pitiocampa escribió:Si alguien difunde la fórmula, no por haber sido difundida previamente, el que la difunda en segundo lugar está libre de culpa.
Pues kreo k yo tengo k tener muy poco juicio (k no lo descarto, y lo digo en serio) pero kreo k, bueno llamemoslo TRAFICAR con no es un delito...
ok, te roban la formula:-->Delito
Usan la formula-->Delito
van pasando la formula-->:S aver me explicais aki??
Pongamonos serios, las armas y las drogas,(esk me gusta llevar las cosas al extremo
) La cuestion esta en la educacion, k mas me da ami tener o no tener armas o drogas, lo k importe es lo k aga con ellas. Si vale solo se pueden acer cosas "malas", pero y?? yo tengo 2 escopetas y no voy pegando tiros... x? x la educacion... si yo me encuentro armas y se las paso a alguien k mal ago yo?? si el otro no las usa??
Pue eso k se me ha ido muxisimo la pinza y muxos os tirareis a mi cuello pero lo k kiero decir, es k la gente k usa esas "keys" (yo...) son los k incurren el delito, nadie me obliga a coger las "keys" de otra persona y utilizarlas, yo soy el k entodo caso deberia se castigado por uso indebido de informacion,
Bueno he exagerao un poco
pero kreo k se ve la idea k keria transmitir...
)