El comienzo de un downgrade?

Muy buenas,

He visto una pagina interesante, la verdad es que mi ingles no es que sea de la mil maravillas ,mas bien es de las mil pesadillas pero por lo que he podido leer, ya hay un comienzo.

http://www.ps3news.com/PS3Dev/PS3_Eboot-bin_FULLY_decrypted_via_Memory_Dump/

Ala , aver si tira y pronto tenemos una grata sorpresa....
mira que se ve bien esa noticia!!!
Repe
Y la preguna es... ¿para que leches queremos un downgrade si esto no es como la PSP que se podía cargar código sin firmar en firmwares bajos? A día de hoy, no sirve de nada hacer downgrade a la ps3.
Igualmente un downgrade podría significar un posible xploit, no?

Entonces quizás por ese agujero podamos meter más cosas ^^
La noticia viene de ps3news.... para mí, credibilidad 0.
Saludos.
alex-10 escribió:La noticia viene de ps3news.... para mí, credibilidad 0.
Saludos.


+1000

xDDD pq mucha fotito pero nada probable por usuario cotidianos.

Que nos den su SDK, el unPKGer y una muestra del memory dump y entonces, y solo entonces, empezaria a creerme algo de ps3news :)
Maxo, no se porque abres un hilo nuevo si ya hay un hilo que trata de estas cosas-> [Hilo oficial] Fakes e inutilidades de la Scene de PS3.
tais todos esperanzados en un firmware modificado.. y fijisimo que lo que sacaran sera un mod chip.. viendo lo visto , es que es casi seguro.. pero claro, todos queremos ahorrar pasta.. por favor dejad de poner noticias de ps3new..
Un downgrade, para qué?

Acaso hay algún agujero en un firm inferior?

Menudas historias para no dormir...
La unica solucion es que la administracion censure segun que enlaces.... www.*******.com [sati]

Que se vallan a dormir, xDD
Soberano escribió:Un downgrade, para qué?

Acaso hay algún agujero en un firm inferior?

Menudas historias para no dormir...
ahi lo tienes, me has quitado la respuesta,

toda la peña esperando un downgrade,

imaginate... wuww wuwu!! por fin un dowgrade, ahora podre quitarle opciones al xmb, como el soporte divx, o lo de ponerle fondos e iconos y porfin será menos compatible con juegos de ps2.

está claro que la palabra dowgrade no la interpretan bien, y todo sigue apuntando a que la mayoria piensa que es una "psp grande".

en fin...
jotax escribió:ahi lo tienes, me has quitado la respuesta,

toda la peña esperando un downgrade,

imaginate... wuww wuwu!! por fin un dowgrade, ahora podre quitarle opciones al xmb, como el soporte divx, o lo de ponerle fondos e iconos y porfin será menos compatible con juegos de ps2.

está claro que la palabra dowgrade no la interpretan bien, y todo sigue apuntando a que la mayoria piensa que es una "psp grande".

en fin...

+1 anda ke no un dowgrade en ps3 seria un paso atras con lo agusto ke estoi yo viendo mis series anime en la ps3 xDD
Con el Infectus se han conseguido hacer downgrades, asi que esto de noticia cero. Tampoco sirve de nada hacer hoy en día downgrade, pero esta bien saber que se hacen, porque alomejor si alguien encontrase un bug en una version anterior, nos haria falta ese dowgrade.
jotax escribió:ahi lo tienes, me has quitado la respuesta,

toda la peña esperando un downgrade,

imaginate... wuww wuwu!! por fin un dowgrade, ahora podre quitarle opciones al xmb, como el soporte divx, o lo de ponerle fondos e iconos y porfin será menos compatible con juegos de ps2.

está claro que la palabra dowgrade no la interpretan bien, y todo sigue apuntando a que la mayoria piensa que es una "psp grande".

en fin...


En definitiva, que se habla sin saber y sin preocuparse ni informarse antes de lo que están hablando.
Para lo único que se me ocurre, pero es para frikis muy frikis, y que no creo que la mayoría de gente piense en eso cuando escucha downgrade, es por el fallo aquel que se encontró que permitía el acceso a la gràfica, creo que en la 1.50 y que luego sony tapó.
Pues eso si alguien prefiere hacer cosas desde linux que necesiten 3D en vez de jugar online, ver divx y todo lo demás (cosa que veo una gilipollez como un piano de gorda) igual le serviría.
Para todo lo demás :o [666]
16 respuestas