Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.733
Online:
1.763
Hilos:
929.167
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El caso Lik Sang sigue coleando

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

El caso Lik Sang sigue coleando

Mensajepor jiXo 23 Dic 2002 16:19

El caso de las tres grandes de los videojuegos (Sony, Nintendo y Microsoft) contra Lik Sang sigue dando de que hablar. Hace unos días la CNN emitió un reportaje sobre el tema, y en la web tecnológica SiliconValley.com podemos leer una columna en la que la industría del entretenimiento no sale muy bien parada. A la espera del juicio, que continuará el mes que viene, podemos ver el recopilatorio de notas y recortes de prensa en la web de Lik Sang, que continúa parte de su actividad.

franaloper
Soy un Puyo

Mensajepor franaloper 23 Dic 2002 16:40

Esperemos por el bien de todos que gane Lik Sang.
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 23 Dic 2002 16:41

piensan que cerrando una web van a ganar algo? o van a parar esto?
joder que ilusos pensaba que esas compañias tenian abogados y personal mucho mas inteligente aunque quien sabe si un golpe para hacer puro marketing? si nn es lik sang sera sang lik en fin.... no comment +
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

franaloper
Soy un Puyo

Mensajepor franaloper 23 Dic 2002 17:55

No solo se trata de cerrar lik sang, sino de acongojar a todos los que vendan modchips creando un precedente.
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 23 Dic 2002 18:57

Muy grande la columna de Silicon valley [beer]

Saludos
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Maxtor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maxtor 23 Dic 2002 21:46

Parte del staff de LK... está ultimando la nueva web ... por supuesto con otro nombre.

Aunque con la saturación de nuevos dealers de modchips... /ambito local/ no creo que mucha ppl se busque la vida en ASIA de nuevo.

Ya veremos... ???

El negocio "quemado: accesorios, etc" se lo han traspasado a una empresa de HK pacific... muchos de la oldscene los conocerán por comercializar los primeros "backups units" para 8mbit consolas.

Al fin habeís observado que los dueños no eran ASIATICOS ??? :)

Saludos,
maXtor :O
LA VERDAD AUNQUE A VECES ES DIFICIL, SIEMPRE ES POSIBLE DEMOSTRARLA, LA MENTIRA ES IMPOSIBLE.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Dic 2002 22:09

Escrito originalmente por Maxtor

Al fin habeís observado que los dueños no eran ASIATICOS ??? :)

Eso ya me lo comentaste por tlf. ;)

Un saludo!

Mangafan
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 23 Dic 2002 23:03

me da igual si son asiaticos o no era una gran empresa seria y siempre enviaban todo ...

MS & Sony & Nintendo juntos.... buaaagggg
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 23 Dic 2002 23:26

Nose de k va el caso, la page esta en inglish y no me cosco. Alguien me da un avance?
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 24 Dic 2002 03:31

Lik-sang = vende chips, copiones,consolas modificadas, etc.....

Sony, Nintendo y MS saben q por si solas no pueden con ella, y se juntan y van a caza y captura............

Pero para mi lik-sang no vende nada ilegal, el uso ilegal, lo damos los clientes/usuarios hay gente que compra los copiones para hacer juegos, hay gente q compra chips para jugar a copias de seguridad reales..... con esa "trampa" para mi Lik-sang lo deberia tener "facil"

Salu2

PD si, facil, pero hay mucha pasta de por medio, y seguro q algun juez ta untao, seria le primero acaso? ;)

Siguiente

Volver a Multiplataforma