El complemento perfecto del Afterburner

Habeis visto que pasa lo que venden los de edad futura, el complemento perfecto del Afterburner. Ya no hace falta hacer un agujero a nuestra preciada gba (que a mi me daba mucho reparo la verdad)

Pero ahora no hay duda ya tenemos la gba2.


Caracteristicas:

Con este chip podrás controlar la intensidad de tu Afterburner sin tener que instalar el potenciometro que se incluye en el kit.
Tampoco tendrás que hacer el hueco en la carcasa de la GBA para instalarlo.

Tan solo tienes que pulsar 2 botones y podrás elegir el nivel de luz deseado.
Mira sus caracteristicas :

INTENSIDAD: Manten pulsado botón Select. Pulsa el botón A para darle más brillo o pulsa el B para oscurecerlo. Cuando alcance el nivel deseado, soltar el select.
MEMORIA: El chip recordara los ajustes personales de tu afterburner incluso cuando le cambies la pila a la consola.
AUTO-OFF (en v3.0): Si durante 5 minutos no se toca el boton Select, A o B, el chip automaticamente pondrá el Afterburner automáticamente a su mínima intensidad para ahorrar baterias. Pare volver al nivel normal, tan solo hay que pulsar cualquiera de esos botones.


Lo dicho una pasada.
Pues tiene buena pinta, si. Habrá ke ver si realmente cumple lo ke dice, porke la verdad suena muy bien.

Salu2.
Pues yo me instale el afterburner yo solito y sudé de poner potencimetro de intensidad... Siempre a piñon. [boma]
Cuando esta oscuro se ve que te cagas, y cuando hay luz pues aun se ve mejor.

He dicho

Byes
pos seguramente si nintendo no saca la gba con luz me pillare ya esto....
3 respuestas