El COD2 sufre de ralentizaciones y el kameo no,quien lo entiende

Me ha sorprendido bastante qeu el call of dutti 2 tenga ralentizaciones constantes cuando hay fuego a tu alrededor ya este a 720 o 1080i.Es curioso qeu el kameoo tenga mucha mayor carga poligonal y mayor definicion en las testuras y no sufra de estas cosas....curioso si...
pues yo en el COD2 (me keda poco pa pasarmelo) no he tenido ninguna ralentizacion.
jita escribió:pues yo en el COD2 (me keda poco pa pasarmelo) no he tenido ninguna ralentizacion.


Idem
jita escribió:pues yo en el COD2 (me keda poco pa pasarmelo) no he tenido ninguna ralentizacion.


lo mismo, suavito como la seda. [amor]
pues ti, suavecito suavecito....como papi sanchez XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
voy por la mitad del CoD2 y todavia no he avistado ni la mas minima intencion de sufrir una ralentizacion, ni sikiera cuando en la 2º mision vienen todos esos alemanes a la vez, o en la campaña inglesa cuando tienes q defenderte de los alemanes xD nada nada, suave como el culito de un bebe
Anda anda.... y Limpia el DVD.

A que huelen las nubes?


Os dan gallifantes por poner Post Chorras? ein? ein? ein? ein?
Yo me lo he pasado 2veces y no he tenido ninguna .
Yo me lo he comprado hoy , y no he visto todavia niguna , y me parece buenisimo por cierto [oki]
Pues tiene qeu haberlas,porqeu aunqeu solo aparecen unicamente cuando hay fuego en patalla y giras la camara a tu alrededor,las hay,si o no?
pongo escribió:Pues tiene qeu haberlas,porqeu aunqeu solo aparecen unicamente cuando hay fuego en patalla y giras la camara a tu alrededor,las hay,si o no?


Yo no tengo el juego, lo he jugado en casa de un colega y no vi ninguna ralentizacion en ningun momento.
Ralentizaciones tiene. No muy exageradas pero las tiene. La intro pega tirones y el juego va muy bien, pero tiene bajadas de frames que se notan porque el juego va a 60 fps y cualquier minima bajada pues se nota.
12 respuestas