El cargador del iphone 5s vale para otro iphone?

Hola.

Me gustaría saber si el cargador del iphone 5s vale para otros iphone y cuáles serían. Gracias.
lo que es el cargador sirve para todos pero el cable no, solo te vale para el iphone 5, 5s, 6, 6 plus y supongo que para los siguientes tambien. Saludos.
Ok. Gracias. Es para aprovecharlo, después de 40€ que me costó.
Para no abrir otro hilo....


El cargador del iPhone 4 y 4s le vale al ipod 4g?
El adaptador del iPhone 6 o ipad mini les vale al ipod 4g?
Y respecto al ipod shuffer... algun cargador compatible con los anteriores nombrados?
Ispael escribió:Para no abrir otro hilo....


El cargador del iPhone 4 y 4s le vale al ipod 4g?
El adaptador del iPhone 6 o ipad mini les vale al ipod 4g?
Y respecto al ipod shuffer... algun cargador compatible con los anteriores nombrados?


Si te refieres a los adaptadores de corriente, todos los que traen los iPhones/iPads son compatibles con todos los dispositivos, incluyendo los iPods.

Si te refieres a los cables, el iPhone 4, el 4S y el iPod 4G usan el cable antiguo de 30 pines, el iPhone 6 y el iPad Mini usan el cable Lightning, y el iPod Shuffle tenía un cable especial sólo para ese dispositivo que sacaba los datos USB desde el mismo puerto de auriculares.
Entonces puedo poner en cable del ipod touch 4g en el adaptador de corriente del iPhone 6 o ipad mini y se carga??

El ipod shuffer llega en extremo del cable un conector usb. Este también es compatible con los adaptadores de corriente??
Ispael escribió:Entonces puedo poner en cable del ipod touch 4g en el adaptador de corriente del iPhone 6 o ipad mini y se carga??

El ipod shuffer llega en extremo del cable un conector usb. Este también es compatible con los adaptadores de corriente??


Si, sin problemas. Los distintos adaptadores y dispositivos de Apple son todos compatibles. Lo que si notarás es mejoría si usas cargadores de iPad, ya que dan más corriente y cargan más rápido. Yo uso el del iPad Mini 2 para cargar tanto el propio iPad, como el iPhone 6 Plus y carga bastante más rápido que el que trae el iPhone.
6 respuestas