morterada por 6 horas, estoy que no me lo creo.
Te quiero demasiado, aunque no te lo creas
confieso que:
-este es mi ultimo año en el insty
-todo el mundo parece gilipollas
-siempre me han tratado mal
-me gustaria ser eterno
-no tengo corazon (estoy vacio)
-siempre estoy solo.....
-no se q coño hacer con mi vida

salu2
-Confieso que estoy feliz.
-Confieso que falta poco para los viajes.
-Confieso que estoy impaciente por que lleguen.
Confieso que a veces me resulta dificil expresar con palabras como me siento y por tanto queda almacenado en mi "disco duro" en forma de sensaciones. Aunque reconozco que a veces el silencio es la mejor opción.
Confieso que el martes comienzan a "marcarme".
Confieso que compro más libros de lo que me da tiempo a leer, estaría bien tener una año sabatico para explayarme bien con eso y con otras muchas cosas que no hago por que me faltan horas.
Confieso que deseo que tengas buen viaje. Aprovecha a pasartelo bien y a disfrutar y olvídate de lo demás :)
- Sé que no era el lugar ni el momento adecuado para hacer esa llamada, creo que no nos hemos entendido bien y que tu decision es precipitada.. aunque la respeto.

- Pero no puedo evitar tener miedo, porque en el fondo se que me duele y que te echare de menos más de lo que deberia, y cuando [me] pregunto "por qué" no me gusta La Respuesta (esa a la que doy la espalda cuando asoma la cabeza... (y que intento dar esquinazo cada vez que tengo oportunidad))

- Confio en que todo se aclare lo antes posible Enana.
– Cometí el error más grande de mi vida yendo a otro país por una chica extranjera que me desechó a los dos días

– He tirado este curso cuando podía estar estudiando en la universidad por tonto

– Me gusta comprar ropa en Chueca

– Nunca he tenido novia

– No me gusta el ron

– Hace casi un año que no me corto el pelo
· Confieso que...me lo he pasado geniaaaal este finde!!! [sonrisa] X-D [toctoc] gracias por invitarme ^^
Confieso que a veces resulta más fácil decir las cosas aquí a gente que no puedes ver ni conoces que en el mundo real...
Estoy nerviosa por la entrevista y no sé por qué

Estoy nerviosa por los resultados y acojonadilla

Es un alivio tenerte cerca
Confieso que estoy muy nerviosa por lo de mañana

Confieso que me siento muy feliz :)
Shampoo83 escribió:Confieso que me siento muy feliz :)
Hombre, ya tocaba no? XD

Me alegro ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
VAYA MIERDA DE TOOODO

[lapota]

Pd. la hostia, cuanto puterío.
Confieso que ni siquiera pensaba escribir, pero lo he visto el primero y no he resistido la tentacion
Confieso que tengo unas ganas enormes de acabar los examenes
Confieso que me alegro mucho por ellos y q ojala les dure mucho
Confieso que... no se puede confesar nada sobre otras cosas porque hay mucha cotilla suelta y luego todo se sabe :P
Seiken escribió:Confieso que... no se puede confesar nada sobre otras cosas porque hay mucha cotilla suelta y luego todo se sabe :P

Confieso que.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [qmparto]
*Rouse* escribió:Confieso que.... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [qmparto]


Confieso que no hay que ser muy listo para saber que aquí hay lío... marujaEOL returns [plas]
- Tengo tantas cosas que preguntarte que un fin de semana no me sirvió para contártelo todo.
- Cuando te fuiste, lo único que supe hacer fue sentarme y llorar.
- Hay veces que no entiendo el comportamiento de ciertas personas.
- No quiero que jueguen conmigo...
- Tengo miedo a que ocurran cosas que no deseo.
- Me he dado cuenta de que aqui estoy bien, pero no soy feliz.
- Adoro lo que estoy estudiando en estos momentos, pero me desgano , dejo las cosas para el final y acabaré peor que mal.
- Odio la distancia.
- Estoy empezando a odiar la fotografía. Me duele ver ciertas imágenes. O más bien me duele que no quieran que salga en ellas, dependiendo de la persona, claro....
- Me rallo demasiado u_u. Quizás porque soy una persona que muestra sus sentimientos al otro, pero de esa otra persona casi nunca recibo nada. Hay veces que es bueno esperar algo a cambio.
Confieso que mañana empiezo los exámenes y es que estoy...A C O J O N A D A !!!

Confieso que confio tan poco en mi misma que tengo miedo de que salga maaaal maaaaal..

Confieso que quiero que llegue el martes y todo haya terminado (y bien, que ya que nos ponemos..jajaja)

Confieso que necesito suerte, mucha suerte
Confieso que no levanto cabeza

confieso que de un tiempo a esta parte estoy metida en un tunel y no puedo ver luz

confieso que necesito aire salir pensar reflexionar sobre lo que no me deja dormir y me traer quebraderos de cabeza


confieso que no me pasa nada contigo es mas sin ti me hubiera hundido mas


confieso que te prometo que vendran tiempos mejores en los que sere la misma de siempre sin llantos


confieso que gracias por escucharme y estar ahi
Confieso que me siento libre...

Confieso que ahora mismo estoy por encima de esas personas que solo me desean el mal...

Confieso que soy fuerte y me dado cuenta de ello...

Confieso que aunque solo... Me alzare como un demonio con sed de Sangre y destruire vuestras ilusiones...

Confieso que soy cruel, pero solo con los que se lo merecen...

Confieso que tengo el poder en mis manos... Y que me gusta...

Confieso que si quisiera... Podria arruinar estos 3 meses la existencia a dos personas...

Confieso que me da miedo volverme una mala persona por eso...

Confieso que al final mi corazoncito latira una vez mas y arruinara mis malvados planes...
Confieso que... este 14 de febrero... tengo que dedicar otra canción a otra persona... http://es.youtube.com/watch?v=4yA6vy5knbk

(Vale vale, ya no me confieso más en... media hora). Quien se de por aludid@... registro y MP [sati]
Confiese q despues de un mal comienzo de año 2008, hoy sera un gran dia.
Confieso que estoy super enamorada de mi marido y que lo quiero muchisimo.

Confieso que lo mejor que hice en mi vida a sido casarme [amor] [amor]


TE QUIERO MUCHO GORDO...
Confieso que estoy preparando un regalito y me estoy poniendo todo tontorrona haciéndolo.

Confieso que soy una llorona.
· Confieso que...no me siento segura de nada ^^
· Confieso que...tengo la moral por los suelos.
· Confieso que...se me da muy bien disimular todo eso :cool:
· Confieso que...no se para que escribo esto.
· Confieso que...os echo mucho de menos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
· Confieso que...no me siento bien.
Confieso que por fin estás conmigo y que pase lo que pase siempre estaremos juntas, piel con piel; aunque hayas dolido un poco xD

Confieso que nunca se olvida, pero si se puede aprender a vivir con ello.

Confieso que ya da lo mismo.

Confieso que me alegro mucho por ti, eres importante para mi y que el tiempo hace su trabajo. :)
confieso que tengo 24 años casi, y todavia tengo un diente de leche









































y confieso que tengo miedo a perderlo
Confieso que esto es superior a mis fuerzas, no se cuanto tiempo mas aguantare asi, me estoy derrubando lentamente.
Confieso que he estado a punto de rendirme.
Confieso que, al fin, he llorado.
Confieso que estoy fatal de animos.
Confieso que no se porque estoy escribiendo esto aqui en vez de estar contandoselo a mi pareja o a mis amigos.


Necesitaba escribirlo. [triston]
Confieso que ya se el motivo de no encontrar la alegria...

"se trata que lo tengo todo, menos el cariño... Que nunca recibi de pequeño, y quiero suplirlo con el Amor de una mujer ahora que falta el de mi propia madre" ...

Al fin me doy cuenta de la diferencia entre ser feliz y querer ser feliz...

Aunque lo chungo sera hacer frente a ese deseo que tengo que no me deja conciliar el sueño bien...

Confieso que tambien que al final si encontrara el amor, me aburriria de la vida, por que no me quedaria nada... Todo lo que me propongo lo tengo... Seria muy aburrido...

Confieso que ultimamente se me empiezan a "declarar" algunas mozas. e increiblemente, paso de ellas... Sera que no son lo que busco en una mujer? (aunque son guapas) o sera por que se que no les puedo ofrecer lo que ellas buscan?... O por que se , que no podria funcionar lo nuestro? ... Quien sabe...

Me siento mas en paz conmigo mismo...

...

Confieso que me apetece encontrar nuevas amistades, conocer gente nueva... Y salir mas por Madrid ...

Confieso que estoy aburrido de mi situacion actual y necesito un cambio radical...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mal.
- Confieso que acabo de llegar a casa...

- Que aun la quiero

- Que pude liarme con otra pero fui incapaz por lo que siento..

- Que desearia que todo fuera facil, que todo lo que deseo en este tema se cumpliera, pero que se que es imposible.

- Que aun que me cueste negarlo, si el dinero no fuera un problema, todo este asunto seria mas facil...

- Y que por mucho que lo desee y me intente autoengañar despues de tanto tiempo, se que no saldra bien, porque nada en la vida me sale bien.
yo confieso que he entrado aqui porque me aburro, y que me voy a jugar a la play [looco]
Confieso que me gusta una tia mayor que yo.
Confieso que no tengo cojones para decirla nada.
Confieso que acabaré con mi ex novia seguramente aunque no la quiera.
Confieso que estoy hecho un lio. (¿No se ha notado verdad?)
Saludos
Confieso que me pegunto por que no lo cerraste.
Confieso que me gustar estar a solas en muchos momentos.
Confieso que a veces pienso que no debi abrir esa puerta, resulta dificil cerrarla y la mayoria de veces suele doler.
Confieso que cuando uno esta inmerso en su sufrir no se da cuenta del de los demas
Confieso q me acaban de dar una alegria
confieso que la quiero
que no tengo huevos a decirle nada
que tengo miedo de que las cosas salgan mal
que tengo miedo de no pasar de curso
que estoy sin un duro

y ya xD
- Confieso que hacia mucho tiempo que no me confesaba.
- Confieso que me encuentro en una etapa de mi vida muy buena, en todos los sentidos :)
- Confieso que recuerdo lo que paso hace 15 dias como si fuera ayer mismo. :D
- Confieso que ya queda menos para volver a encontrarnos.
- Confieso que deseo que superes definitivamente "eso" y puedas seguir adelante con tus planes, que es una parte importantisima de tu vida (probablemente la mas importante). Ojala se afiance tu estado actual. Vas por el buen camino, animo ! ;)
- Confieso que deberias pelear, tu "rival" no te llega ni a la suela de los zapatos.
- Confieso que, tras lo del viernes, te volveria a repetir el consejo que te di dando vueltas a la dichosa rotonda como locos XD. Animo compañero !
Confieso que espero que no lo hagas phyrok.
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que una simple llamada puede JODERTE las esperanzas que se tenían y despertarte para saber que por todo lo que te esfuerzas no vale una puta mierda.
confieso que mi pene es más grande que el de la mayoría de vosotros.
Chilled escribió:confieso que mi pene es más grande que el de la mayoría de vosotros.


sin fotos, no hay credibilidad.

Por cierto...

Confieso q el 2008, me ha vuelto medio loco.
Q espero q pronto se solucionen las cosas.
Q llegue este sabado ( bueno, antes el jueves), para poder pasarlo bien de cenita.

salu2
Confieso que me arrepiento de haber saltado de ese puto tejado y romperme el peroné. Tengo otro mes más sin salir de casa para arrepentirme.

Confieso que cuando ese mes pase, me cogeré un pedal más grande que el del día en que me caí.
Confieso que soy muy celoso...
Confieso que ahora soy muy feliz.
Con la mejor persona del mundo,
confieso que le conoci de un modo to extraño
confieso que le amo
confieso ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Jhiive escribió:Mal.
Confieso que para bien o para mal. Estoy sentimentalmente solo y lo estare... Y por lo tanto, no es motivo martilizarse pensando que todo llegara... Y simplemente toca vivir la vida intentando mentalizarse que el Amor esta hecho para otras personas y que no es mi caso.

[rtfm] Adios Amor... Te intentare hechar poco de menos [inlove]
Confieso que desde te conoci ha cambiado mi vida, para bien por supuesto, y a pesar de haberme portado como un gilipollas y haberla cagado tu has sabido perdonarme y ahora estamos juntos, siento que nada ni nadie puede romper el vinculo que con tanto cariño hemos creado, eres lo mas bonito que me ha pasado, todo un SUEÑO.


Ya ves, unos confiesan sus desamores, y otros escribimos entre suspiros desde el corazon. Animo a los que andan tristones :D


Mañana (Viernes) hago un mes con mi chica [inlove]
Confieso q...

hoy porfin he tenido una gran noticia
Muchas gracias, ya sabes pq.

Chao!! [oki]
- Confieso que cada dia soy mas feliz a tu lado, y que cuando pienso en ti me rio solo como un quinceañero.
24552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5492