El barco pirata DE CARNE

1, 2, 3
eso podria yo zamparme de vez en cuando [ginyo]
KDD eoliana para hacer el barco pirata!
Quien se apunta? Yo traigo la panceta :D

Por cierto, falta queso!
javi44 escribió:El mascaron (salchica de alante) parece un pene... si o si... despues del horno esta flacido xD


|<amui escribió:eso podria yo zamparme de vez en cuando [ginyo]


El pene? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tiene una pinta realmente asquerosa.

Saludos! [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
mientras esa carne no se desperdicie por mi bien que hagan figuras
Imagen

La de roña q tiene el horno [agggtt]
xa5vi escribió:Imagen

La de roña q tiene el horno [agggtt]



+1000000000000000000000000

Q poca imagen de higiene XD

Porcierto, el primero que se coma toda esa bomba gastronomica sin que le de un yuyu coronario... Que me avise... sino... dare por hecho q esta en un profundo sueño carnico.
xa5vi escribió:Imagen

La de roña q tiene el horno [agggtt]


El horno..donde se apoya..y yo diria que hasta la camara esta llena de mierda...que asco!!el color que coje el barquito tiene que ser de la roña,ami me invita este tio a comer y le mando a tomar por culo :-|
Estos son ingleses fijo, ese mantelito de plastico para el horno es tipico de inglaterra.
Soy el unico que se a dado cuenta que esto deberia ir en el rincon del CocinEOLero¿? [uzi]
Así se quedó el último que comió semejante cerdada grasienta y repugnante:


Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Despues de comerte eso puedes oir como crujen tus venas por el colesterol (aunque yo le daba un tiento...)
Ohh, siii, cariñooo, prepárame otro de esos barquitos de carneee

Imagen


Y lo que sobre p'al gato


Imagen
Que pedazo hilo xD.

Yo si que le pegaba un buen bocao

Salu2
Joder qué montón de asco...

Me ponen eso para comer en cualquier lado y me hago vegetariano "ipso facto".
Supongo que eso no sera un plato para una sola persona jaja... eso es para comer entro los amigos, entre 5 o 6... y con pan.

Algo asi como las tartas.
Yo me comería todo el barco, pero dejaría ese "mar" azul...
surca los mares
en busca del tesoro
pero, no lo consigue!
la goleta lo persigueeee....!

[mode click off]
asthar escribió:surca los mares
en busca del tesoro
pero, no lo consigue!
la goleta lo persigueeee....!

[mode click off]




hijoputaaaaaaaaaaaa se me ha salido todo el cafe por la nariz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmm...mira que a mi me gusta currarme las presentaciones de los platos, eh? Pero esta se lleva la palma!


Pregunta del millón: de que c*ñ* son los palitos que no se queman en el horno? [Ooooo]

Edito para añadir: ahora estaba imaginando hacer esto y de fondo la cancion de: "...con las manualidades Disney, disfrutaraaaaaaaas a lo grandeeeeeeee..."
Menudo plato!!. Tengo un cumpleaños cerca, se podría intentar prepararlo, jajaja. Madre mia la cara que se le iba a quedar a mas de uno.

Alguien que se atreva y lo pruebe.
Joder pues pone eso para cenar y te luces, menuda mierda de presentacion XDDD
Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ha echo tambien una casitaaaaaaa [burla3] [burla3] [burla3]
Hombre, lo de que sea azul, es únicamente colorante, mis padres lo han usado alguna vez para alguna chorrada, en plan 'paella azul con pescado' o alguna cosa así, es totalmente comestible, y hay de bastantes colores.

Probarlo no me importaría, sobre todo el pigglet ese de Winnie the Pooh (sabíais que podría entenderse algo así como Winnie el mierdah XD), aunque lo cierto es que después de una comida así, (compartiéndola, obviamente) toca depurarse a base de verduras durante unas semanas XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
QUE ASCO DE POST
jose91 escribió:Una pena, soy mas de aviones. [boma]


¿Con cintas transportadoras? [plas]
que coño es lo de la foto negra??



tiene tela eh!!
Joder la gente no sabe que hacer, jejeje

Tambien existe un atuendo perfecto para saborear estas "delicatesen"
http://www.248am.com/images/girlswithmeat.jpg

Aunque puestos a comer casitas o barquitos echos de algo, me quedo con la mona de chocolate toda la vida xD
http://farm1.static.flickr.com/251/444123266_3b3d228e51.jpg

Alguien se atreve con una xbox 360 echa de canne??
en el foro hay un comentario del que estoy totalmente de acuerdo:

Hawzy, foro extranjero escribió:I'm vegetarian after reading this, thanks alot.
xDD
El líquido ese azul que se pone en la carne, es colorante de alimentos. Se suele utilizar en repostería.


A mi personalmente ese barco me produce nauseas [lapota]
javi44 escribió:


El pene? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


no hombre no xD , el barco entero [Ooooo]
A mi el barco no me abre el apetito.

Prefiero un buen asado con "chimichurri" [babas]

ImagenImagen
ImagenImagen
Mi madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Que buena pinta que tiene. Le falto ponerle unos cuantos datiles a modo de cucaracha de mar o algo asi. Y ya le hubiese quedado un almuerzo-merienda-cena (porque pa comerte eso....) cojonudo.
VollDammBoy escribió:A mi el barco no me abre el apetito.

Prefiero un buen asado con "chimichurri" [babas]

ImagenImagen
ImagenImagen
[oki] ?Cuando es el BBQ? XDDDD..... estare en tu casa a primera hora con mi tridente.

un saludo.
Pues a mi el cerdito me ha molado, XD. Me gustaría probar un poquito entre un par de amigos. Soy de metabolismo fino y eso hay que aprovecharlo, si no pregúntale a la salchicha de un metro que me zumbé no hace mucho acompañada de papas fritas XD.

Saludos!
krazyel escribió:malgasto de comida u,u


Con la pinta que queda, fijo que esta todo pasado xD
Menos el mar de carne (que parece pure de pulmon de fumador como dicen x ahi) El resto de cosas la mayoria no tienen mala pinta (Algunas esqe no se qe son y no las probaria x eso xD)

No se x qe os da asco a algunos... Si en verdad es carne y ya ta.
¿Y de postre? Vamos, yo si no me tomo un postre es como si no hubiera comido.


Hmmmmm... Tsunami de helado [babas]
pues soy otro que no le parecio apetitoso
nada más al ver lo sucio que está el horno se me quita el apetito buag que asco
* lo que es la manualidad en sí mola XD
Hya gente a la que un buen hobby le vendria de maravilla X-D
La 3ª foto ¿que es el combustible del barco? xD
Pues yo un par de bocaos si que le pegaba...
Namco69 escribió:Menos el mar de carne (que parece pure de pulmon de fumador como dicen x ahi) El resto de cosas la mayoria no tienen mala pinta (Algunas esqe no se qe son y no las probaria x eso xD)

No se x qe os da asco a algunos... Si en verdad es carne y ya ta.


Efectivamente, si es carne, no sé dónde está el asco (menos el mar de carne, aunque es por el colorante que usa, así que se podría comer sin problemas).
Heku escribió:
Leer el argumento no fue lo peor, lo peor fue ver la película. XD
donde lo viste porque en google aparecen 2 links uno fake y otro de eol
BVP escribió:donde lo viste porque en google aparecen 2 links uno fake y otro de eol


tu que pusiste? debes poner 2 girls 1 finger y te sale de lo primero...
Alejo I escribió:Imagen

No sé nada de su creador, pero le entregaría mis hijas sin dudarlo y lo nombraría mi heredero.

A juzgar por la bandera diria que es otra enorme creacion de la genial gastronomia britanica.
Este hilo debería de estar ya cerrado... no hay que incentivar el suicidio, ¡hombre ya!.

De postre yo tomaría el pastel con el que intentaron matar a Homer cuando se hizo crítico gastronómico :)

Un saludo.
132 respuestas
1, 2, 3