Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.013
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El cine español vota por seguir luchando contra Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 13 Abr 2011 12:05

¿Acaso alguien dudaba cual de los dos saldria elegido?
Vaya telita de personaje.

Shamash
Adicto

Mensajepor Shamash 13 Abr 2011 21:27

Que vergüenza de declaraciones. Así va el mundo como va con gente como esa chupando y robando todo lo que puede y más. Que se anden con ojo que al gente está muy quemada de ser siempre el ultimo mono.

steveo
MegaAdicto!!!

Mensajepor steveo 15 Abr 2011 11:19

Menudos peliculones hacen.... ratataaaa [maszz]
REBAJA!! (PS3) Vendo juegos!! COD,PES 2011, GRID.... hilo_ps3-rebajas-venta-juegos-cod-pes-grid_1679820#p1726636835
TEAMSPEAK Eolianos: EOLianos.net
* Gameplays de eolianos en youtube: http://www.youtube.com/user/axopasa http://www.youtube.com/user/borxxx

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 15 Abr 2011 18:27

No lo digo yo, lo dicen los americanos
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

BAT0U
Adicto

Mensajepor BAT0U 16 Abr 2011 00:28

A este personaje González Macho, ya le va a ir dando por el culo, internet es incontrolable y esto les tiene que estar dando mucho miedo a este gente, porque todo lo que no se puede contralar ya se sabe que genera autentico panico en las clases mas altas, por mi ya pueden morirse todos que ni sus leyes ni su normas van a ser acatadas nunca por la red, ya es demasiado tarde para ponerle presas a estos mares.
Imagen

Beluxy
Habitual

Mensajepor Beluxy 16 Abr 2011 12:36

mefet escribió:Si por favor, que pongan las pelis españolas por internet y de pago, y les quiten la subvención que siguen recibiendo con ventitantos por ciento de paro, a ver cuanto duran...
Puede que en internet lo que "vale la pena" sea de pago (a este tio lo que viene siendo el steam y la tienda de alquiler de peliculas de itunes nadie le ha explicado para lo qeu sirven, no?) pero desde luego no sera a lo que el personaje se dedica...yo casi que estoy a favor de que no podamos descargar un año nada si a estos pavos les quitan las subvenciones en las que medran y que se busquen la vida, a ver lo que duran...

[plas] Totalmente de acuerdo, fuera subvenciones y que pongan las pelis de pago, a ver como se les queda la cara.

Previo

Volver a Internet