EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Una explosión ahogada como un estertor al borde de la muerte que no es capaz de dejar escapar la trascendencia del momento. Y muere con el único testigo del vacío, de la nada.


Si soy esclavo de la mayor banalidad, ¿dónde queda la dignidiad?


No entiendo de palabras, solo de sensaciones.



Y poesía es solo un nombre màs del amor.




La soledad mas absoluta tiene la misma presencia que una bomba en un campo vacío.
- Hoy no ha sido un buen día.

- Soy consciente de la realidad, se lo que hay, no soy idiota, sin embargo no puedo evitarlo, aunque lo seguiré intentando.

- No tengo nada claro cuál será el siguiente paso.
spanishfiesta escribió:confieso que...

me quede dormido mirando el futbol como siempre en este mundial [facepalm]


me autocito porque me ha vuelto a pasar [qmparto]
Jetzt fühle ich ganz besser. Und ich möchte, seit jetzt, keine mehr Freundin haben. Nur suche ich Frauen, für Spass, und nicht mehr.

Ausserdem, meine Ignorieren-Liste, jetzt ein bisschen grosser ist. Und erlich gesagt, es gibt mehr Leute, die mir mögen, als Leute, die mir hassen.
LagunaLore escribió:Jetzt fühle ich ganz besser. Und ich möchte, seit jetzt, keine mehr Freundin haben. Nur suche ich Frauen, für Spass, und nicht mehr.

Ausserdem, meine Ignorieren-Liste, jetzt ein bisschen grosser ist. Und erlich gesagt, es gibt mehr Leute, die mir mögen, als Leute, die mir hassen.

Coño!!!! eso es alemán del bueno no?
Ya sí es alemán del bueno xD. 6 meses hablando 24 horas al día con una tía me ha costado llegar a ese nivel. Pero se me está acabando el chollo y tengo que buscar a otra, para al menos, mantenerlo igual. Tengo una que quizás quiera hablar conmigo, además acaba de dejarlo con el novio y se siente sola.
Me han tocado entradas para la Supercopa de Europa y los vuelos están a precios desorbitados :(
Confieso que: Voy a explotar, me juré que no volvería a sentir este sentimiento por algo tan estúpido. Siento que me ahogo, se me comprime el pecho y me consumo en mí mismo
-Tengo cierta parte de la fisionomía llena de amor y es que hace ya un tiempo que ni siquiera la saco a pasear [hallow] ¿Por que será? [666]
- Sacas lo mejor de mí en todos los aspectos [sati]
Confieso que tengo un antojo de chucherías que en cuanto salga de aquí voy a pasar por una tienda y luego por el hospital :')
- Me enfada que te puedan hacer ni siquiera un mínimo de daño, no te lo mereces en absoluto (lagrimas de sangre le iba a dar yo a la perrizorra esa )
- Me tienes para lo que necesites y lo demostraré el resto de mi vida [oki]
Hazard escribió:Confieso que tengo un antojo de chucherías que en cuanto salga de aquí voy a pasar por una tienda y luego por el hospital :')


Subsanado jijijiji. Le he vaciado el cajón a una compi que se encuentra de vacaciones.
Vote al Partido Pirata Europeo en las últimas elecciones.
Seit jetzt, wie meine liebe Freundin gegangen ist, brauche ich ein bisschen Deutsch üben, und diese Beitrag perfeckt für diese Sache ist.

Aber ich fühle ganz gut. Alle Streit ist fertig, am Ende, und vielleicht morgen kann ich viele mehr Sachen machen, ausser von lesen oder Musik hören. Musik, von Dragon Ball, das ist finde am besten für diesen Moment.

Es macht meiner Tag glücklicher... :) :) :)
LagunaLore escribió:Seit jetzt, wie meine liebe Freundin gegangen ist, brauche ich ein bisschen Deutsch üben, und diese Beitrag perfeckt für diese Sache ist.

Aber ich fühle ganz gut. Alle Streit ist fertig, am Ende, und vielleicht morgen kann ich viele mehr Sachen machen, ausser von lesen oder Musik hören. Musik, von Dragon Ball, das ist finde am besten für diesen Moment.

Es macht meiner Tag glücklicher... :) :) :)



vale, DRAGON BALL es lo unico que he pillado jajajja
spanishfiesta escribió:
LagunaLore escribió:Seit jetzt, wie meine liebe Freundin gegangen ist, brauche ich ein bisschen Deutsch üben, und diese Beitrag perfeckt für diese Sache ist.

Aber ich fühle ganz gut. Alle Streit ist fertig, am Ende, und vielleicht morgen kann ich viele mehr Sachen machen, ausser von lesen oder Musik hören. Musik, von Dragon Ball, das ist finde am besten für diesen Moment.

Es macht meiner Tag glücklicher... :) :) :)



vale, DRAGON BALL es lo unico que he pillado jajajja


jajajjajajajaajjajajajajaj [qmparto] [qmparto]
LagunaLore escribió:Seit jetzt, wie meine liebe Freundin gegangen ist, brauche ich ein bisschen Deutsch üben, und diese Beitrag perfeckt für diese Sache ist.

Aber ich fühle ganz gut. Alle Streit ist fertig, am Ende, und vielleicht morgen kann ich viele mehr Sachen machen, ausser von lesen oder Musik hören. Musik, von Dragon Ball, das ist finde am besten für diesen Moment.

Es macht meiner Tag glücklicher... :) :) :)

Jeden Tag wird es dir ein bischen besser gehen ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
LagunaLore escribió:Seit jetzt, wie meine liebe Freundin gegangen ist, brauche ich ein bisschen Deutsch üben, und diese Beitrag perfeckt für diese Sache ist.

Aber ich fühle ganz gut. Alle Streit ist fertig, am Ende, und vielleicht morgen kann ich viele mehr Sachen machen, ausser von lesen oder Musik hören. Musik, von Dragon Ball, das ist finde am besten für diesen Moment.

Es macht meiner Tag glücklicher... :) :) :)

Jeden Tag wird es dir ein bischen besser gehen ;)
1Saludo

Vielen Dank. Das hoffe ich... [hallow] [hallow] [hallow]
Confieso que puedo llegar a ser un coñazo....
Und morgen bin ich sicher, dass es ein besser Tag als heute sein wird. Gute Nacht. [ayay] [ayay] [ayay]
LagunaLore escribió:Und morgen bin ich sicher, dass es ein besser Tag als heute sein wird. Gute Nacht. [ayay] [ayay] [ayay]

Deutschland hat gewonnen. Noch besser konnte der Tag nicht sein. XD
Arreglado. Confieso que tomo pastillas para dormir y te dejan como si hubieras bebido... ainsss
hkg36e escribió:Condieso que ahora mimo me encuentri mal por culpa de un farmaco. Nubla mi coluntad y me comvierte en alguien sumisa. Me cuesta teclear y todo horrores. La cabeza me da vueltas, veo dobled, cambia la peecepcion del sabor de las cosas y en resumen eso es lo que hace. Hay mas efectos que no recuerdo. Es lara dornie pero aun no me ha wntrwdo sue,ño, y posiblemente ,mañana no me aCuerde de lo que he puesto

Cito para la eternidad [+risas]
ya, es broma, espero que sea solo temporal y luego ya no necesites tomar esas drogas tan fuerte :)

Confieso que...
...Me siento como en una nube desde hace unos días, no sé si es por la ansiedad, por la edad, o por que ya casi no falta nada para "ese" día, pero es que no quiero despertar xD
...Logré mejorar en menos de un mes muchísimo mi elasticidad. Aunque por momentos flaqueo y quiero abandonar, sé que si lo hago, lo que hice hasta ahora sería en vano y una perdida de tiempo. No me resigno a dejarlo estando tan cerca, lo conseguiré, cueste lo que cueste, aunque me lleve un año mas.
...¿Lograre un vientre plano? solo el tiempo lo dirá [ayay]
...Tengo una docena de anime yuri esperando, a ver cuando me pongo con todos [tomaaa]
Empiezo a entenderlo...
PS2HACKER escribió:
LagunaLore escribió:Und morgen bin ich sicher, dass es ein besser Tag als heute sein wird. Gute Nacht. [ayay] [ayay] [ayay]

Deutschland hat gewonnen. Noch besser konnte der Tag nicht sein. XD

Haha, du hast Recht... XD XD XD
... escribo a menudo verdaderas parrafadas aquí y las vuelvo a borrar, como ahora.
Ánimo animalito, aquí tienes un amigo para lo que quieras. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
...me está costando mucho salir adelante, ansiolíticos incluidos...
Y confieso que hace tiempo quería haberlo confesado pero me daba palo.

Saludos :-)
Es ist so schön gut zu fühlen. Jetzt kann ich alle was ich möchte machen, und wichtigsten, Franzosich lernen. Und vielleicht dieser Tag spiele ich Nintendo 64 und der Spiel Banjo Tooie, in wem ich so viel Zeit diese letzten Jahren gedacht hatte , trotzt ich Playstation 4 den anderen Tag gekauft habe.

Knackt ist nett, aber jetzt liebe ich gern andere Spielen. [fies] [fies] [fies]
Creo que os habéis equivocado de hilo, el de alemán está en otro sitio...
raul_sanchez1 escribió:Creo que os habéis equivocado de hilo, el de alemán está en otro sitio...

Son alemanitas sanas... [hallow] [qmparto]
¿Hay hilo de alemán? [360º] [360º] [360º]
... no entiendo por qué Laguna postea en alemán aquí si en teoría este hilo es para confesar cosas y la gracia es que los demás lo entendamos. :(
AfoInvnt escribió:... no entiendo por qué Laguna postea en alemán aquí si en teoría este hilo es para confesar cosas y la gracia es que los demás lo entendamos. :(

Porque es mi forma de practicar y mantenerlo fresco.
LagunaLore escribió:¿Hay hilo de alemán? [360º] [360º] [360º]


Ni idea, pero si no lo hay, deberías crearlo.

LagunaLore escribió:Porque es mi forma de practicar y mantenerlo fresco.


¿¿Y que mejor sitio donde hacer eso que en un hilo propio?? ;)

Si no hay otro lo puedes hacer hasta hilo oficial y todo!
Pues desde aquí se lo propongo a Sabio y FanDeNintendo. ¿En tal caso en dónde iría ese hilo? Quizás no aquí en el Rincón.
Martajuru escribió:Soy una patata :(

Entonces estás buena. Las patatas están buenas XD

Confieso que las horas pasan leeeentas. Como si fuesen una cassette en un walkman al que se le están acabando las pilas: cuanto más tiempo pasa, más lentas.
Halluat escribió:Confieso que las horas pasan leeeentas. Como si fuesen una cassette en un walkman al que se le están acabando las pilas: cuanto más tiempo pasa, más lentas.

Eso es porque estas ociosa, ponte a hacer algo [rtfm] [rtfm]
Confieso que eso mismo me está pasando a mí hoy... [mad]
No, es porque quiero darles prisa XD
Jaja pero una patata cruda y sosa XD

Tengo que dejar de ser tan rara y tímida, a ver si me espabilo ;(
Halluat escribió:No, es porque quiero darles prisa XD

Estas deseando que sea viernes [hallow]
animalito maquina escribió:... escribo a menudo verdaderas parrafadas aquí y las vuelvo a borrar, como ahora.


Hace años que me pasa exactamente lo mismo; y no solo aquí, en todos sitios, hable de lo que hable, sea el tema que sea. Auténticos tochos que se quedan para mí y para nadie más. :)
A todos nos ha pasado en algun momento y otros ladrillos se quedan en el silencio del privado
lo coroboro, me sirve para reordenar muchas veces mis cosas, aunque tambien es cierto que si tengo la suficiente confianza con la persona, lo comparto (pobre, la de parrafadas que se habrá tragado)
Martajuru escribió:Jaja pero una patata cruda y sosa XD

Tengo que dejar de ser tan rara y tímida, a ver si me espabilo ;(

Nosotros de echamos sal y te la calentamos si hace falta [looco] [looco]
Qué va, cuando me conozcáis huiréis como todos ;(
Martajuru escribió:Qué va, cuando me conozcáis huiréis como todos ;(

¿Y si no? La vida está hecha de multiples posibilidades, cuando se cierra una puerta se abren al menos otras dos ¿no dicen eso? [oki]
Animo!
Yo las puertas las tengo con 15 cerraduras jajajajajajaja XD
24552 respuestas