El barco pirata DE CARNE

1, 2, 3
Y porque no preparamos un concurso de fabricar barcos de carne... y comerselos [666]
Do_KobaiN escribió:Este hilo debería de estar ya cerrado... no hay que incentivar el suicidio, ¡hombre ya!.

De postre yo tomaría el pastel con el que intentaron matar a Homer cuando se hizo crítico gastronómico :)

Un saludo.

XD pero como dices eso con esa firma?
He fracasado estrepitósamente al intentar que mi novia me preparase un precioso barquito, o la cerdita... T_T que triste vida esta...

Por cierto, esos menús parecen mucho más sanos y nutritivos que la mayoría de las 'comidas' que tuve que engullir en Inglaterra este verano para poder sobrevivir...
dios ke guarrada, sobre todo esa especie de mar de carne con tinta de calamar [lapota]
se me han kitado las ganas de comer [mad]
La chimenea de la casa... una morcilla?


LOL
La idea del barco pirata de carne está bien, pero no supera a la playstation de chopped bimbo xD

Imagen
krausen escribió:La idea del barco pirata de carne está bien, pero no supera a la playstation de chopped bimbo xD

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] ¿Estará chipeada no? XD
Estamos locos? No compares el choped con ese barco!
En este plato no sé cuanto oro vas a encontrar, pero sí encontrarás 5253425321532 calorías xD.
krausen escribió:La idea del barco pirata de carne está bien, pero no supera a la playstation de chopped bimbo xD

Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy vegetariano, y te digo con toda sinceridad, que has hecho que me entren ganas de vomitar nada mas ver la foto

[buaaj] [lapota]

Es macabro hasta la desverguenza.
pero digo yo que al que se le ocurrio se le escapo un detalle

CORTARSE EL GLANDE Y PONERLO DE MASCARÓN DE PROA
daan escribió: CORTARSE EL GLANDE Y PONERLO DE MASCARÓN DE PROA


LOOOL! xD
OMFG Menuda explosion de GrAsa
Solo es recomendado comerlo si vives a menos de 1 minuto de la puerta de urgencias de un hospital. Es lo que te tarda en dar un infarto desde que terminas de comerlo, jeje.

Saludos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
(Con un alto índice de probabilidad de que pueda meter la PATÉEEE)

Yo solo comento que si hubiese hecho yo el hilo no me hubiese llevado tantas "alabanzas". Es decir, es administrador = todo lo que diga es bueno, no cosa me baneé.

¿Objetividad "forística"? cof cof... ya veremos... cof cof.
Pues a mi me tira eso patras, sera muy bonito, pero... [+risas]
daan escribió:Soy vegetariano, y te digo con toda sinceridad, que has hecho que me entren ganas de vomitar nada mas ver la foto

[buaaj] [lapota]

Es macabro hasta la desverguenza.
pero digo yo que al que se le ocurrio se le escapo un detalle

CORTARSE EL GLANDE Y PONERLO DE MASCARÓN DE PROA

Un barco pirata de carne... ¿macabro? Y si hubiera sido de vegetales y hortalizas que seria? Una obra de arte?
[360º]
Yo estoy a dieta y no veas, me han entrao hasta retortijones de ver las fotos XD. Pero no niego que éso tiene que estar magnífico.

Taiyou
Que es lo azul que se le echa a la carne? colorante alimenticio?Esa foto si que no tiene buena pinta
Que agggco,mucha grasa,mucho colesterol,muchos kilos,muchas enfermedades cardiovasculares,mucho pringue...solo verlo ya me dio ardor de estomago. [buaaj]
joer y no habia visto este hilo¡¡¡¡ Oooh Oooh

no se si tener hambre o arcadas
Jajajajaja que pasada!!! Está muy currado lol, para que luego digan que con la comida no se juega XD
Solo ver las fotos me han creado una úlcera estomacal y me han hecho engordar 3 Kgs
podria llamarse el barco pirata fantasma de carne! ha resurgido el hilo de las fauces del ancho y profundo mar de EOL XD
pechelin escribió:(Con un alto índice de probabilidad de que pueda meter la PATÉEEE)

Yo solo comento que si hubiese hecho yo el hilo no me hubiese llevado tantas "alabanzas". Es decir, es administrador = todo lo que diga es bueno, no cosa me baneé.

¿Objetividad "forística"? cof cof... ya veremos... cof cof.


Juas...
asthar escribió:surca los mares
en busca del tesoro
pero, no lo consigue!
la goleta lo persigueeee....!

[mode click off]



XD XD XD XD XD XD XD joer que recuerdos
|<amui escribió:podria llamarse el barco pirata fantasma de carne! ha resurgido el hilo de las fauces del ancho y profundo mar de EOL XD


Y doy gracias, he visto el hilo entero y me he reido CONSIDERABLEMENTE xDDDD

Y lo del barco... en una reunion de 6 o 7 amigos pues no estaría nada mal, aunque la foto da un repelus que te cagas :o

http://es.youtube.com/watch?v=mKDC1jZFd9Y
asthar escribió:surca los mares
en busca del tesoro
pero, no lo consigue!
la goleta lo persigueeee....!

[mode click off]


[carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3