El camino llorado

La oscuridad se abre
ante mí.
Perlas de plata
forjan mi camino
llorado.
La oscuridad me atrapa
entre tonos
de violeta y rosa
sobre mi cabeza.
Gotas caen en mi cara
y corroen
el alma,
helando los ojos
en cuencas cristalinas
sin vida.

Vaho que baila
en la mirada,
difumina las cosas
tras de sí.
Pisadas vacías
que resuenan
creando ecos
dentro de mí.

Y al final del camino,
los nudillos temblando,
la mirada
perdida entre palabras,
entre sonidos.
Con las cosas superfluas
muertas
en la memoria.
Con el alma despierta
mientras amanece
en mis pupilas.
esta mu bien ^^
muicha metáfora y .... paranoia de eso lo hacen un poco difici de comprende al principio y tengo q leerlo 2 o tres veces.
Ah y al principio me descuadras un poco pq se rompe el ritmo. Despu, conforme avanza, el poema mejora ;)

nos e ves
A mí también me gusta más al final, sobre todo la última estrofa. Me da la sensación de que a las otras estrofas les sobra algo, restándoles precisión. Pero está muy bien, porque tratas de ir más allá con tus visiones. A seguir así.
pues para mi tiene mucho sentido.
Yo lo he leido y si os fijais, a mi parecer, nos da a entender una serie de estados de animo en un solo poema, amaneciendo al final la luz en sus pupilas.
Muy bonito chica :)

[bye]
Hombre, es un poema que se me ocurrió en medio de clase de ética XD y lo escribí así, tal y como me salió de la cabeza. Tampoco me esmeré mucho en darle forma. Es un poco una visión paranoica de... mi camino hacia el instituto!!! En serio, es que estaba deprimida mintras caminaba hacia el insti, llovía, las gotas de lluvia parecían cortarme en mil cachitos. Pero al llegar al insti... cambiaron mis pensamientos y mi mirada despertó al encontrar allí a mis amigos. Veo que has pillao el poema, nayk [oki]. Muchas gracias a todos por vuestra opinión! [beer]

SaLuDeTeS!!! [bye]
Muy wena Nylsa, enhorabuena [oki]
muy buena nylsa, me ha gustado de principio a fin. Quizás le falte un poco de ritmo pero me gustan tus expresiones y a la vez me sorprende tremendamente que trate sobre el camino hacia el insti! sigue así me encante leerte :D
6 respuestas