Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.684
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El autor de LasKeysDelPlus.com DETENIDO

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

DarK_FeniX
Adicto

Mensajepor DarK_FeniX 16 Oct 2007 12:57

pitiocampa escribió:Si alguien difunde la fórmula, no por haber sido difundida previamente, el que la difunda en segundo lugar está libre de culpa.

Pues kreo k yo tengo k tener muy poco juicio (k no lo descarto, y lo digo en serio) pero kreo k, bueno llamemoslo TRAFICAR con no es un delito...
ok, te roban la formula:-->Delito
Usan la formula-->Delito
van pasando la formula-->:S aver me explicais aki??

Pongamonos serios, las armas y las drogas,(esk me gusta llevar las cosas al extremo ;) ) La cuestion esta en la educacion, k mas me da ami tener o no tener armas o drogas, lo k importe es lo k aga con ellas. Si vale solo se pueden acer cosas "malas", pero y?? yo tengo 2 escopetas y no voy pegando tiros... x? x la educacion... si yo me encuentro armas y se las paso a alguien k mal ago yo?? si el otro no las usa??
Pue eso k se me ha ido muxisimo la pinza y muxos os tirareis a mi cuello pero lo k kiero decir, es k la gente k usa esas "keys" (yo...) son los k incurren el delito, nadie me obliga a coger las "keys" de otra persona y utilizarlas, yo soy el k entodo caso deberia se castigado por uso indebido de informacion,

Bueno he exagerao un poco ;) pero kreo k se ve la idea k keria transmitir...
Ultima edición por DarK_FeniX el 16 Oct 2007 13:33, editado 1 vez
Venga ya, seamos sinceros, a nadie le importa nada lo que ponga en la firma de los demas...
¿por que molestarse?

pitiocampa
Adicto

Mensajepor pitiocampa 16 Oct 2007 13:23

DarK_FeniX escribió:
Pues kreo k yo tengo k tener muy poco juicio (k no lo descarto, y lo digo en serio) pero kreo k, bueno llamemoslo TRAFICAR con es un delito...
ok, te roban la formula:-->Delito
Usan la formula-->Delito
van pasando la formula-->:S aver me explicais aki??

Pongamonos serios, las armas y las drogas,(esk me gusta llevar las cosas al extremo ;) ) La cuestion esta en la educacion, k mas me da ami tener o no tener armas o drogas, lo k importe es lo k aga con ellas. Si vale solo se pueden acer cosas "malas", pero y?? yo tengo 2 escopetas y no voy pegando tiros... x? x la educacion... si yo me encuentro armas y se las paso a alguien k mal ago yo?? si el otro no las usa??
Pue eso k se me ha ido muxisimo la pinza y muxos os tirareis a mi cuello pero lo k kiero decir, es k la gente k usa esas "keys" (yo...) son los k incurren el delito, nadie me obliga a coger las "keys" de otra persona y utilizarlas, yo soy el k entodo caso deberia se castigado por uso indebido de informacion,

Bueno he exagerao un poco ;) pero kreo k se ve la idea k keria transmitir...

Pues si mal no me equivoco, usar las KEYs sí es delito, pero quizá discutible hasta cierto punto si no hay ánimo de lucro (a ver como se demuestra que no hay ánimo de lucro). Pero, encontrarte armas, y pasarlas a otro, sí es delito. Si te encuentras armas, mejor ni las toques y llama a la policía o guardia civil.

Y tener armas es legal en España en algunos casos. Las compras en tiendas legales, y tienes que registrarlas y presentarlas a la autoridad cada cierto tiempo. Comparado con el caso que nos ocupa es como si alguien copiara el contenido de la armería sin permiso, tú a su vez lo vuelves a copiar y lo pones a disposición de otros, para que esos lo usen o no. Pero el problema está en el principio, pues ya es delito el copiar el contenido de una armería.

Y en España no hay jurisprudencia como tal, puede que sí "las sentencias de unificación", pero eso no es jurisprudencia, pues es a posteriori, y no harían falta si existiera el concepto de jurisprudencia como tal. Es decir, a uno por robar 1000 en un sitio le condenan a 1, y en otro a 2. Eso en España es posible. Con la jurisprudencia, una vez condenado a 1, y siendo todo el caso igual al 100%, es 1 en toda España, sin que tras 100.000 casos iguales y con x sentencias distintas, se junten los consejos judiciales y saquen una "sentencia de unificación" para poner orden en el caos.

Malvs
Habitual

Mensajepor Malvs 16 Oct 2007 14:22

Bueno, yo tambien quiero opinar jejejeje.

En tu caso, hasta que no se celebre el juicio, de momento tanto tu, como los demas, lo unico que vais a poder hacer, es seguir el juego y el paso que os vayan dando las "autoridades"

Asi que de momento todo es especular, hablar por hablar y decir cosas sin sentido, porque no creo que discutir de leyes (la gran mayoria sin fundamento (plis no me lincheis) porque la mitad solo damos un punto de vista y no una informacion documentada y con conocimiento de causa) sirva de mucho la verdad.

Lo mas tenaz e inteligente que te puedo dar, esque contactes con David Bravo, el si que sabra lo que decirte, por lo visto solo se dedica a estos temas (muchos ya lo conoceis) y realmente el si te podria decir por donde te pueden coger y no (siempre que le apetezca XD)

http://www.filmica.com/david_bravo
Esto es su blog, leyendo encontraras informacion de como contactar con el, es lo mas que podemos hacer.

P.D: Mas que decir esto no se puede hacer o no se debe hacer, hay que apiñarse, y no para conseguir castigos o reducciones en penas, si no para conseguir acabar con todo lo que se llama "pirateria", pero para eso no hay que tomarla con la gente que "ayuda" o "fomenta" esta ultima dicha, si no, intentar unir a la gente con la cultura, para conseguir realmente algo solido, si tu me das, yo te doy que es lo que deberiamos hacer no el si tu pides yo te quito, que es lo que nos tomamos hoy por la mano.

Ale cada uno saquen sus conclusiones y linchenme a gusto por opinar :P
He vivido 1000 vidas...
[La Fundación] http://www.universo-lf.com

ROMPEPIÑOS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROMPEPIÑOS 16 Oct 2007 14:26

Yo me considero pecador en éste tema, como en otros muchos.
Te doy las gracias y te mando mi apoyo.
Saludos a tod@s.
[url=http://profile.mygamercard.net/rompepinhos]
Imagen
[/url]

coli
Habitual

Mensajepor coli 16 Oct 2007 14:57

Respecto a este tema tengo las cosas claras:

*INDIVIDUO 1: Me estimula sacar los códigos para ver la tele del satélite. Y como me gusta probar cosas en el tema de ser un webmaster, los publico en mi humilde página que no me cuesta un euro porque la tengo en paginasgratis.es o lo que sea. ¿Qué saco de esto?: satisfacción personal, ver como la gente puede funcionar con los trajines que llevo...

*INDIVIDUO 2: Me estimula sacar los códigos para ver la tele del satélite. Veo además que puedo sacar un dinerito extra, así que pongo una web con mis anunciantes, vendo decos de los que saco un pico por ellos. Uf, pero qué gorrones son algunos que no dan ni las gracias, los voy a sablar: SMS a 1,20€.

INDIVIDUO 1: cuenta con todo mi apoyo y creo que con el de la mayoría que visitamos EOL.

INDIVIDUO 2: está sacando beneficio en forma de euros de algo que van a perseguir si se hace de esta forma.
Imagen

No sé qué altruismo puede tener el dueño de estos decos. Lo mismo tiene a cinco chinos menores de edad recluidos en un cuarto sin ventilación programándolos

Si miramos el foro EOL de PSP podemos ver a muchos chic@s de la scene que no se llevan un maldito euro de su trabajo (que seguro son muuuchas horas). Creo que son a ellos a los que debemos proteger, defender y loar todo lo que hagan, porque al fin y al cabo son la esencia de la gente "inquieta" con la tecnología que les rodea.

A los que saquen provecho monetario de todo esto, por el buen nombre del altruismo en el trabajo de muchos sceneros y demás gente de bien, que paguen sus actos, pues son los que realmente están haciendo el daño, y no la policía o la Guardia Civil.
Imagen

zuup
Novato

Mensajepor zuup 16 Oct 2007 15:59

Despues de ke en su dia los guardiaciviles me compraran juegos para Amiga y los nacionales me vendian chocolate y en un control la benemerita se apodero de extasis ke al siguiente dia se las estaban comiendo en una disco, no te fies ni de su madre.
Mirate los abogados que usaron en mocosoft cuando micromierda les denuncio
suerte.

ChepoXX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChepoXX 16 Oct 2007 16:21

se imaginan que vivieramos en un mundo de pirateria.... donde si estamos muy enfermos el doctor nos recete una medicina pirata

Si te comento se llama Brasil (aunque tambien lo hace la INDIA) y el propio gobierno copia las fórmulas de los medicamentos patentados para hacer versiones genéricas y se las da a la población.

MUchos de estos medicamentos son contra el SIDA y el CANCER por lo general estos medicamentos (originales) cuestan 3-4 veces mas que lo que gana un habitante de brasil promedio.

Piensan que vale mas la vida y calidad de sus nacionales que el dinero que se les debe pagar a las famaceuticas.

Imagínate que tienes una patente (la cocacola por ejemplo) y la fórmula exacta es un secreto que está protegido por unas leyes para permitirte ganar dinero con tu invención.

La cola cola no esta patentada y cualquiera que obtenga la fórmula se la puede apropiar o por lo menos producir la bebida.
Ultima edición por ChepoXX el 16 Oct 2007 16:41, editado 1 vez

clydde
Habitual

ánimo

Mensajepor clydde 16 Oct 2007 20:15

pitiocampa escribió:Y otra cosilla, es España no existe "jurisprudencia". Eso es en América. Aquí un juez puede decir A, y otro B, sobre el mismo tema. Y SÍ existe legislación, tanto a nivel nacional como europeo que cubre todo este tema.

En españa si existe jurisprudencia, otra cosa es que los jueces tengan la libertad de usarla o no, pero existir existe.
ATARI
DonkeyKong Game&Watch MultiScreen de Nintendo
Nintendo 64
PlayStation I + Chip
PSP Slim Black Piano - Firmware 3.71 M33-4 + Sandisk 4Gb.
NDS - M3Simply 1Gb Firm. 1.07 + EzPack 3en1 (Rumble/Browser/Gba)
Wii - Exploit Indiana Pwns

Tratos Positivos:
- mhk

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 16 Oct 2007 20:54

Espero que no te suceda nada, tus horas te habrá costado programar esa pagina web y mantenerla; y mientras no liberases tu las 'flores' supongo que no estabas cometiendo ningun delito, hacias un copy paste de otra pagina web, y eso que yo sepa no es delito.

Suerte, tienes todo mi apoyo

Osamushi
Habitual

Mensajepor Osamushi 17 Oct 2007 01:04

Vamos haber, aquí se están confundiendo dos cosas muy diferentes, una cosa es si es legal o ilegal, y otra es si es ético/moral o no.

Me explico, copiar y poner keys en tu página web; lo cual supondrá que una gran empresa como sogecable, tenga unas pérdidas de aproximadamente de entre un 1 y un 3 por ciento(el computo general de todas las claves robadas), lo cual, ni va a hundir a la empresa, ni va a afectar gravemente a sus accionistas y demás, los cuales están en su derecho de obtener el máximo beneficio; es totálmente ilegal, esto es un hecho NO DISCUTIBLE (nos guste o no, a mi personalmente no me gusta, pero la ley está ahí), ahora que si es algo ético/moral, pues yo creo que a pesar de saber que es algo que está mal desde el punto de vista esencial de la ética/moral, no creo que sea nada tan grave como cosas que se han mencionado aquí (la comida, los asesinatos, los fármacos, etc.) por lo que creo que está guay que se haga, porque el daño es prácticamente inexistente, pero que si te pillan pues la jodes.
Ultima edición por Osamushi el 17 Oct 2007 01:07, editado 1 vez
Imagen

El emperador alzó el brazo, y a su giro de muñeca, el gladiador empaño de sangre la arena

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer