EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Llevo 4 días sin fumar. Y estoy genial. No es que no tenga mono, es que estoy de mejor humor. A veces pienso en los momentos en que me echaba un cigarrito, pero del tirón se me pasa.
¿Y por qué confieso esto? Porque no tengo con quién compartirlo. Lo estoy dejando a escondidas porque no quiero que nadie me pregunte, ni que nadie espere nada de mí y se decepcione en caso de que recaiga. Es surrealista, pero mantengo los ceniceros de mi casa con colillas e incluso un paquete de tabaco (vacío) y un mechero en el porche para fingir que sigo fumando.
Pero la verdad es que estoy contenta. Lo único que espero notar es mi mejor aguante en el deporte. A ver si de aquí a un mes o así.
Pero estoy contenta y necesitaba compartirlo.
_sura_ escribió:Llevo 4 días sin fumar. Y estoy genial. No es que no tenga mono, es que estoy de mejor humor. A veces pienso en los momentos en que me echaba un cigarrito, pero del tirón se me pasa.
¿Y por qué confieso esto? Porque no tengo con quién compartirlo. Lo estoy dejando a escondidas porque no quiero que nadie me pregunte, ni que nadie espere nada de mí y se decepcione en caso de que recaiga. Es surrealista, pero mantengo los ceniceros de mi casa con colillas e incluso un paquete de tabaco (vacío) y un mechero en el porche para fingir que sigo fumando.
Pero la verdad es que estoy contenta. Lo único que espero notar es mi mejor aguante en el deporte. A ver si de aquí a un mes o así.
Pero estoy contenta y necesitaba compartirlo.


Enhorabuena,
vas a ganar más resistencia en el ejercicio poco a poco,
ya verás,
aparte lo vas a notar en tu bolsillo,
yo dejé de fumar hace 10 años,
y me fumaba un paquete al día,
es una de las mejores cosas que e hecho en mi vida :D
_sura_ escribió:Llevo 4 días sin fumar. Y estoy genial. No es que no tenga mono, es que estoy de mejor humor. A veces pienso en los momentos en que me echaba un cigarrito, pero del tirón se me pasa.
¿Y por qué confieso esto? Porque no tengo con quién compartirlo. Lo estoy dejando a escondidas porque no quiero que nadie me pregunte, ni que nadie espere nada de mí y se decepcione en caso de que recaiga. Es surrealista, pero mantengo los ceniceros de mi casa con colillas e incluso un paquete de tabaco (vacío) y un mechero en el porche para fingir que sigo fumando.
Pero la verdad es que estoy contenta. Lo único que espero notar es mi mejor aguante en el deporte. A ver si de aquí a un mes o así.
Pero estoy contenta y necesitaba compartirlo.

Joder... una de las cosas que se acosejan para dejar un mal hábito, un vicio en este caso, es no tener a la vista aquello que te incite a realizar o consumir lo que intentas dejar. Además eso de para no decepcionar parece que preparas el camino para fallar, y eso tampoco ayuda porque has programado a tu mente de que si fallas tampoco pasa nada; así que a dejarlo, porque lo vas a dejar sin lugar a dudas ;)
Vas por el camino difícil, pero venga, ánimo.
Bueno, es un paquete de tabaco vacío, pero eso solo lo sé yo 🤣
De todos modos, no sé, los que lo hayáis dejado, supongo que en algún momento viene un bajón, ¿no? Supongo que cuando se va la nicotina del cuerpo. Porque debo ser la única que se siente más feliz, cuando siempre escucho que la gente se pone de mal humor, así que creo que ese mal humor será una fase posterior.
Y otra cosa que me preocupa es el aumento de peso, pero, bueno, tengo de aquí a que vuelva el calor para arreglarlo/disimularlo.
Confieso que:

- Volver a entrar a eol me trae muchos recuerdos
- Hacía muchos años que no sentía nada
- Tengo muchas ganas de volver a verte, solo faltan 13 días.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Volver a entrar a eol me trae muchos recuerdos
- Hacía muchos años que no sentía nada
- Tengo muchas ganas de volver a verte, solo faltan 13 días.


Al final has vuelto a caer... XD
Al fin he conseguido el no comerme las uñas y me siento fenomenal, era un vicio muy anormal, con la de porquería que ingeria al comerlas y ya ni cuento esteticamente como las llevaba.

Tambien he conseguido dejar la coca cola con azúcar reducirla a mas de la mitad por la coca cola zero, al menos, este 2022 he conseguido 2 grandes cosas.

El año que viene el reto es bajar algo de peso ya que no ando fino del todo de salud, cólicos y aun arrastro secuelas del cáncer que padecí.
Confieso que:

La vida está llena de momentos pero los que he vivido contigo este año en Madrid han sido los más valiosos que recuerdo.
Confieso que me revienta que la gente en días señalados no se moleste ni en mandarme un mísero mensaje rápido pero que en cuanto tengan un problema sí se acuerden de mi la primera y me pongan la cabeza como un bombo. Pero me jode más por mi que por ellos, por ser tan tonta de perder mi tiempo con gente que sé claramente que solo me hablan cuando se aburren o cuando buscan a un tonto que les escuche.

Este año a quien me vea cara de cheerleader y me hable solo para contarme su vida, lo bloqueo (o le pido buzum previo [sati]). Lo escribo por aquí para dejar constancia de mi primer propósito de año.

Feliz año a todo el que me lea [amor] .
@MissCroqueta
feliz año [beer]

espabila.....
en este mundo cada uno mira su ombligo...
Confieso que he decidido ser abstemio. Estoy harto del alcohol, nunca he bebido demasiado pero siempre que le doy acabo fatal pero fatal... A ver cuánto aguanto, porque la cervecita junto a las bravas en verano o la copa de vino en una cena de gala se echará de menos...
_sura_ escribió:Bueno, es un paquete de tabaco vacío, pero eso solo lo sé yo 🤣
De todos modos, no sé, los que lo hayáis dejado, supongo que en algún momento viene un bajón, ¿no? Supongo que cuando se va la nicotina del cuerpo. Porque debo ser la única que se siente más feliz, cuando siempre escucho que la gente se pone de mal humor, así que creo que ese mal humor será una fase posterior.
Y otra cosa que me preocupa es el aumento de peso, pero, bueno, tengo de aquí a que vuelva el calor para arreglarlo/disimularlo.

Solo hay aumento de peso si se pasa a comer más o moverse menos.

Es frecuente pasarse a la comida por la ansiedad que provoca el mono del tabaco, pero si lo controlas, no tienes por qué aumentar ni un gramo.

Por poner algo relevante en el hilo, voy dos para tres años abstemio, o casi (vamos, una cerveza cada dos o tres meses). Antes bebía una al día.
_sura_ escribió:Llevo 4 días sin fumar. Y estoy genial. No es que no tenga mono, es que estoy de mejor humor. A veces pienso en los momentos en que me echaba un cigarrito, pero del tirón se me pasa.
¿Y por qué confieso esto? Porque no tengo con quién compartirlo. Lo estoy dejando a escondidas porque no quiero que nadie me pregunte, ni que nadie espere nada de mí y se decepcione en caso de que recaiga. Es surrealista, pero mantengo los ceniceros de mi casa con colillas e incluso un paquete de tabaco (vacío) y un mechero en el porche para fingir que sigo fumando.
Pero la verdad es que estoy contenta. Lo único que espero notar es mi mejor aguante en el deporte. A ver si de aquí a un mes o así.
Pero estoy contenta y necesitaba compartirlo.



Como va?? Aguantas sin fumar??
Confieso que soy adicto (en las sombras) a EOL. Y que en 2023 pretendo seguir siéndolo, pero al solecito, que ya hace fresquito.

Feliz año gente.
Pues volví a caer.
He tenido unos cuantos problemillas y, la verdad, que he vuelto al hábito. Pero quiero dejarlo, aunque supongo que como todos.
Confieso que me alegro de no haber mostrado nunca demasiado interes en fumar, menudo derroche en salud y dinero que es eso. [burla3]
Confieso que:

Han pasado 3 meses desde que te vi en persona por primera vez pero aunque no pueda verte todos los días consigues que que sean especiales.

Cuando te despediste en Bcn o me despedí este domingo tenía claro que volveremos a vernos muy pronto pero no pensaba que costara alejarse.

Hoy te extraño mucho, poderte abrazar, besarte, sentir que te quedas dormida a mi lado y al despertarme estés junto a mi, poder pasear juntos aunque el clima sea helado.

Estoy contando los días que quedan para poderte ver de nuevo
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Cada vez estoy más cansado de todo, la vida es súper caprichosa, veo gente joven fallecer, gente mala viviendo a cuerpo de rey, es todo tan...cabron y absurdo...

Todavía no he olvidado del todo a esa chica.
Confieso que sábado + turno de noche en el curro + Steam Deck / Switch + EOL = PLANAZO

Y no es sarcasmo ni ironía xD
El tiempo me está demostrando que la persona que está a mi lado no es con quien debería estar porque es terriblemente doloroso sentirse solo a pesar de estar acompañado.
El día a día me está demostrando que mi trabajo es ingrato, duro y que acabará quitándome la salud.
Los recuerdos me están demostrando que el pasado, sin ser mejor, era más llevadero por la presencia de varias personas que le daban alicientes a la vida.
La previsión del futuro me está demostrando que introducir cualquier cambio en el precario equilibro en el que vivo podría tener desastrosas consecuencias para mí y para quienes dependen de mí.
El corazón me está demostrando que la única persona con la que querría hablar ya no está aquí, y eso ha vuelto mi mundo mucho más gris.

En resumen... Confieso que no soy feliz con mi vida.
También confieso que a pesar de todo no me queda más remedio que vivirla.
Hoy puedo decir que he estado a la altura de los valores que me inculcaron mis abuelos.
Confieso que me duele tantísimo que no haya podido ser con la primera chica con la que he sentido una conexión profunda en varios años. Ya no sólo por ella, sino al ver lo vacía que está mi vida en ese sentido desde hace tanto tiempo. He sentido una soledad que me ahoga, a pesar de que en el resto de áreas mi vida está completísima. No paro de pensar en ella y a veces es una sensación horrible.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Taiyou escribió:Confieso que me duele tantísimo que no haya podido ser con la primera chica con la que he sentido una conexión profunda en varios años. Ya no sólo por ella, sino al ver lo vacía que está mi vida en ese sentido desde hace tanto tiempo. He sentido una soledad que me ahoga, a pesar de que en el resto de áreas mi vida está completísima. No paro de pensar en ella y a veces es una sensación horrible.


He vivido esa experiencia, fue raro, porque antes de conocerla estaba estupendamente solo, y al irse fue como sentir literalmente frío, más que con mi relación de 3 años.
hermes_90 escribió:
Taiyou escribió:Confieso que me duele tantísimo que no haya podido ser con la primera chica con la que he sentido una conexión profunda en varios años. Ya no sólo por ella, sino al ver lo vacía que está mi vida en ese sentido desde hace tanto tiempo. He sentido una soledad que me ahoga, a pesar de que en el resto de áreas mi vida está completísima. No paro de pensar en ella y a veces es una sensación horrible.


He vivido esa experiencia, fue raro, porque antes de conocerla estaba estupendamente solo, y al irse fue como sentir literalmente frío, más que con mi relación de 3 años.


Yo no puedo decir que estuviese "estupendamente" solo, pero sí lo suficientemente cómodo. También ha sido un poco el shock de mirar a estos últimos 3-4 años de mi vida sentimental y ver el vacío que ha sido. Una pena pero es así, supongo que toca hacer trabajo personal para ver qué falla en mí para que esto sea así.

Taiyou
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Taiyou escribió:
hermes_90 escribió:
Taiyou escribió:Confieso que me duele tantísimo que no haya podido ser con la primera chica con la que he sentido una conexión profunda en varios años. Ya no sólo por ella, sino al ver lo vacía que está mi vida en ese sentido desde hace tanto tiempo. He sentido una soledad que me ahoga, a pesar de que en el resto de áreas mi vida está completísima. No paro de pensar en ella y a veces es una sensación horrible.


He vivido esa experiencia, fue raro, porque antes de conocerla estaba estupendamente solo, y al irse fue como sentir literalmente frío, más que con mi relación de 3 años.


Yo no puedo decir que estuviese "estupendamente" solo, pero sí lo suficientemente cómodo. También ha sido un poco el shock de mirar a estos últimos 3-4 años de mi vida sentimental y ver el vacío que ha sido. Una pena pero es así, supongo que toca hacer trabajo personal para ver qué falla en mí para que esto sea así.

Taiyou


Mientras seas un ser humano con autonomía, funcional, con aceptación de tus cosas buenas y malas, es decir, alguien que no destaque por problemas de autoestima no debería haber nada que " espante" a los demás, es cuestión de conocer y que fluya.
Confieso que pese a que llevo toda la vida diciéndole a todo el mundo que deje de fumar, yo he empezado a hacerlo hace unos meses y por no quedar de hipócrita fumo solo cuando estoy en mi casa o estoy seguro de que nadie conocido me pueda descubrir.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
al final la vida consiste en encontrar esa droga que te absorba de la realidad...


una vez escuché a alguien decir que los ricos son los que mas depresiones tienen, porque ya lo tienen todo y nada les sorprende, quizas, la suerte del pobre sea siempre tener que luchar por algo que comer y no alcanzar la mayoria de sus sueños, que le mantienen en la lucha y ocupado.
quizas la riqueza trae la parte negativa de saltar totalmente los peldaños de la piramide de maslow y justo ahi arriba, caer en la crisis existencial constante.

va a resultar que ser pobre es tener suerte? xDDD quizas el rico por herencia esta maldito y no es consciente, el rico por trabajo y esfuerzo todavia ha tenido que ocuparse para ello.
hermes_90 escribió:
Taiyou escribió:
hermes_90 escribió:
He vivido esa experiencia, fue raro, porque antes de conocerla estaba estupendamente solo, y al irse fue como sentir literalmente frío, más que con mi relación de 3 años.


Yo no puedo decir que estuviese "estupendamente" solo, pero sí lo suficientemente cómodo. También ha sido un poco el shock de mirar a estos últimos 3-4 años de mi vida sentimental y ver el vacío que ha sido. Una pena pero es así, supongo que toca hacer trabajo personal para ver qué falla en mí para que esto sea así.

Taiyou


Mientras seas un ser humano con autonomía, funcional, con aceptación de tus cosas buenas y malas, es decir, alguien que no destaque por problemas de autoestima no debería haber nada que " espante" a los demás, es cuestión de conocer y que fluya.

¿Quién eres y qué has hecho con el auténtico hermes_90? [qmparto]
Por cierto, te aseguro que los ricos no son quienes más depresiones tienen, tendrán como todos, pero no más. Además les resultará más fácil salir de ellas por el amplio abanico de posibilidades a las que pueden optar gracias a su dinero, entre ellas ir a terapia todos los días si hace falta.

JejasaStrife escribió:Confieso que pese a que llevo toda la vida diciéndole a todo el mundo que deje de fumar, yo he empezado a hacerlo hace unos meses y por no quedar de hipócrita fumo solo cuando estoy en mi casa o estoy seguro de que nadie conocido me pueda descubrir.

¿Crees que no se va a notar o que no han notado ya el pestazo?
Taiyou escribió:Confieso que me duele tantísimo que no haya podido ser con la primera chica con la que he sentido una conexión profunda en varios años. Ya no sólo por ella, sino al ver lo vacía que está mi vida en ese sentido desde hace tanto tiempo. He sentido una soledad que me ahoga, a pesar de que en el resto de áreas mi vida está completísima. No paro de pensar en ella y a veces es una sensación horrible.


Lo siento mucho.
La cuestión es que en el fondo el ser humano es un ser social, y aunque digamos que mejor sólo que mal acompañado (que es verdad esa frase) la compañía y el que haya alguien con quien hablar es algo fundamental.

Recuerdo un antiguo compañero de trabajo que tenía al borde la jubilación, cuando yo empezaba a trabajar hace ya 5 años que decía (y lo que más me preocupa empiezo a sentirlo) que temía el día de su jubilación, porque al llegar a casa escuchaba el silencio y eso le inquietaba.

Trabajar todo un día para que llegues a casa y sientes ese silencio sepulcral tiene que ser adverso.
Tras quedar mal con un amigo, estoy haciendo un disco de música en el que cojo canciones de otros músicos y canto encima de esas canciones con letras hechas por mi que se basan en criticarle.

Llevo ya 4 o 5 canciones XD
... desde que hace algo más de dos semanas la chica con la que me estaba viendo me pidio de "darnos un tiempo" no levanto cabeza verdaderamente. No tengo ni idea de donde puedo conocer gente nueva, el tinder me funciona fatal y mi visión del mundo es tremendamente pesimista estos días.
Confieso que:

Tengo pensamientos impuros! [carcajad]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Cataphractus escribió:
hermes_90 escribió:
Taiyou escribió:
Yo no puedo decir que estuviese "estupendamente" solo, pero sí lo suficientemente cómodo. También ha sido un poco el shock de mirar a estos últimos 3-4 años de mi vida sentimental y ver el vacío que ha sido. Una pena pero es así, supongo que toca hacer trabajo personal para ver qué falla en mí para que esto sea así.

Taiyou


Mientras seas un ser humano con autonomía, funcional, con aceptación de tus cosas buenas y malas, es decir, alguien que no destaque por problemas de autoestima no debería haber nada que " espante" a los demás, es cuestión de conocer y que fluya.

¿Quién eres y qué has hecho con el auténtico hermes_90? [qmparto]
Por cierto, te aseguro que los ricos no son quienes más depresiones tienen, tendrán como todos, pero no más. Además les resultará más fácil salir de ellas por el amplio abanico de posibilidades a las que pueden optar gracias a su dinero, entre ellas ir a terapia todos los días si hace falta.

JejasaStrife escribió:Confieso que pese a que llevo toda la vida diciéndole a todo el mundo que deje de fumar, yo he empezado a hacerlo hace unos meses y por no quedar de hipócrita fumo solo cuando estoy en mi casa o estoy seguro de que nadie conocido me pueda descubrir.

¿Crees que no se va a notar o que no han notado ya el pestazo?



tambien te digo, respecto a la respuesta que le di al otro eoliano, que es un cachondeo que haya que aceptar los errores de personalidad de ellas, pero los tios tengamos que ser maduros y perfectos " quien me quiera me tiene que aceptar con mis fallos" dicen muchas, de todas formas no es este el lugar de debatir esto pero queria decirlo xD
hermes_90 escribió:
Cataphractus escribió:
hermes_90 escribió:
Mientras seas un ser humano con autonomía, funcional, con aceptación de tus cosas buenas y malas, es decir, alguien que no destaque por problemas de autoestima no debería haber nada que " espante" a los demás, es cuestión de conocer y que fluya.

¿Quién eres y qué has hecho con el auténtico hermes_90? [qmparto]
Por cierto, te aseguro que los ricos no son quienes más depresiones tienen, tendrán como todos, pero no más. Además les resultará más fácil salir de ellas por el amplio abanico de posibilidades a las que pueden optar gracias a su dinero, entre ellas ir a terapia todos los días si hace falta.

JejasaStrife escribió:Confieso que pese a que llevo toda la vida diciéndole a todo el mundo que deje de fumar, yo he empezado a hacerlo hace unos meses y por no quedar de hipócrita fumo solo cuando estoy en mi casa o estoy seguro de que nadie conocido me pueda descubrir.

¿Crees que no se va a notar o que no han notado ya el pestazo?



tambien te digo, respecto a la respuesta que le di al otro eoliano, que es un cachondeo que haya que aceptar los errores de personalidad de ellas, pero los tios tengamos que ser maduros y perfectos " quien me quiera me tiene que aceptar con mis fallos" dicen muchas, de todas formas no es este el lugar de debatir esto pero queria decirlo xD

Pero es que nadie es perfecto. Todo el mundo quiere a una persona madura y con una personalidad genial, ya depende de cada persona cuánto esté dispuesta a ceder, porque todo el mundo va a tener que ceder.
@Cataphractus Si se me hubiera notado con el olor no tengo ninguna duda de que más de un colega a los que les doy la turra me hubiera dicho algo. Además que ya no es tan secreto, mi hermana y una amiga se han enterado.
Y mi hermana es un poco como yo, no le gusta el humo del tabaco y cuando alguien fuma cerca suya se intenta alejar pero cuando se enteró que fumaba me pidió que le diera uno, se ve que es cosa de familia [carcajad].

Saludos.
alfon1995 escribió:... desde que hace algo más de dos semanas la chica con la que me estaba viendo me pidio de "darnos un tiempo" no levanto cabeza verdaderamente. No tengo ni idea de donde puedo conocer gente nueva, el tinder me funciona fatal y mi visión del mundo es tremendamente pesimista estos días.

Tranqui hombre, si eres del 95 tienes tiempo de sobra en esta vida.

Oportunidades de conocer gente te van a sobrar, y van a venir a ti (no las chicas ojo, las oportunidades).

Lo mejor es dejar de preocuparse por ello.
Cada día me siento más vivo que nunca, aunque he quedado tocado del cáncer que padeci mi propósito es luchar día tras día y superarme.

Estoy aprendiendo mucho en el nuevo trabajo, tengo un compañero que es un 10 en todo.

La vida por fin me sonríe después de un prolongado tiempo bastante jodido.

He leído a más de uno un poco mal, mucha fuerza y al toro, la vida trata de eso.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
El amor de una pareja no es real,no al menos el amor incondicional que vende Disney, surge porque física y mentalmente se aportan cosas que les agrada, sino no serían pareja.
alfon1995 escribió:... desde que hace algo más de dos semanas la chica con la que me estaba viendo me pidio de "darnos un tiempo" no levanto cabeza verdaderamente. No tengo ni idea de donde puedo conocer gente nueva, el tinder me funciona fatal y mi visión del mundo es tremendamente pesimista estos días.

Plantéate superar lo que te está pasando antes de conocer a más gente. La teoría de que un clavo saca otro clavo es correcta cuando la aplicas a clavos de metal y madera, pero para las personas no. No superamos nuestras mierdas, más bien debemos aprender a vivir con ellas y hacer que no nos afecten.


hermes_90 escribió:El amor de una pareja no es real,no al menos el amor incondicional que vende Disney, surge porque física y mentalmente se aportan cosas que les agrada, sino no serían pareja.
el amor que vende Disney no es real, es un amor incondicional que cae por la chimenea desde el primer día, pero el amor de una pareja si es real llegado a cierto punto de la relación. Hay una teoría psicológica que explica el amor desde 3 puntos: lealtad, confianza y atracción. Solo se da el amor verdadero si se tienen estos tres puntos , si solo se tienen 2 da lugar a otras situaciones: por ejemplo confianza y lealtad era amistad.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
klaim2003 escribió:
alfon1995 escribió:... desde que hace algo más de dos semanas la chica con la que me estaba viendo me pidio de "darnos un tiempo" no levanto cabeza verdaderamente. No tengo ni idea de donde puedo conocer gente nueva, el tinder me funciona fatal y mi visión del mundo es tremendamente pesimista estos días.

Plantéate superar lo que te está pasando antes de conocer a más gente. La teoría de que un clavo saca otro clavo es correcta cuando la aplicas a clavos de metal y madera, pero para las personas no. No superamos nuestras mierdas, más bien debemos aprender a vivir con ellas y hacer que no nos afecten.


hermes_90 escribió:El amor de una pareja no es real,no al menos el amor incondicional que vende Disney, surge porque física y mentalmente se aportan cosas que les agrada, sino no serían pareja.
el amor que vende Disney no es real, es un amor incondicional que cae por la chimenea desde el primer día, pero el amor de una pareja si es real llegado a cierto punto de la relación. Hay una teoría psicológica que explica el amor desde 3 puntos: lealtad, confianza y atracción. Solo se da el amor verdadero si se tienen estos tres puntos , si solo se tienen 2 da lugar a otras situaciones: por ejemplo confianza y lealtad era amistad.


pero es que el amor es incondicional y el de pareja no lo es
hermes_90 escribió:
klaim2003 escribió:
alfon1995 escribió:... desde que hace algo más de dos semanas la chica con la que me estaba viendo me pidio de "darnos un tiempo" no levanto cabeza verdaderamente. No tengo ni idea de donde puedo conocer gente nueva, el tinder me funciona fatal y mi visión del mundo es tremendamente pesimista estos días.

Plantéate superar lo que te está pasando antes de conocer a más gente. La teoría de que un clavo saca otro clavo es correcta cuando la aplicas a clavos de metal y madera, pero para las personas no. No superamos nuestras mierdas, más bien debemos aprender a vivir con ellas y hacer que no nos afecten.


hermes_90 escribió:El amor de una pareja no es real,no al menos el amor incondicional que vende Disney, surge porque física y mentalmente se aportan cosas que les agrada, sino no serían pareja.
el amor que vende Disney no es real, es un amor incondicional que cae por la chimenea desde el primer día, pero el amor de una pareja si es real llegado a cierto punto de la relación. Hay una teoría psicológica que explica el amor desde 3 puntos: lealtad, confianza y atracción. Solo se da el amor verdadero si se tienen estos tres puntos , si solo se tienen 2 da lugar a otras situaciones: por ejemplo confianza y lealtad era amistad.


pero es que el amor es incondicional y el de pareja no lo es

¿Qué amor es incondicional?
-Confieso que unas cuantas madres locas me han arrastrado para salir a cenar y lo que surja. Me lo he pasado genial, pero acabo de llegar y a las siete voy atener a la niña en pie [+risas]
-A veces regalaría a la merlucilla que tengo por hija. Como cuando se enfada porque he osado encender la luz antes de que pueda hacerlo ella y monta el drama del siglo. El resto de las veces pienso que no sé cómo es posible querer tanto a otro ser humano.
-"Soy un gato negro con pinchos que lanza arañas", "soy un flamenco, pero solo los huesos del flamenco". Y así se pasa el día mutando en cosas varias que se le ocurren.
-Skyrunner me debe una visita.
-Jancio no me debe ninguna, pero lo menciono aquí igualmente porque me apetece.
-Tres de cada cuatro personas recomiendan dar mordiscos a la luna para calmar la ansiedad.
-Me he enganchado de mala manera a Angus McSix. Creo que voy a gastar el disco.
-Algún día volveré a jugar a un RPG. Pongo por testigo a un pez espada.
Confieso que siento que jamás en la vida voy a poder conocer a una chica como mi ex, tan atractiva y que se fije en mí. Desde que lo dejamos siento que el hecho de que ella se fijase en mí fue un milagro, porque luego ni por aplicaciones ni saliendo de fiesta consigo que ni un orco se fije en mí. Siento que nunca más podré volver a tener una relación con tantísima química y atracción como la que tuve, pese a las muchas cosas malas de aquella relación. Me siento algo culpable de haberla perdido y tampoco creo estar siendo objetivo, ni mucho menos, pero es como me siento.
Confieso que de vez en cuando vuelvo a echar un vistazo a EOL, quizá buscando un poquito a mi 'yo' de hace 20 años.
Como corre el tiempo, madre mía.
Confieso que me caso el jueves [tomaaa] [tomaaa]
Es la primera vez que posteo aquí así que...

Confieso que hace cosa de un mes y medio conocí lo que es sentir felicidad más absoluta junto a la persona con la que uno logra conectar, pero lo que te da la vida, de repente te lo quita de golpe. Lo que ayer eran recuerdos felices, hoy son pesadillas
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
estaba dandole vueltas a la vida..., y he llegado a la conclusion de que lo mismo que nos hace sobrevivir, el ego, es lo que nos hace ser una asquerosidad de ser, incluso esas personas que son generosas, lo son porque su ego se reconforta en saber que hacen el bien, si no le reconfortara, no haria nada por nadie, hay un interes en todo, incluso de madre a hijos, la madre que tuviera en su instinto proteger a su bastago daria mas posibilidades de que este sobreviva y lo transmita a individuos posteriores.
hermes_90 escribió:estaba dandole vueltas a la vida..., y he llegado a la conclusion de que lo mismo que nos hace sobrevivir, el ego, es lo que nos hace ser una asquerosidad de ser, incluso esas personas que son generosas, lo son porque su ego se reconforta en saber que hacen el bien, si no le reconfortara, no haria nada por nadie, hay un interes en todo, incluso de madre a hijos, la madre que tuviera en su instinto proteger a su bastago daria mas posibilidades de que este sobreviva y lo transmita a individuos posteriores.


No creo que una madre quiera proteger a sus hijos por ego o por seguir reproduciendose generación tras generación. Te puedes ir a una planta de oncologia infantil y preguntarles que que prefieren, la posibilidad de que mueran o que se queden estériles. Evidentemente todos van a elegir lo segundo, incluso darían su propia vida por que sus hijos sigan viviendo.

Ver morir a un hijo es una de las peores experiencias que se pueden tener, no por ego sino porque pierdes a la persona que más quieres. Hablas con ellos y por muchos años que hayan pasado el dolor se siente en el ambiente.
24552 respuestas
1488, 489, 490, 491, 492