El codigo de area geografica de esta consola es incorrecta!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
ale_from_sky
Adicto
344 mensajes
desde jun 2006
en Santiago - Chile

hola como estan .... bueno mi problema es el siguiente : flashee mi xbox 360 M25 hace ya como 3 meses con el FW 4,1 b , si mas no recuerdo. y desde ese entonces la consola no me agarra los juegos originales , solo respaldos de algunos. por ejemplo pongo el original del fight night 3 y me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecta" y si le pongo el respaldo me dice lo mismo. mi consola es ntsc americana , y obviamente los juegos que pongo tambien los son. hoy actualice mi consola a FW 5,3D , creyendo que esto seria la solucion , pero mi desepcion fue al ver que no fue asi, porfavor algun alma caritativa que me ayude , de antemano muchas gracias ....

P.s : ya busque en el buscador y nada [sonrisa]

Ashker
Farrero Pesado
546 mensajes
desde dic 2006
en El Fin del Mundo-Ecuador

Saludos, una pregunta le has dado tu consola a alguien mas, alguien te la flasheo, o lo hiciste tu mismo existe la posibilidad de que alguien te halla cambiado la consola, mira si en configuraciones de pantalla, no te sale lo de configuracion PAL, por que si es asi entonces tu consola no es ntsc, salduos.
Imagen

" Soy una Persona Comun que ha saciado la mayoria de sus curiosidades y he aprendido algo de ellas"

PC Intel® Core™ i7-980X, 8gb RAM, 1000Gb HDDx2, ATI RADEON HD 3650, Windows Vista Ultimate.
Nokia N8 Dark Grey, Edition America Latina.
Playstation 3 Version 40Gb cambiados a 200GB, 2 mandos DualShock 3. 6 juegos. por HDMI y Audio Optico
Xbox 360 Slim 250GB Editon", 4 mandos, Mando multimedia, 16 Juegos. por HDMI y Audio Optico
Nintendo Wii, 4 mandos, homebrew channel, backup channel, SD4g full canales.
LCD Sony Bravia 40s4100" FULL HD.
HT Sony Bravia W685 de 660 rms ambas consolas por entrada optica.

marcelo525
Muy Enojado ...
1.205 mensajes
desde feb 2005
en detras de ti imbecil....

Como bien mencionan, la unica forma de que te salga ese mensaje, es que las regiones de juego y consola no coincidan.

1.- Te cambiaron tu consola por una PAL.

2.- Tu juego es PAL.

No hay de otra en este caso. O te has pasado de listo y has conseguido un Backup PAL.... [cartman]
"... Solo Se, .. Que No Se Nada ..." cawento

Imagen

gurrumino escribió:pero que grosero y corriente... por dios...

Tenia que ser mexicano. con sus miticas frases:

"chip virutal"..."crack"...

Clasico "todolosabe" y encajona a las personas por nacionalidad. Que asco.

Volver a Modificación de lectores