El Ayuntamiento paga a Gallardón un 'mayordomo' particular por 3.150 euros

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, tiene a su servicio un 'mayordomo' particular en el Palacio de Cibeles, Antonio Jesús I. R., cuyas funciones se limitan a servirle el café y la comida cuando el edil desayuna o almuerza dentro del ayuntamiento. El consistorio madrileño es el encargado de costear los 37.780 euros brutos anuales que cobra el “responsable de asistencia ceremonial” del alcalde de Madrid, un cargo eventual que el edil creó mucho antes de 2003, cuando todavía presidía la Comunidad.

El puesto de trabajo, ubicado en el organigrama del Ayuntamiento de Madrid en el área de dirección general de Relaciones Internacionales y Protocolo, surgió de la nada cuando Gallardón fichó a Ramón, un maître del Asador Donostiarra. El por entonces presidente de la Comunidad de Madrid convenció a Ramón para que, a partir de entonces, trabajase en exclusiva para él.

Ramón aceptó y siguió al lado de Gallardón cuando cedió la presidencia de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre y se trasladó a la plaza de la Villa, ya como alcalde de la capital. Ramón se jubiló el 7 de octubre de 2010, justo unos días antes de que el alcalde pidiese al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, refinanciar la deuda del consistorio que, a fecha del 30 de junio de 2010, ascendía a 7.145 millones de euros, según datos del Banco de España.

A pesar de la “insostenible” situación que ya atravesaba Madrid, Gallardón no quiso prescindir de su “responsable de asistencia ceremonial” y encargó a su asistente que le buscase una persona de absoluta confianza para relevarlo. La única condición que le puso fue que la persona escogida debía mantener la misma discreción que había tenido él durante tantos años. El actual mayordomo, Antonio Jesús I. R., es un joven que supera los 30 años y que cumple a rajatabla las lecciones que le enseñó su antecesor: no hablar con el resto de personal del consistorio ni una sola palabra de lo que acontece en el comedor particular del alcalde, ubicado justo al lado de su despacho, en la torre izquierda del Palacio de Cibeles, un espacio de unos 50 metros cuadrados que está decorado en un tono minimalista.

Según sus compañeros, las únicas funciones del 'mayordomo' se limitan a servir personalmente al alcalde. "Incluso si un catering trae la comida, los camareros deben dejarla fuera y él es quien la sirve". El Confidencial se puso en contacto con el Ayuntamiento de Madrid para que especificase todas las funciones que desempeñaba el responsable de asistencia ceremonial, pero no obtuvo ninguna respuesta. Esta mañana han matizado que el "asistente ceremonial" es un camarero que no solo sirve al alcalde, sino que también presta servicio a los invitados del ayuntamiento.

14 pagas de 2.712 euros mensuales

El 'mayordomo' llega a su puesto de trabajo vestido de calle y, una vez dentro del Palacio de Cibeles, se viste como un auténtico maître: chaqueta negra, pantalón gris con raya diplomática y corbata gris. Una indumentaria mucho más elegante que la que utilizan otros funcionarios del consistorio, que transitan como clones con una corbata burdeos y traje azul marino.

Los 37.780 euros anuales de su sueldo se dividen en una base de 720 euros mensuales y 1.992 euros más en retribuciones complementarias. En total, 2.712 euros al mes, divididos en 14 pagas; 3.150 euros al mes si recibiera 12 pagas anuales. Cuando el alcalde está en un acto o de viaje, el mayordomo está libre. Sus propios compañeros vaticinan que su puesto no peligra si Gallardón es ministro: “Estamos convencidos de que se lo llevará con él para que le siga poniendo el café”.

¬_¬ No comments.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... mes-86209/
Crisis time!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen
Y digo yo, que si pide de catering o en el bar Paco de la esquina habrían dos personas menos en el paro.A no que lo envenenarían rapidamente claro. Este es el puto problema de Españistan, que se creen reyes. Menos mal que el año que viene entra en Rota la sexta flota y dejará a estos chupópteros como a gadafi....entre millones de muertes de civiles.
ivoril escribió:Y digo yo, que si pide de catering o en el bar Paco de la esquina habrían dos personas menos en el paro.A no que lo envenenarían rapidamente claro. Este es el puto problema de Españistan, que se creen reyes. Menos mal que el año que viene entra en Rota la sexta flota y dejará a estos chupópteros como a gadafi....entre millones de muertes de civiles.

1º No se creen Reyes. Viven como Reyes por lo que, obviando los títulos pertinentes, lo son.
2º Si la gente les vota, es lo que hay, lamentablemente. Basta con leer a otros del foro que votan estos partidos por convicción.
3º Si fuera por mi y se me diera todo el poder, arreglaba el problema de España en un dia y de un plumazo. Porque esos problemas tienen nombre y apellido, y no son pocos. El problema es que llegarían otros iguales de ladrones y la gente de este pais les votaría, aunque estuvieramos de ruina hasta los topes.
Y este malversador va a ser ministro, jajajaja, AGARRAOS FUERTE QUE VIENEN CURVAS!!!!!!!
Y yo me pregunto.. ¿esto la gente de Madrid o los votantes lo saben?

Es que es para cagarse... y yo que me pongo malo oyendo la de mierdas que salen en el Ayuntamiento de mi pueblo... [mad]
Si te pones a tirar de la manta del enchufismo, el tráfico de influencias y las elecciones a dedo, un millón más de personas van al paro.
ShadowCoatl escribió:Y yo me pregunto.. ¿esto la gente de Madrid o los votantes lo saben?

Es que es para cagarse... y yo que me pongo malo oyendo la de mierdas que salen en el Ayuntamiento de mi pueblo... [mad]

Calro que lo saben pero les da igual.

Como tambien saben que el timo madrid 2012 2016, 20eternidad tambien les ha hecho perder miles de millones y aun asi les da igual.

El pais se va a ir a la mierda y a los españoles les da igual.
yo me he equivocado de profesión... de qué vale levantarse a las 4.20 todos los días... volver a las 19.30 a casa... para ganar menos que un tío que pone cafés... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ofrezco por la mitad oiga.
ShadowCoatl escribió:Y yo me pregunto.. ¿esto la gente de Madrid o los votantes lo saben?

Al igual que la gente de todas partes está al corriente de lo que pasa en sus ciudades, pero se la suda, mientras que jodan al vecino que odias ¿Que mas da que te jodan a ti?
Yo solo puedo decir una cosa, eso si, a elegir por ellos mismos, tampoco vamos a ser crueles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Yo ya he pasado la fase de cabrarme, ahora mismo estas cosas solo me dan ganas de llorar :(
goto escribió:

Al igual que la gente de todas partes está al corriente de lo que pasa en sus ciudades, pero se la suda, mientras que jodan al vecino que odias ¿Que mas da que te jodan a ti?

La cuestiona es que españa ya ha tomado una decisión: PSOE fuera pero en vez de plantearse por quien los cambiamos se tiran en masa al otro, y ya ni siquiera se plantean si es bueno o malo, porque sino deben hacer funcionar a sus neuronas para estudiar a quien votar y usar neuronas marea, y eso los españoles no lo van a hacer, Hay que votar al PP porque es la opción mas facil y sencilla y sin complicaciones ni mareos.

Nadie razona de como lo esta haciendo el PP en las CCAA donde llevan lustros gobernando, si les hacer ver que son la misma mierda te insultan.

Porque básicamente ya han elegido y tener que volver a elegir es un sobreesfuerzo que los españoles no pueden o no quieren tomar. Por tanto nos dejan vendidos y a la suerte y en manos de estos corruptos.

Es como los que están hasta los cojones de vodafone y se van a movistar esperando que los traten mejor, y aun asi lo hacen millones de perosnas.

En españa tenemos pensamiento bipolar y ni la ruina mas absoluta nos sacara de eso.

HAY FORMAS DE ECHAR A LOS INCOMPETENTES DEL PSOE SIN QUE GANEN LOS INCOMPETENTES ESTOS!!!!!!!!!!!!!

CAMBIAR GUATEMALA POR GUATEPEOR NO ES LA SOLUCION!!!!

ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO REAL

Usar dinero publico para usos privados es un delito de malversación.

Por tanto quien lo hace es u delincuente. Queréis un ministro malversador?
Lo que no entiendo es cómo no estamos en la calle pidiendo que...

¡Ah! Que la mayoría les vota.

Lo siento, cuando posteo aquí a veces por un segundo se me olvida que los que pensamos así somos minoría en este país.

Tienen lo que se merecen supongo

¡Una de PP a nivel nacional per favore!
Una pregunta a los votantes del pp, ¿cuando dentro de 4 años las cosas sigan igual, quizas maquilladas con numero desempleados menor pero empleados en peores condiciones, a quien vais a votar, al PSOE?

Nadie se da cuenta de que esa es la dinámica perdedora.

En algun momento habrá que decir BASTA YA!!!! de tanto mangoneo.

Por cada ciclo pp/pso españa es cada vez mas pobre y mas neoliberal.

LLevan 30 años gobernándonos unos y otros y España no levanta cabeza, no creéis que merecemos un cambio de verdad?

Con esos cambios que no son cambios ni son nada los que perdemos somos nosotros, porque ellos no paran de reírse de nosotros.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cobra la mitad mas o menos que el "Peon de confianza" del alcalde de Parla (PSOE)

Que un mayordomo cobre la mitad que un peon... no se no se... [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me ofrezco a ese puesto, parece que la guerra al PP ha empezado de cara al 20N
Me cago en sus muertos. Así, tal cual.
Bueno viendo lo visto los ciberpepiños han salido de la madriguera...
pues a mi me pagan un coche con chofer y una doncella que me saca brillo al.......
es que es la ostia esto y la gente sin casa y sin sanidad y pronto hasta sin bragas las mujeres que eso no me desagrada. un saludo
Y a todo esto, es un sueldo discreto. Cualquier alcalde paleto de pueblo del PSOE tiene amigos cobrando el triple... pero eso no es noticia.

¿Que el alcalde de la capital de un pais tenga un asistente con ese sueldo es delito?... pora favor, el ridiculo que estais haciendo es de escandalo. Cualquier alcaldillo de pueblo tiene gente a dedo cobrando el doble, y callan como putas.

Recuerdo que Lizabesky se largo a Japón cuando lo de la selección y se pillo una "suite" a UN MILLON DE EUROS DIARIOS... y no os rasgabais las vestiduras (y no, no dimitio)

Como se nota que estamos en campaña
joder, menudo hijos de p...

A mi no me importaria ser el mayordomo de algun alcalde por el modico precio de 3.000€/mes (le limpio el coche, las botas, le corto el cesped...)

¿Que hay hay que estudiar para trabajar en eso?

Supongo que sera la dificil carrera del "enchufing"
jas1 escribió:Una pregunta a los votantes del pp, ¿cuando dentro de 4 años las cosas sigan igual, quizas maquilladas con numero desempleados menor pero empleados en peores condiciones, a quien vais a votar, al PSOE?

Nadie se da cuenta de que esa es la dinámica perdedora.

En algun momento habrá que decir BASTA YA!!!! de tanto mangoneo.

Por cada ciclo pp/pso españa es cada vez mas pobre y mas neoliberal.

LLevan 30 años gobernándonos unos y otros y España no levanta cabeza, no creéis que merecemos un cambio de verdad?

Con esos cambios que no son cambios ni son nada los que perdemos somos nosotros, porque ellos no paran de reírse de nosotros.

Hace tiempo que perdi la fe en la humanidad, este ciclo no terminará, ya que desde pequeños los enseñan asi en las esculas, los programan desde pequeños para esto.
Solid_87 escribió:Yo me ofrezco a ese puesto, parece que la guerra al PP ha empezado de cara al 20N

Areos escribió:Bueno viendo lo visto los ciberpepiños han salido de la madriguera...

El problema de vuestras ignorantes mentes, queridos compañeros, es que criticar el despilfarro político de X partido no nos convierte a los demás en afines al PSOE.

Allá vosotros con vuestro rollo, seguid con el "y tú más" que vamos servidos.
Orbatos_II escribió:Cobra la mitad mas o menos que el "Peon de confianza" del alcalde de Parla (PSOE)

Que un mayordomo cobre la mitad que un peon... no se no se... [carcajad]

Pero es que hay que eliminarlos a todos, hay que ser consecuentes los partidos que tengan corruptos en sus listas y hagan mamonadas y cacicadas de estas no se les vote.

Sera por partidos, ademas nos la han jugado limitando el numero de partidos para seguir ambos (pp y psoe ) mangandonos impunemente mientras los ciudadanos peleamos porque ver quien es mas mediocre si pp o psoe.

Si le PP saca mayoria absoluta sera como decirles que gracias por mangarnos y os damos plena confianza y autoridad para que lo sigais haciendo y ahora en toda españa.
Orbatos_II escribió:Y a todo esto, es un sueldo discreto. Cualquier alcalde paleto de pueblo del PSOE tiene amigos cobrando el triple... pero eso no es noticia.

¿Que el alcalde de la capital de un pais tenga un asistente con ese sueldo es delito?... pora favor, el ridiculo que estais haciendo es de escandalo. Cualquier alcaldillo de pueblo tiene gente a dedo cobrando el doble, y callan como putas.

Recuerdo que Lizabesky se largo a Japón cuando lo de la selección y se pillo una "suite" a UN MILLON DE EUROS DIARIOS... y no os rasgabais las vestiduras (y no, no dimitio)

fuente??? Primera noticia que tengo.

Por cierto, hubo hilo sobre el tema?
jorcoval escribió:
Orbatos_II escribió:Y a todo esto, es un sueldo discreto. Cualquier alcalde paleto de pueblo del PSOE tiene amigos cobrando el triple... pero eso no es noticia.

fuente??? Primera noticia que tengo.

Por cierto, hubo hilo sobre el tema?

un millon diario , se te ha ido la olla fijo o te sobran ceros.ahun asi aunque sean 100 por noche que los pague de su bolsillo como hago yo si voy de hotel.
Cogió el hotel mas caro y exclusivo de Tokyo, con mayordomo particular... . Eso si, creo que me he colado... era a unos 6.000 euros diarios (un millón de PELAS). Aún asi, una cafrada, y mas para un payaso que ahora rebuzuzna sobre "recorte del gasto" cuando el muy mamon ha despilfarrado en su cargo como una loca

Eso si, hablo de la epoca del mundial de Basket. Salió en muchos medios. Ah... y se llevo a familia y amigos, entre otros a familiares de Chavez. Todo con la VISA del estado claro

Eso si... busca fuente de hace años

Sobre el cargo... pues dependera de lo que haga. Hablamos de un ayuda de camara para el alcalde de la capital de España. No me digais que no hay cargos similares en otras, que me da un ataque de risa.
Ah, joder, ahora sí que me suena.

Creo que se habló en eol.
ShadowCoatl escribió:
Solid_87 escribió:Yo me ofrezco a ese puesto, parece que la guerra al PP ha empezado de cara al 20N

Areos escribió:Bueno viendo lo visto los ciberpepiños han salido de la madriguera...

El problema de vuestras ignorantes mentes, queridos compañeros, es que criticar el despilfarro político de X partido no nos convierte a los demás en afines al PSOE.

No si mas que nada me rio leyendo los post que algun cibervoluntario como tu mismo pone, y luego se desmarca como diciendo no PPSOE pero se os ve a la legua.
Orbatos, lo que no se es porque en vez de criticar al de la noticia y luego crear una sobre lo que hacen los del partido enemigo (cosa que nadie os impide), saltas con lo que gasta uno de PSOE. Si eso no es un "y tu mas" como una catedral de grande (aparte de una manera muy triste de defender al partido), que venga Dios y lo vea.

Si fuese del PSOE no habrias criticado al PP, ¿a que no? Estais que os salis los del PPSOE en este foro.

Y Areos, que tu acuses a otros de Cibervoluntarios, tela.
Parbell está baneado por "troll"
La culpa es del Psoe de Zapatero. [fumando]
Areos escribió:
ShadowCoatl escribió:

No si mas que nada me rio leyendo los post que algun cibervoluntario como tu mismo pone, y luego se desmarca como diciendo no PPSOE pero se os ve a la legua.

El problema de tu preclara mente, como todo borrego que se precie, es que parece ser lo mismo postear a favor de un partido político que en contra de otro, lo hubiera posteado igual fuera del PSOE que de otro partido, pero si tu mente no da para más, pues qué se le va a hacer oye, así funciona el lavado de cerebro y así funciona el "y tú más" con el que se escudan millones de personas. ¿No puedo quejarme o abrir un hilo de algo que me parece vergonzoso? ¿Sea del PP o no? Pasate por mi otro hilo y despues me cuentas lo del cibervoluntariado, que a ti y al colega solid se os ve el plumero a la legua. Búscame un solo mensaje donde apoye al PSOE y despues si quieres señala.

Del amigo solid mejor no comento nada, ya se sabe de qué pie cojea y cuando es del PSOE es ZPARO y cuando es del PP es campaña en contra.
ShadowCoatl escribió:
El problema de tu preclara mente, como todo borrego que se precie, es que parece ser lo mismo postear a favor de un partido político que en contra de otro, lo hubiera posteado igual fuera del PSOE que de otro partido, pero si tu mente no da para más, pues qué se le va a hacer oye, así funciona el lavado de cerebro y así funciona el "y tú más" con el que se escudan millones de personas. ¿No puedo quejarme o abrir un hilo de algo que me parece vergonzoso? ¿Sea del PP o no? Pasate por mi otro hilo y despues me cuentas lo del cibervoluntariado.

Del amigo solid mejor no comento nada, ya se sabe de qué pie cojea y cuando es del PSOE es ZPARO y cuando es del PP es campaña en contra.

Que no hay problema con que seas un cibervoluntario con tu cerebrito bien lavado, mas que nada es triste pero bueno es lo que se ve venir por estas fechas. Como el turron por navidad.
Areos escribió:
Que no hay problema con que seas un cibervoluntario con tu cerebrito bien lavado, mas que nada es triste pero bueno es lo que se ve venir por estas fechas. Como el turron por navidad.

hilo_encuesta-eol-elecciones-20-n_1651759?hilit=pp#p1725856652

hilo_dos-jovenes-se-cuelan-de-una-patada-en-casa-de-esperanza-aguirre_1687139_s20?hilit=PP#p1726827544

hilo_las-ciudades-fantasma-de-la-burbuja-fascinan-a-la-prensa-extranjera_1623154_s40?hilit=pp#p1725139520

hilo_la-agenda-secreta-de-rajoy-al-descubierto_1515769_s30?hilit=pp#p1722471599

Por mí, puedes seguir votando a la derecha, que para seguir flameando todo el día acusando de cibervoluntarios a los demás mejor quédate en la tangente, no hay mas que verte soltar mierda en contra de lo que digan en contra de tu partido favorito.

Ojalá pudieras hacer lo mismo conmigo.

Imagen

Y despues del owned, vas derecho a la lista de ignorados.
Orbatos_II escribió:Cogió el hotel mas caro y exclusivo de Tokyo, con mayordomo particular... . Eso si, creo que me he colado... era a unos 6.000 euros diarios (un millón de PELAS). Aún asi, una cafrada, y mas para un payaso que ahora rebuzuzna sobre "recorte del gasto" cuando el muy mamon ha despilfarrado en su cargo como una loca

Eso si, hablo de la epoca del mundial de Basket. Salió en muchos medios. Ah... y se llevo a familia y amigos, entre otros a familiares de Chavez. Todo con la VISA del estado claro

Eso si... busca fuente de hace años

Sobre el cargo... pues dependera de lo que haga. Hablamos de un ayuda de camara para el alcalde de la capital de España. No me digais que no hay cargos similares en otras, que me da un ataque de risa.

Ejemplos de despilfarro de políticos socialistas hay miles, de politicos del pp hay miles.

Entonces poque vuestra postura es PSOE malo, PP bueno!!!!

Los dos son una puta mierda que nos estan robando el dinero publico para pegarse la gran vida a nuestra costa mientras nosotros nos matamos a trabajar para poder mantenerlos a ellos.

Por mucho que digas que el psoe roba no convierte al pp en santos.

Y al reves, lo que debemos hacer es echarlos a los dos de las instituciones porque sino nos van a dejar sin un duro.

quien no quiera verlo que no o vea, que vote a sus sagrados pp y psoe y vaya viendo años tras años como su nomina y sus derechos se van acortando paulatinamente.
¿Porque los que acusan a otros de cibervoluntarios son los que más lo parecen?

Creo que voy a dejar de pasarme por miscelania hasta que pasen las elecciones, a ver si los del PPSOE dejan de restregarnos su mierda.
ShadowCoatl infracción apuntadísima, y llevas una lista guapa así que si sigues faltando al respeto pronto será un ban. Areos, no se para qué entras al trapo, ¿para ganarte otra infracción tú también?
jas1 escribió:Ejemplos de despilfarro de políticos socialistas hay miles, de politicos del pp hay miles.

Entonces poque vuestra postura es PSOE malo, PP bueno!!!!

Los dos son una puta mierda que nos estan robando el dinero publico para pegarse la gran vida a nuestra costa mientras nosotros nos matamos a trabajar para poder mantenerlos a ellos.

Por mucho que digas que el psoe roba no convierte al pp en santos.

Y al reves, lo que debemos hacer es echarlos a los dos de las instituciones porque sino nos van a dejar sin un duro.

quien no quiera verlo que no o vea, que vote a sus sagrados pp y psoe y vaya viendo años tras años como su nomina y sus derechos se van acortando paulatinamente.

En ningún momento. Los despilfarros sin malos vengan de donde vengan.

Eso si, un puesto como ese para un cargo como alcalde de la capital de un pais ¿y con ese sueldo?... vengo a decirte que no es algo excepcional. Si hay casos mas escandalosos, es mejor mostrar ESOS casos, no esta minucia. Sabes perfectamente que casos terriblemente mas sangrantes y escandalosos con sueldos varias veces superiores por trabajos inexistentes los hay a patadas. Eso es lo que señalo.

Muy mal tienen que estar las cosas en el PSOE para que tengan que señalar algo tan ridiculo. Por favor... si cualquier alcalde de pueblo tiene "enchufados" con sueldos mas altos, y ESO es lo que hay que desmontar, no un puesto bastante normal con un sueldo que no se sale de lo excepcional.

Criticar de Gallardon obras inutiles leches... que AHI si que hay tela, no un puesto normal con un sueldo que no se sale de la media en esos casos

Mi queja es que este post roza el surrealismo. Hay casos a montones por todos lados peores con ganas, y en Madrid se han gastado mucho mas en cosas mas bobas. Es como criticar a Zapatero porque fuma en su despacho... vamos, como si no hubiera mas cosas
Ahora estaba leyendo ésto: hilo_un-hombre-con-un-escroto-de-45-kilos-busca-un-millon-de-dolares-para-operarse_1686795

Pero resulta que hay alguien con los huevos aún más gordos.
40 respuestas